Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA


Manvi

Publicaciones recomendadas

Que tal de nuevo compañeros :laugh:

 

Pues nada, que en 1 mesecito o 2, sino me desmadro en los gastos navideños :p , me imajino que ya tendré el dinerillo para empezar mi proyecto de restauración de mi S2, y quiero ir informandome de piezas por si al final decido a hacerlo.

 

Como bien me aconsejasteis todo incluido mi mecánico, antes de hacerle el motor hay que hacerle muchas otras cosas que el coche pide a gritos.

Mi pregunta va sobre suspensiones frenos y transmisiones, mi meca me dijo que seguramente vosotros sabreis mejor que nadie que piezas le van mejor a estos coches :kss1: asique que os fuera preguntando para ir informadonos de precios y demás.

 

Las suspensiones, me aconsejasteis en su momento unos bilstein amarillos con los muelles de serie :innocent: .

 

En el tema de los frenos no tengo ni idea, antes de aconsejarme tener en cuenta que el coche también va a ser potenciado ( en principio con piezas del RS2 ) En un principio pensé en meterle los frenos del RS2 para aprovechar el descuento que me ofrece el padre de mi amigo. ¿ Que opinais ?, hay otros frenos más aconsejables para esa preparación que los del RS, si sabeis de algunos frenos que salgan buenos comentarmelo también :innocent:

 

Por lo que llevo leido en el foro, con la preparación a lo RS2 cambiará la entrega de potencia por completo, por lo tanto la transmisión sufrirá mucho. ¿Que opinais de meterle la transmisión del RS2 ? ¿ seria posible o requeriria mucho trabajo ?

 

Gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Epa Manu, a ver, la transmisión del RS2 no la puede poner ya que es Avant. Además, no cambia tanto.

Solo asegúrate de:

no tener holguras en brazos etc.

tener bien el fector del cardan

tener bien el diferencial

cambiar los aceites de la caja de cambios y grupos

tener bien la bomba de frenos, la hidraúlica, el acumulador etc.

cambiar los latiguillos de frenos por unos metálicos

tener perfectos todos los manguitos, supongo que los pondras de silicona

tener bien la N75, la DiverterValve y la membrana de la WasteGate

 

Solo con esto ya tienes medio coche hecho.

Ya solo te tocaría asegurarte de que va fino el motor, distribuidor, sensores varios

 

Luego Blistein Sport con muelles de origen (SI NO LO QUIERES BAJAR)

Frenos delanteros de RS2 con discos de S8

Frenos traseros de origen pero en buen estado.

Y todo lo gordo que lo quieras poner (a RS2 o más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a las suspensiones. Hayer tomando medidadas al S2 de ferni constate q del supresor al suelo (punto mas

bajo) hay unos 11 cm.

Y en el mio unos 15-16 cm. Creo yo q bajandolo 3-4 cm no tendre problemas, y aparte de la estetica ganare en balanceo

 

 

Manvi al tuyo con esa altra de 11 cm, Bilstein y muelles de serie. Van de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa Manu, a ver, la transmisión del RS2 no la puede poner ya que es Avant. Además, no cambia tanto.

Solo asegúrate de:

no tener holguras en brazos etc.

tener bien el fector del cardan

tener bien el diferencial

cambiar los aceites de la caja de cambios y grupos

tener bien la bomba de frenos, la hidraúlica, el acumulador etc.

cambiar los latiguillos de frenos por unos metálicos

tener perfectos todos los manguitos, supongo que los pondras de silicona

tener bien la N75, la DiverterValve y la membrana de la WasteGate

 

Solo con esto ya tienes medio coche hecho.

Ya solo te tocaría asegurarte de que va fino el motor, distribuidor, sensores varios

 

Luego Blistein Sport con muelles de origen (SI NO LO QUIERES BAJAR)

Frenos delanteros de RS2 con discos de S8

Frenos traseros de origen pero en buen estado.

Y todo lo gordo que lo quieras poner (a RS2 o más)

Que tal maestro :wub:

 

Pues sí, los manguitos porsupuesto irán en silicona, la n-75 irá nueva y la membrana de la Wastegate se comprobó y está bien :ph34r: , y todo lo demás que comentas habrá que revisarlo y cambiar lo que sea necesario.

OK, lo de los frenos lo veo claro, pero lo de la suspensión ya me haces dudar por que yo el coche no quiero que sea tan incomodo como es el mio pero tampoco quiero que me quede muy alto por que eso hace el coche algo feo. ¿ Cuales llevas tú ?

 

Por cierto, los frenos que aconsejas entran bien o habria que hacer apaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a las suspensiones. Hayer tomando medidadas al S2 de ferni constate q del supresor al suelo (punto mas

bajo) hay unos 11 cm.

Y en el mio unos 15-16 cm. Creo yo q bajandolo 3-4 cm no tendre problemas, y aparte de la estetica ganare en balanceo

 

 

Manvi al tuyo con esa altra de 11 cm, Bilstein y muelles de serie. Van de muerte

´

Lagarto, tu cuales llevas, el tuyo parece comodo pero en estética está un pelín alto para mi gusto.

¿ El de Juanma es comodo de suspensión o es una tabla como el mio ? es que si es comodo ya me valdrian las que él lleva por que en estética también me gusta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Manu, Ferni lleva como el mio y no son tan secos como el tuyo. MIRA a ver qué es lo que llevas. No sea que lleves KONIs apretadísimos y no tengas mñas que aflojarlos. si te lo admiten.

 

Lagarto lleva Blistein Sport pero es que el 100/A6 es muy alto de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en origen es muy alto.

 

 

Yo llevo koni rojos regulables en la furgona ( blandos), y el audi llevaba Koni amarillos (rebotones)

 

Y personalmente me quedo con los Bilstein. No son para nada incomodos.

 

Lo unico q me arrepiento de no a ver puesto Sprint. Pero devido a esa altura del 100.

 

 

 

Pd. Siempre es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas lo que te dije en su día?! Y tú nada, que no lo bajabas ni de coña Y AHORA QUÉ?

JAJAJAJAJAJA

 

Tienes toda la razon :crying_anim: . De momento ya e pedido los muelles y no se si poner Bilstein cortos adelante o mantener

los q tengo.

 

 

Que pensais?. Ya saveis q no hago una conduccion extrma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todos los amortiguadores admiten una rebaja de unos 2 centímetros. Si te son suficientes y encuentras algunos muelles que bajen solo eso...

Pero no hagas el cambio de amortiguadores así, cambia todos a la vez. No dejés bajo de morro o a la inversa. NO ES NADA BUENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.