Jump to content

Limpiar faros de xenon a3 por dentro


deleon

Publicaciones recomendadas


Con paciencia se hace ,un secador que caliente (no mucho) para no derretir el faro y un cuter que tenga buena hoja y a la hora de montarlo ,pegarlo bien con silicona ,apretandolo bien con cinta para que queden bien sellados y no entre agua :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paciencia se hace ,un secador que caliente (no mucho) para no derretir el faro y un cuter que tenga buena hoja y a la hora de montarlo ,pegarlo bien con silicona ,apretandolo bien con cinta para que queden bien sellados y no entre agua :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

 

bueno ya los he limpiado por dentro la verdad es que estaban con bastante polvo pero el faro izquiero tiene el crital demasiado rayado y la luz se ve un poco amarillenta asi que lo que voy a hacer es pillarme unos faros de esos de 100 euros de ebay y cambiarles los cristales por los mios ya os contare que tal y si coinciden bien jj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paciencia se hace ,un secador que caliente (no mucho) para no derretir el faro y un cuter que tenga buena hoja y a la hora de montarlo ,pegarlo bien con silicona ,apretandolo bien con cinta para que queden bien sellados y no entre agua :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

 

bueno ya los he limpiado por dentro la verdad es que estaban con bastante polvo pero el faro izquiero tiene el crital demasiado rayado y la luz se ve un poco amarillenta asi que lo que voy a hacer es pillarme unos faros de esos de 100 euros de ebay y cambiarles los cristales por los mios ya os contare que tal y si coinciden bien jj un saludo

Y ya que te vas a pillar los que hay en ebay ,por que no te pillas un kit de xenon mas potente y asi lo instalas todo y con mejor luz? :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paciencia se hace ,un secador que caliente (no mucho) para no derretir el faro y un cuter que tenga buena hoja y a la hora de montarlo ,pegarlo bien con silicona ,apretandolo bien con cinta para que queden bien sellados y no entre agua :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

 

bueno ya los he limpiado por dentro la verdad es que estaban con bastante polvo pero el faro izquiero tiene el crital demasiado rayado y la luz se ve un poco amarillenta asi que lo que voy a hacer es pillarme unos faros de esos de 100 euros de ebay y cambiarles los cristales por los mios ya os contare que tal y si coinciden bien jj un saludo

Y ya que te vas a pillar los que hay en ebay ,por que no te pillas un kit de xenon mas potente y asi lo instalas todo y con mejor luz? :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

 

tambien lo habia pensado pero me daba cosa quitar el kit de serie, no se pensaba que era mejor el que venia de serie que me recomiendas un kit de ebay de 6000k o 4000k ya los tuve montados en un bmw y la verdad es que se veia de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguar la fiesta...pero con pulimento para plásticos quedan estupendamente, y no hace ni falta volver a quitar los faros del coche.

 

Este pulimento se encuentra en cualquier tienda de repuestos, de hecho, creo que lo he visto en Norauto y todo...y quedan genial...hasta el punto de que lo usé para pulir el cristal de un reloj Swatch y quedó este niquelado.

 

Yo lo hice con bayeta de microfibra y ha quedado, salvo un par de rayajos más profundos, de vicio...algún forero por ahí también lo ha hecho y te puede explicar mejor que yo...

 

Por cierto...las juntas no deben de ser de silicona, sino de poliuretano...la silicona se estropea con verla.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por aguar la fiesta...pero con pulimento para plásticos quedan estupendamente, y no hace ni falta volver a quitar los faros del coche.

 

Este pulimento se encuentra en cualquier tienda de repuestos, de hecho, creo que lo he visto en Norauto y todo...y quedan genial...hasta el punto de que lo usé para pulir el cristal de un reloj Swatch y quedó este niquelado.

 

Yo lo hice con bayeta de microfibra y ha quedado, salvo un par de rayajos más profundos, de vicio...algún forero por ahí también lo ha hecho y te puede explicar mejor que yo...

 

Por cierto...las juntas no deben de ser de silicona, sino de poliuretano...la silicona se estropea con verla.

 

 

Saludos

 

 

que va tio los mios estan muy rallados por lo menos uno se ha probado con meguiars plastx, con otros pulimentos lijando y puliendo y nada esta demasiado rayados y lo del poliuretano no es asi los faros de serie vienen con silicona yo uso una de wurt que va muy bien para estas cosas, lo del poliuretano no me parece buena idea es mas pocos faros he visto con poliuretano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas nada que mañana voy a limpiar los faros de mi s3 por dentro ya que alumbran muy poco yo creo que sera por que tiene los faros y las opticas del xenon sucias voy a interntarlo desmontando la ioptica del xenon que os parece un saludo

yo acabo de intentar desmontar los cristales de los faros para limpiarlos por dentro (A4 B6) y no ha habido manera de hacerlo, los he metido en el horno (150º) tal y como viene en un brico y nada. ¿cómo lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.