Jump to content

A3 130 vs A3 140


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

NICHUX en ningun momento he dicho que el nuevo Audi A3 sea feo, pero si incompleto en varias cosas, pero no quiero pelear mas.

 

Mucha gente se ha montado en mi 130 cv y creia que no era diesel pero vamos que me da igual, a mi me gusta AUDI por la sensillla razon que un AUDI te diferencia es un coche elegante, bonito y potente.

 

Lo que puede ser NICHUX que Audi haya entererrado el clamor guerrero que tenia en A3 130 cv TDI, pero vamos que cada uno esta orgulloso de su coche y yo lo respeto si quieres preguntale a RONALDI que cambio su A3 130 cv por el A3 140 cv y esta totalmente desilucionado.

 

Bueno lo dicho orgulloso de que haya gente con ustedes, y en serio te digo NICHUX que si andara mejor el A3II 140 me lo comprario tb te tengo que decir que nada mas que le metes 3 extras se te sube el coche a 32.000 euros uff un poco caro pero vamos que SI el dia de mañana me hago mas viejo me comprare un 140 cv, mas que nada por que como tu dices es un coche para señoritos que gusta dar paseos sin necesidad de sentir la velocidad y agresividad.

 

Bueno NICHUX no quiero ningun tipo de problema contigo por que me caes de PM, y haber si nos vemos y nos presentamos a nuestros niños. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O.K. vampirillo, eso está hecho!!!. :p:lol:

 

por cierto yo creo que el problema es tan simple como que los que habeis llevado el A3 130 estais tan bien acostumbrados, que ahora el nuevo os desilusiona un poco precisamente por eso, pq esperabais más. Y los que nos hemos incorporado al A3 140 nuevos estamos aun emocionados por la compra.... pero en el fondo de mi corazón debo reconocer (no lo repetiré en un jucio) que esperaba un poquitín más de patada. ;)

 

Pero bueno que c*** hoy salgo una semanita de vacaciones A Coruña a ver a mi familia, con lo que tengo 600 km por delante para disfrutar del placer de conducir!!!!

 

y es que ahora conducir y viajar es un placer. :p

 

Lo dicho vampiro un abrazo!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ultima revista Car and Driver hay una comparativa de los 10 SporTDI del mercado, Leon FR 1º, Bmw 320td 2º, 140cv 3º y el JTD Multijet 8º? Si eso es toserle... :p

Clasificación:

 

1º Leon Sport FR TDI: Nota media: 8,27 Vuelta rapida: 2' 05'' 8'''

2º BMW Compact TD: Nota media: 7,78 Vuelta rapida: 2' 07'' 7'''

3º Audi A3 2.0 TDI: Nota media: 7,47 Vuelta rapida: 2' 09'' 0'''

4º VW Golf 2.0 TDI: Nota media: 7,37 Vuelta rapida: 2' 09'' 2'''

5º Fiat Stilo JTD Multijet: Nota media: 7,27 Vuelta rapida: 2' 07'' 5'''

6º Peugeot 307 2.0 HDI: Nota media: 6,99 Vuelta rapida: 2' 10'' 1'''

7º Mazda 3 1.6 CRTD: Nota media: 6,73 Vuelta rapida: 2' 12'' 4'''

8º Alfa 147 JTD Multijet: Nota media: 6,70 Vuelta rapida: 2' 10'' 3'''

9º Skoda Fabia TDI RS: Nota media: 6,45 Vuelta rapida: 2' 11'' 9'''

10º Nissan Almera 2.2 DCI: Nota media: 6,19 Vuelta rapida: 2' 13'' 3'''

 

 

Es verdad, sera q el Stilo no trae el JTD.........ainsss ;)

Aparte, sigo sin comprender como el Stilo hace mejor tiempo teniendo un bastidor bastante menos firme q el del 147 y compartiendo motor....... un suceso paranormal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei esa comparativa y lo del Stilo tiene su miga, resulta que sacaron a probar el que tenían, petó la electronica, y la casa dos dias despues les entregó otro que :o :o :o :o bendita casualidad, se fundió a casi toda la competencia menos al FR B) incluido el AR 147 mas ligero y con mejor bastidor :huh:

 

¿un poco sospechoso no? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en esta "guerra" no pinto demasiado, pues mi TDI 100 esta en un nivel inferior de prestaciones pero si que he llevado un TDI 105 Ambiente y he ido en un TDI 140 Ambition de colegas, eso si mas bien en Autopista, no voy a entrar directamente en el tema de los motores por no tener un TDI 130 y haberlo probado a fondo como para opinar,con conocimiento pero si opino sobre la estabilidad, para mi no tiene nada que ver, me parece mas neutro y aplomado, el TDI 105 fue un viaje en plan relax, no aprecie demasiado las diferencias pero en el TDI 140 a 180-190 me daba una confianza absoluta, el mio a esa velocidad y eso que llevo Bilstein[Plus de estabilidad no de confort], no me siento tan seguro, en carretera virada no los he catado, no se si la ligereza del A3 I seria una ventaja.

Creo que el nuevo A3 trasmite una gran confianza y seguridad, en el tema de motores estuvimos viciados con el tiron del TDI cuando todas las marcas defendian el caracter progresivo y ahora..............necesitamos un periodo de adaptación.

 

El TDI 130 anda mas pero eso de que le de un repaso al TDI 140 creo que no, como referencia un viaje que realizo frecuentemente, Coruña-Lugo 90Km por la A-6, dandole zapatilla no creo que el TDI 130 le saque mas de 1 min al TDI 140 con lo cual las unicas ventajas de este motor seran las sensaciones de empuje bestial :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.