Jump to content

LUCES XENON


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda importante. He comprobado que a la derecha segun se mira al faro de nuestro A5 equipado con leds y xenon hay una bombilla halogena, que no se enciende haga lo que haga. Ni cruce, ni largas, ni rafagas, ni niebla, ni intermitente. ¿Para que vale? Existe en los dos focos. Curiosamente en mi anterior coche (tambien con Xenon) existe la misma bombilla pero se enciende cuando pongo las largas. Si alguien podeis comprobarlo os lo agrdecere

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, es la luz de estacionamiento. Haz la siguiente prueba: pon contacto al coche, coloca intermitente, por ejemplo, a la izquierda. Ahora quita contacto dejando el intermitente conectado (no hará función de intermitente y el cuadro emite un pitido constante). Baja del coche y observarás que tanto por delante, como por detrás, queda encendida una luz en el lado izquierdo (o lado para el cual dejemos el intermitente conectado). Si mal no recuerdo, en el faro delantero la bombilla que se queda iluminada es la que comentas tú.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.