Jump to content

A3 130 vs A3 140


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

"solo" me costaba 1200 euros más,

 

Como dice Manu me podria haber comprado un Ibiza FR de 160CV y decir ahora que el otro dia le quite el polvo a un A3 I TDI 130, que cuando le pase mire por el retrovisor y veia un puntito muy lejos o cosas tipicas de gente como tú.

 

 

aunque te moleste(los que tengais el A3 I y de verdad os guste(a mi me gusta) no os molestara), porque yo queria un coche nuevo, modelo nuevo, y este lo era.

 

 

Disfruta de tu coche que esta muy bien y si un dia vas por la carretera y ves un A3 II rojo TDI 1.9 105CV y te pones a su altura para adelantarle, cuando le mires por la ventanilla y veas un chico que esta mirando al frente, que no te esta haciendo ni p*** caso, que te esta ignorando, que simplemente vera que un coche le va adelantar sin importale el coche que sea, no te lo tomes a mal, es que simplemente pasa de niñatos. :ph34r:

Piiiiiiiiiiiiit, tiempo, falta penalty expulsión :lol: ¿a quien llamas "niñato"? que significa eso de "cosas tipicas de gente como tú"? Tanto me conoces para saber lo que hago y cual es mi comprotamiento para juzgarlo, oye tu no te dediques a hacer de adivino porque no has acertado una put* m****.

A y lo de niñato se lo dices a alguien de tu familia.

 

O sea que te ha molestado que te conteste diciendo que te compraste un coche nuevo pagando un pastón por él y que no corre una m**** y te pasan hasta las vespinos trucadas lo siento.

¿cuanto te costó el cohe? Es curiosidad.

 

Si un ibiza fr de 160 me deja atrás imaginate al tuyo. :lol: , realmente solo está a una repro del mio.

 

Tengo que analizar lo que has dicho, o sea que te compraste el tdi 105 c.v. para ahorrar, ya que tiene 5 marchas, esto es totalmente incoherente, el tdi 140 gasta muy poco más y la elección de uno u otro solo se debe en un coche de ese precio al gasto que tu quieras hacer en la compra.

 

Oye no creo que nos crucemos nunca en la carretera no suelo mirar al conductor de al lado salvo si es una tia buena en cualquier caso no me tomare a mal si veo un a3 rojo tdi 1.9 105 c.v. y su conductor no me mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:( Hola, a ver si nos tranquilizamos un poco, para unos las prestaciones son mas importantes que para otros, y por eso no se es ningún niñato o se está haciendo el bobo comprando Audis. :ph34r:

 

De todas formas no se como dudais de la fiabilidad de los 1.9 TDI, son tractores, para mi es de los diesel mas fiables del mercado en cualquiera de sus versiones, otra cosa es como los conduce la gente, porque con el tironcillo y el medio régimen que tiene es un motor muy dado a abusar de él, y eso sin hablar de las repros y centralitas y demás inventos que le mete la peña, lo raro es que no se rompen más :D

 

Deberías de ver la cantidad de pegas que da el 2.0d de BMW, practicamente todos, tanto antigos como modernos, petan caudalimetros, con el agravante de que aunque lo cambies por tu cuenta luego tienes que pasar por el confe a enchufar el coche. :ph34r: Encima los nuevos de 150 caballos practicamente todos rompen turbo, y ahora parece que comienzan a romper también bombas inyectoras :D

 

Si eso pasara con los 1.9 TDI, con la de años que llevan vendiendose en tantas marcas y la cantidad de ellos que hay por la calle (audi, vw, seat, skoda y algún modelo de for etc) estoy seguro que habría manifestaciones en la calle :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que te ha molestado que te conteste diciendo que te compraste un coche nuevo pagando un pastón por él y que no corre una m**** y te pasan hasta las vespinos trucadas lo siento.

¿cuanto te costó el cohe? Es curiosidad.

