Jump to content

BLUETOOTH


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Cuando uno tiene el bluetooth de serie ( el que lo tenga lo sabrá) cuando uno conecta el bluetooth de su telefono automaticame conecta con el del coche. ok. mi preguta es : Cuando uno no conecta el bluetooth del telefono siempre va conectado el del coche, siempre va emitiendo radiaciones? Por que si llevo el telefono vale por que el telefono ya emite las suyas pero si no lo llevo o no lo conecto el bluetooth del coche siempre va emitiendo? el del coche siempre va conectado esperando que encienda el telefono? no quiero recibir radiaciones innecesarias cuando no uso el telefono, cuando lo uso vale pero en eso caso cuando me monto en el coche ya estoy recibiendo lo que emita el bluetooth? si alguien puede contestarme la duda.. un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL BT del coche es un receptor, no un emisor.

 

Por otro lado, las radiaciones (por asi decirlo, puesto que no es la palabra correcta), son nocivas para el ser humano.

 

Estas expuesto a recibiendi 'radiaciones' continuas de Wirless, BT, Redes, etc....

 

El fumar, el beber, la obesidad.... son mas preocupantes para ello... te lo dice un ex-fumador, que despues de 4 años, ha sido tan burro de volver a cogerlo...

 

Saludos y tranqui :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir que mientras no lo enchufe no emite nada ahi dentro? lo digo porque en el manual dice que si se va a utilizar un telefono dentro del coche que se ponga un antena exterior para que salgan fuera las ondas, las radiaciones, las que se yo como se le llama a eso. por eso si alguien aporta otro comentario lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.