Jump to content

Capó metalizado se ha quedado mate!!!


Publicaciones recomendadas

Pues el capó de mi coche, que ya tiene sus añitos y por estas cosas de dejarselo al viejo, se ve que tendria alguna cagada de las simpaticas palomas que hay por las ciudades, y mi padre al limpiarlo no se con que lo ha frotado que ha dejado mate casi la mitad del capó....

 

a alguno le ha pasado esto? como lo puedo reparar??

 

Un saludo apañeros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el capó de mi coche, que ya tiene sus añitos y por estas cosas de dejarselo al viejo, se ve que tendria alguna cagada de las simpaticas palomas que hay por las ciudades, y mi padre al limpiarlo no se con que lo ha frotado que ha dejado mate casi la mitad del capó....

 

a alguno le ha pasado esto? como lo puedo reparar??

 

Un saludo apañeros :innocent:

le ha dado con pulimento del norauto o algo asi, tienes que buscar un pulimento de corte fino para que vuelva a brillar, por supuesto no compres nada en el norauto ni parecido.

pidele a uno de aqui que creo que se llamaba guantera¿?

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, pues tienes dos soluciones posibles, una de ellas es pulirlo con pulidora y pulimento fino, nada de pulimentos malos ni de pulirlo a mano, y otra solucion es matizarlo con un estropajo y darle una manita de laca para sacarle el brillo, ojala todos los problemas fueran como estos!!!!SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, pues tienes dos soluciones posibles, una de ellas es pulirlo con pulidora y pulimento fino, nada de pulimentos malos ni de pulirlo a mano, y otra solucion es matizarlo con un estropajo y darle una manita de laca para sacarle el brillo, ojala todos los problemas fueran como estos!!!!SALUDOS Y SUERTE

:ph34r::wub: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.