Jump to content

una ayudita!!! no me frena el coche!!


maruri

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo hola a todo el mundo que anda por este foro que es lo mejor que hq visto!!

Mi problema es el siguiente.Hace unos meses cuando venia de vacaciones lloviendo en la autopista,al coger una desviacion se puso el corazon a 300,cuando en mi pedazo de 4a avant fui a frenar y el pedal del freno se puso duro y apenas hacia caso.Casi me da un infarto porque pase rozando las vallas y libre por churros!! El caso es que lo estube probando y probando seguido de esto pero toda parecia ir normal.La cosa quedo ahi en un susto y pense que al estar lloviendo y como llevaba mucho rato sin tocar los frenos por ir en autopista lo que paso fue puntual.Mi sorpresa es que la semana pasada y otra vez de nuevo en la autopista y lloviendo me volvio a pasar lo mismo, y casi otra vez que doy por detras a otro a4!!! me ha seguido haciendo lo mismo.LE HE CAMBIADO LAS 4 PASTILLAS DE FREENO AUNQUE LAS QUE QUITE NO ESTABAN MAL Y SE ME SIGUE PONIENDO EL PEDAL DURO Y NO FRENA CASI NADA Y AHORA ME LO HACE TAMBIEN EN SECO.

AYUDA POR VAVOR!! SABE ALGUIEN DE QUE PUEDE SER??

GRACIAS POR LEER EL CHAPON!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me paso algo parecido,en el ibiza,era el depresor,q al no funcionar,no hacia vacio en el servofreno,y el pedal super duro.Mira si te pierde liquido de frenos,por si te coge aire por algun lado,o cambia el liquido,si es q llevas mucho tiempo con el,los liquidos de frenos son biodegradables,si les toca el agua se dscomponen,perdiendo eficacia,con la humedad tambien le pasa.un saludo,y ya comentaras de lo q puede se :unsure: :unsure: r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has fijado si parado en un semaforo al pisar a fondo el pedal se deja undir ?

 

seguramente sea la bomba del servofreno , ocurre como si tuvieras el coche apagado , bombeas y se endurece , pero realmente el depresor no actua , por lo que se endurece pero no frena .

 

me paso algo similar en el cordoba , a mi el pedal se me metia hasta el fondo en dos ocasiones y tambien me quedaba sin freno .

 

lo malo que solo ocurre a veces y por eso no lo pillas cuando hace falta .

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

hace años me pasaba algo similar con un seat fura que tuve, era llover y el freno se quedaba duro como la piedra. lo que hice fue cambiar las pinzas de freno con latiguillo de goma incluido. el liquido de frenos parece ser que tiene tendencia a absorber agua, tal vez tengas el liquido en mal estado, y cuando llueve el agua que pueda tener el liquido hace que se endurezca el freno. no se, es un poco raro, pero desque que cambie las pinzas ya no me lo hice, no se si por el liquido o por el conjunto.

 

adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

A mi ayer me pasó lo mismo. Menos mal que era en ciudad e iba despacio.

 

Pedal superduro, pisas, casi sin recorrido y casi no frena. Menudo susto.

 

Me ha pasado alguna vez pero ha sido puntual. Pero ayer estuvo asi hasta que paré y al volver a cogerlo al de una horas funcionaba mejor pero seguía mal.

 

¿Alguna idea?

 

Mi coche es un A6 C4 AEL con ABS

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me rompio el servo freno en un escord, y yo no tube la suerte de ser un susto, me comi al de delante, suerte q iva a 30, porq si no.........., eso si el coche quedo destrozado el morro y el otro un poco partida la defensa (peugeot 307) y fue el dichoso servofreno q se quedo sin presion y se hundio el pedal.

revisalo lo antes posible y no cojas el coche hasta q este arreglado porq no solo juegas con tu vida.

 

saludoss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.