A pesar de ello seguira siendo el modelo nuevo del tuyo, mejor acabado y un bastidor mucho mejor que el tuyo. Aish los tunerillos estos solo miran debajo del cápo, ke ande mucho mucho para pasar a un x5 y decirle que su coche es una m****, el motor es el fracaso de BMW pk un tunero en a3 lo ha pasado, yo ya solo puedo reirme... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"solo" me costaba 1200 euros más,

 

Como dice Manu me podria haber comprado un Ibiza FR de 160CV y decir ahora que el otro dia le quite el polvo a un A3 I TDI 130, que cuando le pase mire por el retrovisor y veia un puntito muy lejos o cosas tipicas de gente como tú.

 

 

aunque te moleste(los que tengais el A3 I y de verdad os guste(a mi me gusta) no os molestara), porque yo queria un coche nuevo, modelo nuevo, y este lo era.

 

 

Disfruta de tu coche que esta muy bien y si un dia vas por la carretera y ves un A3 II rojo TDI 1.9 105CV y te pones a su altura para adelantarle, cuando le mires por la ventanilla y veas un chico que esta mirando al frente, que no te esta haciendo ni p*** caso, que te esta ignorando, que simplemente vera que un coche le va adelantar sin importale el coche que sea, no te lo tomes a mal, es que simplemente pasa de niñatos. :ph34r:

Piiiiiiiiiiiiit, tiempo, falta penalty expulsión :lol: ¿a quien llamas "niñato"? que significa eso de "cosas tipicas de gente como tú"? Tanto me conoces para saber lo que hago y cual es mi comprotamiento para juzgarlo, oye tu no te dediques a hacer de adivino porque no has acertado una put* m****.

A y lo de niñato se lo dices a alguien de tu familia.

 

O sea que te ha molestado que te conteste diciendo que te compraste un coche nuevo pagando un pastón por él y que no corre una m**** y te pasan hasta las vespinos trucadas lo siento.

¿cuanto te costó el cohe? Es curiosidad.

 

Si un ibiza fr de 160 me deja atrás imaginate al tuyo. :lol: , realmente solo está a una repro del mio.

 

Tengo que analizar lo que has dicho, o sea que te compraste el tdi 105 c.v. para ahorrar, ya que tiene 5 marchas, esto es totalmente incoherente, el tdi 140 gasta muy poco más y la elección de uno u otro solo se debe en un coche de ese precio al gasto que tu quieras hacer en la compra.

 

Oye no creo que nos crucemos nunca en la carretera no suelo mirar al conductor de al lado salvo si es una tia buena en cualquier caso no me tomare a mal si veo un a3 rojo tdi 1.9 105 c.v. y su conductor no me mira.

Pensaba contestarte, pero creo que el que esta a años luz de mi, eres tú y no pienso desperdiciar las teclas en contestar a alguien como tú. Asunto terminado. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy que la pose se pone calentita menos insultar lo que querais o pido que quiten el post.

 

Mucho bastidor, mejor acabado, con todo eso estoy de acuerdo contigo arnette, pero comprende a los usuarios de A3, cuando sacaron el A3 sacaron un motor de 90 cv y 110 cv, y despues aumentaron cifras en el alto de gama a 130 cv y el cambio se noto bastante.

 

Ahora han cambiado a 140 cv, vale puede estar todo lo bonito que quieras y eos te lo respeto pero podria tener mejor motor mas tiron y mas fuerza por que eso es de lo que se trata un diesel, que se considera la gama compacta/deportiva de audi, si quieres un coche que te de caballos y vaya ganado la velocidad sin brusquedad no te compres un A3 tira para un A4 o A6.

 

A3 simbolo de coche juvenil y deportivo, y lo siento pero hasta mi padre ha cogido el A3 140 y le parece simple y aburrido.

 

Lo dicho si quereis un coche mas tranquilo porq ue no os pillais un A4.

 

Ademas de que serviria por ejemplo tener un porche boxter lleno de lujos y llevar debajo del capon un motor 1.6 100 cv., pues lo mismo le pasa al nuevo 140.

 

Ahi queda dicho.

