Jump to content

presion turbo


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T.

 

 

Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy benas aver si alguien me exa un cable: bien ayer ocnecte el reloj d ela presion del turbo en mi a4 b5 1.8T.

 

 

Esque no se si funciona bien o no, el caso es que cuando enciendo el motor se me pone a -1 de presion, i no sobrepasa los 0.5 en 3, es a lo mas que llega, i al quitarle un poco de gas se pone enseguida al -1 es normal? como tendria que marcar en punto muerto??? me dijeron k lo conectara en la FPR es correcto??

Si lo tienes conect6ado a la fpr es el mejor sitio y mas exacto ,a lo de que esta en negativo esa porque no esta ejerciendo presion ,donde esta que sera en -0,4 mas o menos a relenti( es depresion) en cuanto aceleres en marcha veras como pasa de 0 hasta 0,8 me parece, (presion ) :wub:

 

Un saludo Guzman :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.