Jump to content

Consola central con soporte de telefono


snake130

Publicaciones recomendadas


Gracias por contestar a ambos. Quiero cambiarlo aunque se que esos agujeros estaran ahi pero bueno igual puedo tapar uno con un parrot MKI9200 que esta chulo, como se quitan esa base del telefono a presion? no le veo tornillos ni nada.

 

Este es el manos libres que quiero poner

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...Parrot_MKi9200/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a ambos. Quiero cambiarlo aunque se que esos agujeros estaran ahi pero bueno igual puedo tapar uno con un parrot MKI9200 que esta chulo, como se quitan esa base del telefono a presion? no le veo tornillos ni nada.

 

Este es el manos libres que quiero poner

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...Parrot_MKi9200/

 

Tienes que quitar primero los que se ven en el frente para abrirlo por la mitad y se veran los cables que van internos y los tornillos que lo sujetan a la consola central.

 

Yo lo desmonte y despues no me pasaba el conector por el agujero que queda en la consola asi que decidi dejarlo puesto y ahora tengo arriba colocado el manos libres y abajo el soporte para la PDA.Por cierto esta muy bien el MKI9200 pero te advierto que luego es un engorro de cables por fuera para conectar el usb,el ipod o lo que sea de musica,yo me iva a pillar uno de esos pero al final preferi un Parrot 3400 LS GPS mas que nada por el GPS ya que mi PDA no lo lleva incorporado,yo llevo en la guantera al lado de la caja de CD un adaptador para USB,tarjetas y ipods que va muy bien y barato estan en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.