Jump to content

Precio kit sline


planch

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, estoy pensando en adquirir un audi a4 b6 1.8t de 190 cv del 2004, con 58.000 kms, y en muy buen estado, con un año de garantia. El precio andaria sobre 13.000 euros, que tal os parece ese precio??? Esa es la primera pregunta, y bueno ahora a lo que iba.

Estoy mirando precio de el frontal sline, la trasera sline y los laterales, seguramente que alguno de vosotros los ha adquirido en la casa, me gustaria saber el precio pintados y montados solo de esas 3 piezas. (ya de paso, si podeis poner referencias me hariais un favor)

Muchas gracias, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y adquiere ya ese b6

la conversion a s-line te costara unos x €, segun lo que quieras ponerle:

- paragolpes delantero: 90€(paragolpes inferior) + 90€(regilla central) + 20+20€ (regillas antinieblas) = TOTAL: 220€

- paraqgolpes trasero: 150€(paragolpes inferior)+ 18€ (pegatina) = TOTAL: 170€

- taloneras s-line (llevas 4 taloneras) 200€ ( no lo se muy bien)

- aleron tipo "M" s-line (no original) 70€

- 3 insignias s-line: 30€

- llantas replica s-line 17" o 18"con neumaticos: 1500€

 

TOTAL : con pintura 700-800€ + llantas 1500€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Audi A4 TDi, la verdad que me ha servido de mucha ayuda. Ire en esta semana a la casa de audi aqui en pamplona a preguntar por presupuesto de estas piezas excepto las llantas que seguramente pillare alguna replica por mi cuenta.

MoratA yo creo que seguire tu consejo, la verdad que es un gran coche.

 

Por otro lado tenia otra dudilla, el que en principio compraria yo tiene una radio de cintas, no se el modelo pero venia de serie. Existe alguna radio de la casa con mp3 integrado? y sabeis algo de estas cajitas que conectandolas a la radio puedes llegar a leer musica desde una llave usb?

 

Un saludo y muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te haya servido para algo

respecto a la radio lo mejor es que te compres una original de segunda mano con o sin navegador(ya que estamos yo le pondría la de navegador)

yo para escuchar mp3 llevo un dispositivo que cocnectas al mp3/4 y trasnsmite el sonido a la radio por ondas fm, una pasada y superbarato, pero tiene un pero, a veces la frecuencai no es muy buena

las llantas si no te gustan las que llevas compralas tambien de segundamano, te ahorras una pasta

y el aleron no lo compres en audi que te van a soplar 300€ como que no quiere la cosa, pillatelo de autoseldorado en segundamano.com, ahi me lo pille yo y queda fenomenal.

pd: yo tambien estoy en la conversion del mio, pincha en mi firma

 

sr. morata , tienes razón se me olvida algo, PLANCH si quieres un s-line bueno bajale la suspension jejejej, verdad sr moratA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

planch, como bien te dice el compi Audi A4 TDi, lo suyo, si puedes es ponerte una original con navegador, si el presupuesto no te llega, pues mi consejo seria pillarte una CONCERT II, que es la original de CD, y te pillas por ebay un Xcarlink, que es la "cajita" a la que tu haces referencia, la gente habla muy bien de ellos, AQUI puedes ver, que hay varios foreros que se lo acaban de pillar...

 

lo de las llantas, pues lo mismo que te dice el compi, miratelas de 2ª mano que te saldran bien de precio...

 

sr. morata , tienes razón se me olvida algo, PLANCH si quieres un s-line bueno bajale la suspension jejejej, verdad sr moratA

jajajajajjaaj... Ahi las daoooo!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que presion mete el SR.MORATA!!jejeje al final Mr.AUDI A4 TDI lo pondra tan bajo que le tocaran los bajos cuando pase por la pintura de un paso de cebra,jejejejejje

 

 

por cierto Mr. AUDI A4 TDI donde,como,y nombre de ese dispositivo mp3 de frecuencia modulada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que presion mete el SR.MORATA!!jejeje al final Mr.AUDI A4 TDI lo pondra tan bajo que le tocaran los bajos cuando pase por la pintura de un paso de cebra,jejejejejje

 

 

por cierto Mr. AUDI A4 TDI donde,como,y nombre de ese dispositivo mp3 de frecuencia modulada??

 

 

ostias, jeje los pasos de cebra van a ser altos para mi b6. :thumbsup:

 

el dispositivo de frecuencia lo compre en Asturias, el Corte ingles de Guijon.

los hay de todos los modelos colores......................................................

http://www.helia.es/tiendaonline/catalog/T...do-p-16160.html

parecido al que tengo: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-78...a-donde-sea-_JM

http://www.referenta.com/emisora-fm-portat...productores-mp3

me costo 36€ y es un aparato que lo conecto a este mp4 de audi :notworthy:

post-31098-1228687397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el tuyo la verdad AUDI A4 TDI, lo tienes muy bonito. De todas formas esas no son las taloneras que yo buscaba, son un como mas salientes, seran las del s4?.

La cajita que decia, eso lo que dices MoratA, xcarlink, me parece interesante la verdad.

Otra pregunta tengo, alguno tiene el motor 1.8 t de 190 cv? me gustaria saber que consumo medio tiene y su autonomia; soy un mar de dudas sobre si comprarlo o no, realmente no se si sera demasiado para lo que necesito, tanto a nivel de coche como de gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante,muchas gracais Mr.AUDI A4 TDI!!

