Jump to content

PRIMER VISTAZO!!


tjodar

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro. Estoy apunto de comprar un Audi A3, pero antes de proceder al desembolso de dinero me gustaria cerciorarme del estado real del vehiculo. Habia pensado llevarlo a un taller oficial Audi, para que lo conectasen mediante el vag-com y me dijesen la fecha exacta de fabricacion, los kilometros reales,...

 

Llevo unos dias leyendo el foro y me he dado cuenta, que en el area de Barcelona existe un taller llamada Al-motors, donde me lo podrian revisar. El problema es que no se si en este taller me lo podrian conectar mediante vag-com para saber los kilometros reales del vehiculo.

 

Me gustaria que me recomendaseis cual de las dos opciones es mejor... porque estoy un poco perdido en este aspecto...

 

Creeies que llevandolo directamente a "Al motors" seria suficiente...?? O mejor ir a un concesionario oficial...?

 

Espero vuestras respuestas!! Muchas gracias y enhorabuena por el foro!

 

PD.: Soy del area de Barcelona y el coche es del 2008.

 

Lo habia colgado en otro subforo pero no se si es mejor colgarlo aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, he llevado mi coche ahí, desde hace 2 años y medio y GENIAL TIO !!...

 

Si vas, pregunta por Albert (o Alicia) y di si quieres que vas de parte de Nano (yo). El tio es un crack y si, te puede mirar con el Vag-com sin problema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.