Jump to content

Presentaciones


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,,, de aquí a nada (eso espero) presentaremos un nuevo miembro de la família :crying_anim: :thumbsup: ...

MI pregunta es, por qué todo el que presenta el coche borra su matrícula?.. Que costumbre se ha cogido?.. Estoy convencido de que un alto porcentaje lo hace, porque los demás lo hacen también.

 

Escuché hace tiempo, que para "evitar disgustos" de encontrarte tu coche en venta en internet, la borrase,,, psé...

 

Pero a ver:

 

1- Si hay algun (no se como calificarlo,, absurdo??) que se aburre, y cuelga tu coche... mmm a donde van a llamar para preguntar por él?.. o esque porque salga, SE VA A VENDER A TUS ESPALDAS, vaya estupidez..

2- Cuando aparcamos nuestros coches en la calle, tapamos las matrículas con bolsas del mercadona, cartones o algo?? Porque por esa regla de 3, mucha gente LO VE,,, podría hacerle una foto y venderlo igual no?. En la calle constantemente se ven las matrículas.

3- Das algun tipo de información, publicando tu matrícula? Tú mismo estás dando permiso para que se vea, (otra cosa que fuera de otra persona, sin permiso de éste).

 

No se, me parece bien, pero yo, si cuelgo algunas fotos, dudo mucho que me ponga a borrar las matrículas...

 

ESO SI,,, SI ME TOCA (COMO ESTÁ PREVISTO) la GKB o GKC o GKD... la borraré .... PERO POR VERGÜENZA,,, porque mas fea no puede ser la matrícula por dios !!!!!...

 

Jejejjee.. Enga, Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente es por precaución pienso. A mí no me molaría ver mi coche publicado en la web de compraventa de coches.net en un anuncio fraudulento, aunque hay muchos compraventas que venden así los coches sin tenerlos en stock en una concesión.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ladrones de coches ven fotos en internet de coches con sus matriculas, luego roban un coche de las mismas caracteristicas y falsifican tu matricula.

Dudo que a alguien le guste recibir por ejemplo una multa con su identico coche y su matricula.

Cierto es tambien que en la calle se pueden ver pero no tiene xq poner el modelo y la cilindrada del coche. Si un Guardia Civil puede tener una ligera sospecha de robo de vehiculo, preguntaria por radio antes de nada si coinciden los datos de matricula, color y modelo de coche. Ya si de ahi quiere parar al supuesto ladron...

vamos que te ahorras problemillas innecesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, mas q nada es x seguridad, y por supuesto por los jetas de los compraventas, internet es un mundo aun desconocido para todos (aunque mucha gente diga que sabe muxo de esto y q son unos maquinas) mismamente, alguien q tenga un a3 como el tuyo aunque sea dado de baja, y sea fino copiando matriculas, el dia q t llege un recado de -2 -4 o incluso -6 puntos me lo dices, x mucho q quieras decir, si es tu coxe y es tu matricula date por perdido (hay gente muy fina) tienes desde ladrones por encargo, hasta copia de matriculas, y un sin fin de cosas, ten en cuenta que si tu por ejemplo, dices SOY EL FORERO MANOLITO, DE LA ZONA DE LAS ROZAS AQUI OS PRESENTO MI COCHE, enseñas fotos del interior, de tu hermoso equipo de musica y tus llantas de 3.000 euros, con esa matricula y esa sllantas solo esta el tuyo en las rozas, solo es tiempo de localizarlo y dejarlo en cuatro ladrillos, y como eso mil cosas, TEN CUIDADO SOCIO, NO T PAREZCA MAL, PERO ES POR TU SEGURIDAD Y LA DE TU VEHICULO, cada cual es libre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis la crítica de motorpasion:

 

"A la hora de publicar fotos en Internet o en otros medios, todos tenemos una especie de tabú: el número de matrícula de los coches. Algunos equiparan su respuesta a la de difundir imágenes de un menor de edad en TV (algo que no es legal).

 

En algunas fotos que hemos publicado nos han pedido que tapemos las matrículas. Si el coche no es de esa persona, incluso solemos hacerlo por si a su dueño le pareciese mal. Por mi parte, no me importa y obviamente respeto la decisión de cada uno.

 

Sin embargo, tengo que decir que no lo comparto del todo. Creo que hay bastante paranoia injustificada respecto a esto. Especialmente cuando no se asocia una matrícula a una persona, simplemente se publica una foto de la calle. ¿Por qué entonces esta aversión a publicar matrículas?

