Jump to content

Cambiar radio Concert III


yoyo69

Publicaciones recomendadas


Unicamente tendrás que comprar un adaptador del frontal para 2din, y la radio que quieras, nada más..No tendrás que cambiar mueble ni nada interior..Lo que también tendrás que comprar es un adaptador iso para la radio que compres..Luego también si tienes multifunción, una interface del volante para seguir manteniendo las funciones del volante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BomBal, pero ya lo he comprado hoy en Barcelona en Radiovox. Debo decir que el color no se parecía mucho y lo he pintado negro mate con mi aerógrafo, ha quedado bastante bien.

La referencia de la pieza es 243700 (Marca KINDVOX).

También he comprado por si acaso un marco (cerquillo) para la futura radio, me han comentado que algunas no lo traen, la referencia es 243583 de la misma marca.

Ayer compre el adaptador para la antena con referencia 213456 de la misma marca y por último compre un adaptador iso muy similar al que debemos llevar pero para un León de los nuevos (no encuentro la referencia), también de la misma marca.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Gracias BomBal, pero ya lo he comprado hoy en Barcelona en Radiovox. Debo decir que el color no se parecía mucho y lo he pintado negro mate con mi aerógrafo, ha quedado bastante bien.

La referencia de la pieza es 243700 (Marca KINDVOX).

También he comprado por si acaso un marco (cerquillo) para la futura radio, me han comentado que algunas no lo traen, la referencia es 243583 de la misma marca.

Ayer compre el adaptador para la antena con referencia 213456 de la misma marca y por último compre un adaptador iso muy similar al que debemos llevar pero para un León de los nuevos (no encuentro la referencia), también de la misma marca.

 

Saludos,

 

Q tal vas con el tema??

 

supongo q el adaptador q has comprado es este http://www.radiovox.es/cataleg.aspx?arg1=4&arg2=27 podrías decirnos el precio de las piezas q has comprado? es necesario todo lo q has comprado?

 

Informanos de como vas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.