Jump to content

Modificar o reprogramar centralita??


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos, pues hace muchisimo tiempo que no entro por el foro, ya sabéis, la vida va pasando y cambiando y hay temporadas en las que te olvidas de las rutinas y las cambias por otras, etc..

Al tema, tengo un a4 b6 tdi 130 del 2002, el coche va fino y como un tiro, de hecho de 130 tiene que tener poco, yo creo que da bastante más, verdad??

Ya tengo hablado por ahí el tema de subirle un poco más la potencia y el rendimiento, ya lo tengo 4 años y me apetece probar con apretar un poquito más el motor, que de sobra se puede.

Que me aconsejáis, repro de la centralita original o cambio por algún chip???

Que ganancias hay constatadas de media????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Lo llevo reprogramado 4 días y te aseguro que el coche parece otro,es como si hubiese estrenado coche...

 

No se lo que me sacara ahora,tengo el mismo que el tuyo,pero el del taller me dijo que tranquilamente se me habrá puesto en 170 CV,no se si será cierto o no,pero el coche parece otro,

 

mas fino,mas sobrado,mas empujon y ademas he disminuido el consumo ligeramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo llevo reprogramado 4 días y te aseguro que el coche parece otro,es como si hubiese estrenado coche...

 

No se lo que me sacara ahora,tengo el mismo que el tuyo,pero el del taller me dijo que tranquilamente se me habrá puesto en 170 CV,no se si será cierto o no,pero el coche parece otro,

 

mas fino,mas sobrado,mas empujon y ademas he disminuido el consumo ligeramente.

 

Saludos

buenasss.... donde lo has llevado!!????? me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reprogramé en Zaragoza,en un taller de potenciacion de vehiculos y demás

 

 

Saludos

y COMO SE llama en euros una reprogramacion por que yo necesito una bueno mi coche ya que despues de las campañas de audi el coche es una virria a cualquier regimen de rpm. ASI bajando potencia protejo yo el embrague como dicen en el conce.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.