Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad que me entrometa en el hilo para preguntar algo: mi B6 del 2004 no lleva la tapa de plástico de la zona de la batería. ¿Es que venía así, o alguien del taller la quitó para algo y se le olvidó ponerla luego? ¿Sabéis qué precio puede tener? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vw de la av.del puerto,en esta semana llegan si no hay en valencia y si hay,mañana con suerte.

 

pues entonces ya me espero a que pongas fotos :crying_anim: :drooling: , de todas formas ahora me pasare para que me digan precios exactos. Otra cosa que referencias has pedido al final? yo voy a pedir las que tienen la letra c :drooling:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrr... ya se me han adelantado!!!!!! jajajajajja... Que put*da que haya empezado a currar justamente ahora, cuando plego, no me da tiempo a pasarme por el conce.... y el sabado esta cerrado!!!! :cfsd1: :ranting2: :innocent::conf:

 

pero bueno.... ya me las apañaré!!! jejejejejejejee....

 

Saludotesssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada lo siento esta tarde no me ha dado tiempo, haber mañana. Sr MoratA usted con trabajo menudo peligro haber como dejas el coche ahora jeje.

jajajajjaa.... Bueno no te preocupes Audi A4 TDi, en breve abrire un post, con una especie de presentacion en condiones, ya que os tengo que enseñar varias cosillas que le he echo, y otras que en breve, las tendre echas.... La verdad que poco mas que quedará por hacerle.... no digo na massssss. :thumbsup: <_< jejejejejeje

 

Saludotessssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.