 

PD. Y vuelvo a repetir que me encanta el chasis del nuevo A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el clásico post donde nunca se llega a ninguna parte, para las dos partes creo que os dispersais un poquito ya que si querias las prestaciones que deciies os deberiais haber comprado el 3.2, ya que al final ni se puede correr ni se pueden saber si todas estas fantasias son realidad, os lo digo ya que cada fin de semana conduzco un coche de más de 300 y ni corro ni me pico con nadie, estos debates estarian muy bién y serian interesantes si como manu la gente supiera estar en su sitio y no fantasear como niños de 10 años. Al final ni el 130 ni el 140 son supercoches ni nunca tendran la fiabilidad de un motor Bmw ni de Mercedes y ni son comparables (en algunos post lo he visto) a deportivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe como esta por aqui la cosa no?

 

Cada uno quiere lo que quiere, yo por ejemplo me he podido comprar el 140 cv y no me lo he comprado porque preferia tener un coche que ande normalito pero que cuando yo y los demas lo vean digan vaya cacho de carro que lleva el nota.

 

Yo perfectamente me he podido compra el leon FR (ya que estamos dentro de esta discusion), me hubiese ahorrado unos 4500 o 5000 euros que me hubiesen venido muy bien y hubiese sido yo el que te hubiese dejado a años luz, por ejemplo :blink: :ph34r: :o

 

Saludos.

Siento decepcionarte, pero ni a mi ni al A3 TDI 130 cv dejarias a años luz con un Leon Fr... Te lo digo por experiencia ya que un amigo mio lo tiene y en salida anda igual que el mio asta 130 luego a partir de ahi se va llorando pokitin a pokitin... asi que a años luz.... no creo :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a la gente, tu vas con el crono en marcha cuando vas por la calle o que? Me parece muy bien que "defiendas" tu motor ya que es el que preferiste en su dia, pero a decir que con el 110cv se queda atras el 140 vamos, no te lo crees ni tu perdona que te diga :lol: como si te digo yo ahora que con mi 140cv he dejado atras a un TT 180cv, pero en que cabeza cabe.

Sobre las mediciones del a3 130cv, es cierto de que el 140cv esta "capado" ya se hablan de versiones de 170cv etc... pero un a3 130cv lleva unas ruedas "de bici" comparadas con las del a3 II, discos mas grandes, mayor peso.

Un amigo mio tiene un 1.8T y vuelvo a repetir que siempre quedamos totalmente parejos, y una amiga con un Golf IV GTI 3/4 de lo mismo. Yo no se que discriminacion sacais de que este motor es lento, en cuanto está lanzado es un buen misil, tanto como cualquier gasolina de su categoria. Un 130cv da mas sensaciones ya se ha comentado veces, pero no dejan de ser eso, sensaciones. El a3 II cronometro en mano esta tan condicionado por su 1º marcha. Mediciones hay de todo tipo, yo he llegado a ver comparativas en que el a3 130 era totalmente superior o inferior totalmente en recuperaciones. Comparto la idea tmb de nuestro compañero, si hubiera querido correr con el mismo precio del a3 II me compro un Cupra R y me sobra la gasolina de un par de años y verias las cuestas quien las sube. Ayer me monte en un a3 I y deja muchisimo que desear el interior en frente al nuevo. s2!

Con el 110 y mi centralita te demuestro que no me pasa el 2.0 TDI hasta que lleguemos a 190 :blink: y en repechos a 140 me marcho poco a poco.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es casual , peró el único coche se me ha intentado pegar, y digo pegar ya que yo arrancaba normalmente fué un Golf tdi a la salida de un peaje, le deje pasar ya que era el final de su carril y si no teniamos parte amistoso a la vista. Me parece que los poseedores de tdi se os va un poquitín la mano. Además que más da si un motor es mejor que otro si al final son coches de série, si te gusta más uno que el otro te lo vendes y te conmprars el otro........... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a Joe vespino....... :p

Si petar caudalimetros a mansalba, reventar turbos en los 150 y cascar culatas en estos mismos es de considerar como motor fiable, es muyyyy fiable si :lol:

Esta claro q no todo el mundo le da el mismo trato al coche y q si le das mala vida tardara menos en romper, pero si te compras un tdi 150cv creo q no es para ir de paseo....

