Jump to content

Duda rapida sobre compra en ebay...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy en seguimiento de unos retrovisores simetricos de un RS4 B5, al parecer son los 2 enteritos.

 

Mi duda viene aqui... hasta cuanto pagariais vosotros de puja??

 

Ahora mismo estoy en 150€ como maximo pujador.

 

Saludos :kss1:

 

PD: No me jodais la compra eh! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra solo las carcasas metalicas originales.Se adaptan perectamente.Solo hay que hacer una mueca en el soporte original del espejo corto.Te lo dice uno que las lleva asi en las monturas originales despues de que me arrancaran las de rs4 originales....

 

Yo no pagaria mas de 200€...con portes.

 

Duda rapida resuelta. :crying_anim:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Mira a ver que la clema de conexion sea igual o te va a tocar desmontar y cambiar motores de regulacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que se diferencian los espejos del S4 a los del A4 B5?, pense que eran iguales. Son cromados asi como los del S3?

 

Otra duda, alguien sabe porque el espejo derecho es mas pequeño que el izquierdo en los A4?, en los golf gti me fije que tambien pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra solo las carcasas metalicas originales.Se adaptan perectamente.Solo hay que hacer una mueca en el soporte original del espejo corto.Te lo dice uno que las lleva asi en las monturas originales despues de que me arrancaran las de rs4 originales....

 

Yo no pagaria mas de 200€...con portes.

 

Duda rapida resuelta. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Mira a ver que la clema de conexion sea igual o te va a tocar desmontar y cambiar motores de regulacion...

 

Llevas carcasa y cristal grande en el espejo del copi? Eso suena muuuuy interesante...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas carcasa y cristal grande en el espejo del copi? Eso suena muuuuy interesante...

 

Saludos

 

Si.Yo llevo lo de aluminio mazizo del rs4 b6.LLevo ambos del mismo tamaño.A mi me los arrancaron de los soportes originales de rs4b6,y adapte los soportes de A4 de 2000 a la carcasa de rs4b6.Hay que desmontar la puerta,sacar el espejo completo,y el derecho,solo quitar 3 tornillos y hacer el cambio de carcasa.En el derecho,hay que hacer una muesca mas baja en el mastil donde se ancla,para que quede firme.Cambiar el soporte de los motoresy wala!!.ya esta listo pñara pegarte la vacilada!! :thumbsup: .

 

En el post de mi coche,ya aparecen en las fotos con ellos puesto... ;)

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Cuidado con las clavijas de conexion,que si no hay que cambiar motores,ya que difieren de un año a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.