Jump to content

Por fin en casa


walterio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El caso es que por fin ya tengo a mi blanquito en casa,se ha retrasado un pelin mas de lo que esperaba,contaba tenerlo para el lunes-martes, y finalmente no me lo han dado hasta el viernes por la tarde,por eso teneis que perdonarme que no le haya hecho una sesion de fotos un poco mas extensa.

 

Directamente estoy que no quepo en mi de gozo,es una autentica pasada,ya le he hecho 600 km,(a punta de gas,eso si :drooling: )pero suficiente para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar una vez le haya hecho el rodaje.

 

Mencion especial al sonido,madre de dios como suenan los escapes, si bien la mecanica al ralenti tiene un traqueteo un tanto decepcionante( parece diesel :thumbsup: ),una vez en marcha,la cosa cambia notablemente :,es una delicia.....

 

Lo dicho unicamente le he podido sacar un par de fotos,pero en cuanto pueda le hago una buena sesion.

 

Un saludo :drooling:

 

dsc03811yk0.jpg

w1632.png

 

dsc03812ds3.jpg

w1632.png

 

dsc03807wo5.jpg

w1632.png

 

cimg4034wm9.jpg

w2560.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que esas llantas le quedan genial al blanco,el mio es rojo brillante y tambien se las quiero poner.

una pregunta compañero, son muy incomodas las llantas de 19", se notan muchos las irregularidades de la carretera, yo es que tengo un pequeño que irá atras con la madre y no quiero que esten pegando botes todo el rato los pobres,pero es que le quedan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que esas llantas le quedan genial al blanco,el mio es rojo brillante y tambien se las quiero poner.

una pregunta compañero, son muy incomodas las llantas de 19", se notan muchos las irregularidades de la carretera, yo es que tengo un pequeño que irá atras con la madre y no quiero que esten pegando botes todo el rato los pobres,pero es que le quedan genial.

 

Hombre se notan un poco las irregularidades,pero no es nada exagerado,te doy mi palabra,( de hecho tengo tambien un clio sport ,que monta llanta 16 con un perfil 45,y es mucho mas brusco de suspensiones),ademas la direccion que esta super directa,cualquier insinuacion sobre el volante,modifica la trayectoria.

Lee la carretera a la perfeccion,al margen del aporte estetico,el cual creo que no merece mencion alguna ;)

 

Pd:para mi sorpresa me han montado unos Pirelli P-zero Rosso,los cuales me dan la impresion que van a ser una autentica pasada en terminos de agarre :thumbsup:

 

Ponselas,no te arrepentiras

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir yo si tengo uno igualito a ese!!! bueno exceptuando las llantas que le quedan muy bien!Disfruta del carro que no es pa menos...has visto ya como la gente se giran para verlo??? jeje un saludo, que lo disfrutes!

 

 

La verdad que si,en los atascos o al acudir al centro comercial y circular a punta de gas con las ventanillas bajadas,se escuchan todo tipo de comentarios :thumbsup: y sinceramente paso tal verguenza que no se ni donde meterme :thumbsup:

 

Para mi, es un sueño :thumbsup:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias walterio por animarme y darme tu opinion :thumbsup: , yo creo que se las montare,es que las 16 que lleva de casa como que no,cuando lo veo aparcado despues de limpiarlo y me encanta hasta que veo las llantas :unsure:

solo la ultima pregunta,yo no llevo servotronic en mi coche.tu lo llevas? lo digo por lo de mover unas 19.

gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias walterio por animarme y darme tu opinion :thumbsup: , yo creo que se las montare,es que las 16 que lleva de casa como que no,cuando lo veo aparcado despues de limpiarlo y me encanta hasta que veo las llantas ;)

solo la ultima pregunta,yo no llevo servotronic en mi coche.tu lo llevas? lo digo por lo de mover unas 19.

gracias amigo.

 

No hay de que, para eso estamos :unsure:

 

Si, el mio lleva servotronic.

 

La verdad que no se que diferencias se apreciaran entre una y otra a la hora de mover la goma de 255.

 

Ahi no te puedo ayudar,mejor que opine alguien que las lleve con la direccion de serie.

 

Igualmente te digo que a mi no me condicionaria la eleccion el hecho de tener un tipo de direccion u otra,es mas el mio la trae de serie( la servotronic ),de no haber sido asi,no la hubiera montado (tampoco me parece un extra imprescindible).

 

Si finalmente te decides,luego pensaras porque no lo habre hecho desde un principio :cfsd1: ,no quiero ser exagerado,pero es que parece que estrenaras coche,el cambio es brutal de pasar de una 16 a una 19.

 

Creo haber leido en un hilo que alguien decia que las llantas son el 60% de el aspecto o la presencia de un coche.

 

Yo me atreveria a subir aun mas ese porcentaje

 

Animo compañero,un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito walterio, enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

 

Ese motor tiene que ser la bomba.

 

Saludos

 

De momento lo he llevado aletargado entre las 2000-2400 vueltas,con alguna subida esporadica hasta las 3000 vueltas.

 

La verdad que tengo ganas de poder darle ya un poquito mas y ver realmente como empuja( de momento aun me queda,ya que hasta los 3000 km no pienso apretarle un poquito mas)

 

Un saludo y gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.