 

p.d:los cuatro aros hasta por las orejas,ejejjeje

jejej los aros hasta la muerte JUAMPA :thumbsup:

con decirte que tengo una habitacion llena de cosas de audi, toda una estanteria de catalagos y videos de audi, luego mantas tambien de audi, chaquetones, chalecos, carteras, mochilas, una cafetera a4 avant para el coche que creo que vale 70 euros en Audi, unas 20 gorras sin exagerar originales de audi, productos de limpieza para el coche tambien de audi, paraguas, juegos, boligrafos de plata (recuerdo que cuando lo compre me dieron un boligrafo que solo se los daban a los que compraban un a8 y decia que valia sobre los 20o ni que fuera de oro,ya me podian haber regalado una nevera para el coche o los retrovisores calefactables, porque me dijeron que me iban a regalar una cosa muy especial y luego un pu.....to boli) llaveros, etc. muchas cosas tambien que no se ni para que sirven, alemanes en fin.

 

 

si quieres que te enseñe algo :drooling:

 

SALUDOS

 

P.D. Si quieres que te venda algo , ASI voy vaciando la habitacion, aunque el trastero no estaría ma vaciarlo porque tengo un piloto, un par de tapitas de la bateria, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el tuyo la verdad AUDI A4 TDI, lo tienes muy bonito. De todas formas esas no son las taloneras que yo buscaba, son un como mas salientes, seran las del s4?.

La cajita que decia, eso lo que dices MoratA, xcarlink, me parece interesante la verdad.

Otra pregunta tengo, alguno tiene el motor 1.8 t de 190 cv? me gustaria saber que consumo medio tiene y su autonomia; soy un mar de dudas sobre si comprarlo o no, realmente no se si sera demasiado para lo que necesito, tanto a nivel de coche como de gasto.

 

yo es que no le he puesto las taloneras, no me gustan de momento, estan las del sline que sobresalen un poquito que son las que yo le pondria algun dia, y luego estan las del s4 que sobresalen un huevo y normalmente no se pintan y se dejan en negro.

 

no dudes en comprar ese pedazo de motor, no tiene quilometros y encima 190cv y si lo reprogramas apaga y vamonos, que 13000 euros es un regalo, si me dijeras 18000 pues ya me lo pensaba, pero por ese precio.

 

no creo que gaste, gastara pues como un gasolina normal, no le des mucha chicha y punto, cosa que veo imposible

mira el mio suele gastar siempre un 5.5 y hoy que ha pasado , pues que le he dado demasieee y toma un 7.5, una cosa que te deja loco, pero claro ahi estan las llantas y la velocidad

 

saludos y cualquier duda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante,muchas gracais Mr.AUDI A4 TDI!!

 

p.d:los cuatro aros hasta por las orejas,ejejjeje

jejej los aros hasta la muerte JUAMPA ;)

 

 

 

si quieres que te enseñe algo :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

creo que nuestra relaccion va muy deprisa,necesito tiempo para reflexionar ;)

(ASI de golpe y "porrazo" un besito o algo antes no??)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

pues tienes que tener a la mujer contenta con tanto articulo audi por la habiatcion,muchas gracias por el ofrecimiento,MR AUDI A4 TDI pero mi pasion por los aros no llega tan lejos,pero seguro que si abres un post en accesorios o complemetos te los quitan de las manos

 

por cierto con tu cacharrito fm para escuchar mp3,el reproductor se recarga tambien?es decir el dispositivo fm puede funcionar con el mechero del coche y a el se le acopla el mp3/4,pero a la vez que uno funciona con el mechero el otro se puede ir cargado atraves de el?para que el mp3/4 no se quede sin bateria?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante,muchas gracais Mr.AUDI A4 TDI!!

 

p.d:los cuatro aros hasta por las orejas,ejejjeje

jejej los aros hasta la muerte JUAMPA ;)

 

 

 

si quieres que te enseñe algo :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

creo que nuestra relaccion va muy deprisa,necesito tiempo para reflexionar ;)

(ASI de golpe y "porrazo" un besito o algo antes no??)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

pues tienes que tener a la mujer contenta con tanto articulo audi por la habiatcion,muchas gracias por el ofrecimiento,MR AUDI A4 TDI pero mi pasion por los aros no llega tan lejos,pero seguro que si abres un post en accesorios o complemetos te los quitan de las manos

 

por cierto con tu cacharrito fm para escuchar mp3,el reproductor se recarga tambien?es decir el dispositivo fm puede funcionar con el mechero del coche y a el se le acopla el mp3/4,pero a la vez que uno funciona con el mechero el otro se puede ir cargado atraves de el?para que el mp3/4 no se quede sin bateria?

salu2

 

el cahcarro ese va con pilas o lo puedes conectar al mechero, yo conecto el mp4(cargado en casa) al cacharro este y enciendo ambos. Y en el cacharro me sale una frecuencia que puede modificar para subir o bajar, luego pones en la radio la frecuencia que has seleccionado en el cacharro, y a escuchar el mp3.

yo por lo poco que lo he usado, porque lo he uasdo solo con pilas se ha acabado en 2 meses, y con el cargador ni lo he probado porque creo que lo he perdido...

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.