Jump to content

UNA FOTILLO Y UN COMENTARIO


jlu2222

Publicaciones recomendadas

Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado

post-33810-1228676739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado

post-33810-1228676836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo del mio, a ver si condigo subir lguna mas , un comentario del consumo el mio es un 2.7 lo recoji en murcia y vivo en marbella cuando lo recoji me vine a marbella con el le llene el tanque con 60 euros y cuando llege a casa la aguja estaba justo en la mitad creo que es una gozada de consum,,, llevo 2.000 klimetros y cada dia me doy mas cuenta de la maravilla que he comprado

post-33810-1228677012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cochazo!!!

 

Se podria saber donde te lo has comprado?

 

 

sl2.

gracias es una pasada de coche y tengo una niña con 7 meses vamos todos de lujo en huertas lo compre

hola precioso ese blanquito el mio sera igualito pero con techo panoramico una consulta que tal te arreglas para meter la silla en el maletero que tenemos y el cuco en los asientos traseros me imagino con el isofix caben bien los dos gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.