 

Relacionar una persona con un coche

 

Si publicamos la matrícula de un coche y decimos a quién pertenece, podemos crear un problema de privacidad. Esa persona puede no desear que se sepa cuál es su coche, por ejemplo si falta al trabajo, le es infuel a su mujer o cualquier otra historiera que os queráis inventar.

 

En esto estoy de acuerdo, sin embargo la mayoría de nosotros no somos personajes con suficiente relevancia pública como para que esto sea un problema. Tu jefe y tu mujer ya saben qué coche tienes, y el resto de los usuarios de Internet tienen cosas mejores que hacer que ir comprobando matrículas y después diciendo que las han visto, ¿me equivoco?

 

Podría ser un problema si tenemos enemigos. De nuevo, si los tenemos probablemente ya conozcan nuestra matrícula, a menos que sean “enemigos de Internet” (esto suena a reportaje alarmista de TV). A pesar de lo calentitos que son algunos hilos de discusión en blogs o en foros, no creo que fuese a llegar la sangre al río.

 

Relacionar un coche con una matrícula

 

Esto no tiene ningún peligro para mi. ¿Qué problema hay con que aparezca la matrícula de tu coche en Internet?

 

¿Miedo a que te lo roben? Creo que los ladrones no roban matrículas, roban coches. Si aparcas un Lamborghini Gallardo en la calle, lo que llama la atención a los ladrones es el coche, no la matrícula.

 

¿Privacidad? La obsesión de algunos. Google Street View es una opción de Google Maps que muestra fotografías reales de las calles, desde hace pocos días también en España. Algunos han econtrado la foto de su coche con la matrícula legible, o se han encontrado a ellos mismos.

 

El caso es que me sorprende que pidan que Google emborrone la matrícula. Repito, lo respeto, pero me sorprende. La información que aporta es que ese coche estaba un día aparcado en esa calle. Una información que pudieron ver todas las personas que pasaron ese día por esa calle. Por coherencia, me imagino que esas personas deberían tapar su matrícula todos los días.

 

Ni tanto ni tan calvo

En definitiva, publicar una foto de un coche en la calle, con su matrícula, no es ilegal en absoluto, y puede que en Internet no lo vea más gente que en la calle.

 

Que alguien le haga algo a nuestro coche por ser nuestro es altamente improbable a menos que nos vayamos buscando enemigos por el mundo adelante.

 

Por último, para quién piense lo contrario o tenga motivos especiales, tampoco tenemos que intentar cabrearlos. Si no les gusta, tampoco cuesta nada tapar la matrícula"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, mas q nada es x seguridad, y por supuesto por los jetas de los compraventas, internet es un mundo aun desconocido para todos (aunque mucha gente diga que sabe muxo de esto y q son unos maquinas) mismamente, alguien q tenga un a3 como el tuyo aunque sea dado de baja, y sea fino copiando matriculas, el dia q t llege un recado de -2 -4 o incluso -6 puntos me lo dices, x mucho q quieras decir, si es tu coxe y es tu matricula date por perdido (hay gente muy fina) tienes desde ladrones por encargo, hasta copia de matriculas, y un sin fin de cosas, ten en cuenta que si tu por ejemplo, dices SOY EL FORERO MANOLITO, DE LA ZONA DE LAS ROZAS AQUI OS PRESENTO MI COCHE, enseñas fotos del interior, de tu hermoso equipo de musica y tus llantas de 3.000 euros, con esa matricula y esa sllantas solo esta el tuyo en las rozas, solo es tiempo de localizarlo y dejarlo en cuatro ladrillos, y como eso mil cosas, TEN CUIDADO SOCIO, NO T PAREZCA MAL, PERO ES POR TU SEGURIDAD Y LA DE TU VEHICULO, cada cual es libre ;)

HABEMUS RESPUESTA :laugh::kss1::innocent:

 

Aaaaaaahhhmmmm.... Mejor no se podía explicar :innocent::p jejeje

 

Borraremos las matrículas, sip sip sip :D

 

Gracias.

Solo por poner un ejemplo, le preguntas al forero "Lobezno" y que él te diga el problema que tuvo en internet con un supuesto coche que se vendía que al parecer era el suyo. Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Privacidad? La obsesión de algunos. Google Street View es una opción de Google Maps que muestra fotografías reales de las calles, desde hace pocos días también en España. Algunos han econtrado la foto de su coche con la matrícula legible, o se han encontrado a ellos mismos.

 

 

Pues yo tengo un amigo que sale con su mini en la calle de detras de la universidad y en cuanto se entero lo primero que hizo fue decirselo a todo el mundo porque le hizo gracia xD En fin, hay gente para todo!

 

Cuidaros compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.