 

A veces nos olvidamos de "donde venimos"........ :lol: , os acordais del mitico 1.9D de 64cv??........pues ese el origen de la especie.

En cuanto a la comparacion del 2.0 TDI y el JTD multijet, cuando el vag le llegue a su tecnologia hablamos ;) , no todo han de ser prestaciones y tambien en esto el JTD con un bloque inferior (1.900cc) consigue toserle al audi.

Editado por TDI EVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.Veo que practicamente todos estamos de acuerdo en una cosa:el de 130 da todo antes y se acaba antes,y el 140 da más estirandolo;aqui es donde yo veo la diferencia:el que necesita un diesel quiere el rendimiento en la zona más utilizada/utilizable y si puede ir rápido moviendose entre 2 y 3000 rpm sabe que el motor durará más,consumirá menos y la conducción será más comoda.Si tiene que conducir como si fuera un gasolina se pierden las cualidades del diesel.

Otra cosa es que la gente que compra un diesel lo necesite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D Yo de verdad no os acabo de enternder. De entrada este es un dabate viciado. Pq los que descalificais al A3 140 vais a saco, y los que lo tienen que defender no pueden hacer lo mismo para no herir la sensibilidad de todos las poseedores de A3 I que hay en el foro y con los que tan buen rollo hay.

 

Por otro lado esto ya parece "forocoches", tanto por el tono como por algunas afirmaciones. Decir que el A3 140 es una m**** y que hasta un vespino lo pasa me parece excesivo. Decir que el A3 I es un coche Juvenil y nervioso me parece cuanto menos excesivo. y oir hablar de deportividad y velocidad como la panacea de los coches a conductores de vehiculos DIESEL ya me parece el colmo de los colmos. :p

 

Todos los argumentos que escucho sobre el gran desastre que es el 140 cv son los mismos EXACTAMENTE LOS MISMOS que escucho a los conductores de Seat Leon.

"corre más, acelera más, vale menos", nosotros normalmente les explicamos que en un coche valoramos otras cosas. Bueno pues ese argumento que tantas veces habeis utilizado VOSOTROS. deberiais aplicaroslos VOSTROS tambien.

 

Los que llevamos un 140 CV estamos enamorados de su linea, NUNCA olvidamos que llevamos un DIESEL, y nos sobra velocidad por todos los lados. Eso si nunca podremos competir con algunos Ibizas en prestaciones, ni con un leon, ni con algunos otros coches que le vamos a hacer. Pero entras dentro y la balanza se equilibra.

 

No entiendo ni entenderé que los poseedores de 130 cv continuen esta cruzada con frases tan descalificantes como "hata un vespino le pasa", "dentro del capó lleva una m****" etc etc etc. :D

 

Señores por favor, que se esperaba más de esta evolución, seguro. Que los datos fríos son demasiado ajustados para lo que se esperaba SEGURO. Que es INFINITAMENTE más bonito y mejor acabado, SEGURO también.

Ahora que a un pepino que da 140 cv cuyo motor no sufre nada estira como un loco,gira que da miedo, y sube que se las pela sea una m**** pues me parece excesivo.

 

Lo increible es que si mu hubiese comprado un Cupra, me estaría partiendo el alma a reirme de vuestras prestaciones. Y vosotros estaríais apelando a los acabados y a la linea. CURIOSO NO?? ;)

 

Estamos en una etapa en que todas las marcas están sacando modelos renovados, Audi ha conseguido la linea más bonita de todas y eso tiene merito, pero reconozcamos que el culohuevo como vosotros le llamais por linea exterior y por interior ha pasado a la historia, como un GRAN COCHE que revolucinó el mercado del automovil, pero YA ES HISTORIA.

 

Insito no quiero ofender a nadie, he estado enamorado durante muchos años del A3 I, pero su momento ya pasó. Y debemos darle tiempo a este nueva chasis.

140 CV son 140 CV siempre.

 

ya a ver ese tono que esto ya parece el "club de los leones" de forocoches.

 

buen rollito señoressss que es verano el sol brilla y las niñas van casi sin ropa!!!

 

nos vemos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.