Jump to content

Cambio de Xenon viejo a Xenon nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Visto que el tema del Xenon está chungo y que en su día tuve un kit de 9mil y luego pasé a 8mil...me he decidido a cambiar de nuevo, pero ahora a algo que no de mucho el cante.

 

Antes de nada aclarar que con las 9mil se veía perfecto cualquier matiz con mal tiempo, y los carteles se veían de vicio. Pero, a media luz, la carretera no se apreciaba si no tenía bien dibujadas las rallas; y tenía que encender las luces de antiniebla con lámpara todoclima.

Por eso tuve la oportunidad de cambiarme a 8mil, sé que no es tampoco el color adecuado pero bueno.

Con estas luces se veía menos através de la lluvia y la niebla, así como los carteles (que ya casi no eran fluorescentes) pero la carretera se apreciaba mejor. Eran las luces ideales para mis focos ya que a Rocco le monté las 6mil y se apreciaba mejor todavía la carretera pero perdía mucho en los matices.

 

Bueno aclarado esto, solo me falta comentar el grado térmico que acabo de comprar: 5.000ºK..........................................CAGADA!

 

Y digo cagada ya que ni parece que llevo Xenon, solo sé ve un poco más que con unas buenas lámparas y de los matices ya ni hablamos.

Seguro que en otro faro tipo A6 o así, lucirán bien pero en los nuestros...

 

Bueno, pues aquí unas fotos del cambio del kit y la diferencia del tono teniendo en cuenta las luces del A3 con 6.000ºK de mi hermano y las 5mil de 100w del V40

post-5880-1228767071.jpg

post-5880-1228767137.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya puestos, aproveché para quitar las "cejas" y volver a ponerlas más agresivamente (demasiado creo). Ahora en la zona exterior son más finas pero más gruesas en la zona de las largas. Como he comentado, demasiado creo.

Tambien oscurecí la parte de abajo de los focos a base de "darle" por debajo. Si os fijais el faro parece más oscuro en general.

post-5880-1228767242.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en las anteriores sí que se nota que es Xenon si os fijais en el suelo, pero...He ido desde casa hasta el taller del curro (para cambiar de vehículo) y no es que viera mucho más que con las del V40 a la hora de volver. Vale, las del V40 son azules y de 100w, y se ven mucho mejor que las normales pero...ni estas son Xenon ni los focos del Volvo son nuevos, todo lo contrario.

 

Edito para comentar que el alumbrado hacia el suelo del V40 es deprimente, mirar mirar

post-5880-1228767726.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Tal vez me monte las 6mil de mi hermano por las mías. Así en su coche no cante tanto y en el mio vea algo.

PD. me da igual, esas opticas estan quemadillas. Y mejor ver 6 meses que no, no ver 1 año

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como t kurras el tema :thumbsup:

bueno, yo x aportar algo, me gaste pasta en bombillas halogenas y nada d nada,

hasta q compre un kit Xenon d 6000K, no es q haya probado otros, pero el cambio

es radikal, cn las opticas d ABY y Xenon d 6000K me cruzao media españa,

Barcelona-Coruña y viceversa, noche-lluvia-niebla y d put*madr*, como digo no

he probao diferentes K", 6000 es lo q me recomendaron x akello q a + K" se notan

mucho ya,dsteyan dmasiado azuladas y tal..total q estas tb cantan q son Xenon pro

alumbran muy bien....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me pasaban 3 cosas, me reeleido tu post:

1-a q t refieres cn los matices? algo asi como las siluetas? los contornos? la perspectiva tridimensional?

xq esto es algo q tnia entendido q se percibia mejor siempre cn lentes u opticas amarillentas, o luz amarilla pero intensa..

2-lo d el haz d luz dl Volvo si q se nota en tu foto, vaya en suelo mojado se refleja muy bien la silueta dl haz d luz y forma dl faro,

pro lo q es alrededor si q no alumbra un peo comparao al A3..

3-lo d las cejas es un postizo d esos d plastico o es que has pintado ese contorno en el vidrio? xq keda muy wapo..

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué hacer.

Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos.

Si quieres uno de 6000 dimelo :thumbsup:

Tranki, haré cambios con lo que tengo.

Cojeré una lámpara de 6mil y la pondré para compararlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me pasaban 3 cosas, me reeleido tu post:

1-a q t refieres cn los matices? algo asi como las siluetas? los contornos? la perspectiva tridimensional? sí, más o menos a eso me refiero

xq esto es algo q tnia entendido q se percibia mejor siempre cn lentes u opticas amarillentas, o luz amarilla pero intensa.. con amarillo intenso o con altos grados de temp

2-lo d el haz d luz dl Volvo si q se nota en tu foto, vaya en suelo mojado se refleja muy bien la silueta dl haz d luz y forma dl faro,

pro lo q es alrededor si q no alumbra un peo comparao al A3.. cual, el volvo o el S2?

3-lo d las cejas es un postizo d esos d plastico o es que has pintado ese contorno en el vidrio? xq keda muy wapo.. truko del almendruko

ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué hacer.

Creo que quedaré con el Jaudis y/o Rocco y decidiré si quedarme con 5mil o pasar a 6mil como ellos.

 

 

Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres.

Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.