Jump to content

Proyecto Ur Quattro Rally Réplica terminado!! Espectacular.


Publicaciones recomendadas

Hola Kolegas!! Nuestro amigo Tony Molero ha terminado su proyecto "Ur Quattro Réplica Rally" (basado en un Ur real) y me ha pedido que suba las fotos para compartirlas con todos ustedes.

 

No dejen de preguntar lo que quieran, que el me ha dicho contestará en el foro cada consulta. A continuación las imágenes del coche:

 

audi01to7.jpg

 

audi02oq3.jpg

 

audi03ey0.jpg

 

audi04ar4.jpg

 

audi05ih0.jpg

 

audi06ca0.jpg

 

audi07dp9.jpg

 

audi08io4.jpg

 

foto5zq7.jpg

 

foto6qq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, gracias danny por colgarme las fotos, soy bastante torpe con el pc je je je, bueno, como veis el proyecto que comente tiempo atras aqui en el foro empieza a cobrar vida, estoy intentando que sea lo mas parecido al autentico, solo que eso es bastante dificil, como podreis ver algunas piezas no son las verdaderas, pero cuando las vaya encontrando las sustituire, ahora lo he acabado de carroceria para poder homologarlo y poder circular con el, pero proximamente ya vendran las mejoras. espero os guste. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decoración impresiona!!!!

- El interior me gusta muchisimo aunque le faltan los backets.

- El exterior me encanta aunque me gustaria más sin techo solar y con los paragolpes del A2. El radiador detrás es acojonante. La parrilla y los faros tambien se los cambiaria.

 

En general me encanta aunque seguramente me gustaria más si su dueño explicara mejor sus detalles, asi como su mecanica, etc...

 

Por cierto... que uso le vas a dar al bicho???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pisha, bien, el uso que le dare al coche sera para regularidad y concentraciones de clasicos, porque la verdad es que no me gustaria chafar el coche, lo del techo te lo puedo expicar, todo lo que le hago al coche es con la idea de no estropearlo por si en un futuro lo tuviera que dejar nuevamente de serie( nunca se sabe ) por eso no solde el techo, los parachoches y faros a la larga se los cambiare pero de momento tirare con los suyos, aligual que las llantas y el escape , le fabricare uno en inoxidable i anulare el apagafuegos, la mecanica a lo largo del año que viene tambien se lo hare, porque de momento esta de serie, efectivamente le faltan los baquets, llevo unos semibaquets recaro, supongo que te has fijado por una foto que se ven los sillones de tigreton de serie, algunas fotos son de dias anteriores, ahora me he apresurado a terminar lo justo para poder homologarlo y poder circular con el a primeros de año, ya vendran las mejoras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: PRECIOSO :bsh1: , Gracias por compartir tu preciosas fotos de tu proyecto Ur quattro !! llevo 30 minutos soltando babasss viendo las fotos :

 

Espero poder verlo en directo en alguna ( KEDADA ) de este club : :thumbsup:

 

gracias por la Fotos :

 

SS22.....

 

PD:

 

ADJUNTO FOTO DE MI MOTOR S2 ; :innocent:

 

( Rafa )

post-22242-1228766176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fernando y rafa por vuestra opinion,espero coincidir en alguna quedada del club, veo que eres de barna rafa, yo soy de manresa, asi que si te animas algun dia a subir tu o cualquiera del foro os lo enseñare encantado, te aseguro que verlo de cerca si que impacta je je je, dejo mi correo por si te animas tonimolero35@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa que le has hecho a tu motor ademas de la admision?los manguitos de silicona los has encontrado aqui en españa?

 

 

Todo esto en un año 2007 / 2008 :

 

Chips 301 cv

 

Map 300 kpas

 

Culata nueva 2.700 euros

 

Muelle s1 35 kilos

 

Wastegate preparada

 

Esmeliar asentar válvulas y motar culata

 

Supresores de catalizador

 

Manómetro de presión de turbo

 

xenon , lasgas y cortas ( 4 ) valastros

 

Faros originales modelo aby ( lupa )

 

Radio tv , dvd , etc etc

 

Manguitos agua en salicina azul

 

Manguitos del turbo total todos

 

Radiador central nuevo

 

Sensores de temperatura nuevos

 

Botella de expansión ( liquido refrigerante ) nueva

 

Torica intercooler

 

Ultima petaca del tubo de escape

 

Líquidos caja de cambios

 

Líquidos cardan

 

Líquidos de freno y frenos nuevos , delanteros y traseros

 

Turbo kkk 29

 

Turbo kkk 27 que me estafaron en ebay nunca me llego total 400 euros por comprar sin pal pal

 

Retrovisores originales rs2

 

Colectores 5 en 1 de buena calidad inox

 

Relojes del cuentakilómetros en azul y marcador de 300 kh

 

Interior de carbono todas la piezas de plastico las compre en carbono

 

Radiador auxiliar restaurado

 

Luces en la manetas del techo

 

Tornillos nuevos del cardan los tres

 

Limpieza de motor completo

 

Inyectores porsche 993 biturbo ( los naranjas )

 

Motor ventanilla derecha ( todo completo )

 

Bridas especiales

 

Anagrama de quattro

 

Todos los pilotos traseros y porta matricula nuevo

 

Neumáticos 4 michelin f1

 

Tapa de plastico de motor y tapas de canalizacion del aire del motor nuevas

 

Limpieza de inyectores

 

Correas de distribución

 

Correas alternador

 

Bomba del agua

 

Válvula forge 007

 

Kit de muelles para la valvula de descarga 7 piezas

 

Líquidos dirección asistida , etc,etc,etc,etc,............

 

y cosas que ahora no me acuerdo ??? todo esto en solo un año , gracias a mi s2 tengo el bolsillo pelao..... je jejeje

 

casi todas la piezas las tengo en casa , a la espera de ahorrar pasta y montar el proyecto , ahora el mes que viene tengo que comprar el embrague !!

 

Gracias : ( pikes peak quattro ) De Manresa , seguro que nos vemos pronto en alguna kedada !! Para Mi seria un Honor ver el Ur quattro

 

SS22.. :notworthy:

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fernando y rafa por vuestra opinion,espero coincidir en alguna quedada del club, veo que eres de barna rafa, yo soy de manresa, asi que si te animas algun dia a subir tu o cualquiera del foro os lo enseñare encantado, te aseguro que verlo de cerca si que impacta je je je, dejo mi correo por si te animas tonimolero35@hotmail.com

Nos dejas como a Homer delante de 1 kg. de chuletas, se diga lo que se diga seria poco.

Precioso ademas de nostalgico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.