Jump to content

saveis el precio de las rejillas del cupra??


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te sirve de algo te puedo decir las del leon. Te detallo en un leon la central inferior te vale 40€, las dos del antiniebla 25€ cada una y en caso de necesitar tambien la parte superior esta va en dos partes la "s" digamoslo asi que vale 27€ y por otra parte las dos rejillas que van alrededor de esta que son una sola pieza y que vale la friolera de 58€. Espero que te haya servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que precios Franrx madre mia,en principio no me sirven las del leon son las del ibiza cupra,y seguramente me aran falta dos porque vereis el cambio que le quiero hacer a la parte delantera si todo queda bien cortado y puesto..

 

el brico en si es muy facil es quitar de la parte de abajo de mi paragolpes(restilyn)aver si lo digo bien,donde van los antinieblas las rallas de plastico digamosla asin..y cortar a medida las del cupra(forma de panel de aveja)y tanbien el de la parrilla dejando todo el frontal en panel de aveja..me entendeis lo que quiero hacer..si supiera como va el programa ese PHOTOSHOP o algo asin o alguno que entienda..

 

 

lagarto no tengas miedo que como salga bien mas de 1 se copia jejejje

 

FlaT mas o menos tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver OSELE (si pones la de tu car te lo hago), something like this :cfsd1:

foto con la cortesia de vampir :unsure: , no he encontrado ninguna rejilla que se vea mejor :ph34r:

eso photoshop :ph34r:

1composicionabejaeo1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tengo en mente un brico bastante bueno que se me esta ocurriendo lo que pasa que me aria falta saver el precio de las rejillas del ibiza cupra las del panel de aveja alguien save por cuanto rondan de precio¿¿¿ :innocent:

 

JAJAJAJA vaya tio!!! de se me está ocurriendo nada!! q la idea es del colega Ibor de Sevilla!! jajajajaja

 

te va a faltar tiempo no??jejeje la cosa esq si q está wapa la rejilla q se curró el tio. Y como tu sabes q ahora yo tambien tengo 2 rejillas.... jajajaj como me dé la piká me hago yo una tambien... Lo malo es ala hora de cambiarlas q no es tan rapido como en el A4 del amigo.

 

Weno Osele animo!! yo te aconsejaria q te pillaras otra de repuesto antes por si las moscas... tu sabes.

 

Enga tio saludos!! :ph34r: Por cierto hay algun post con las fotos de la KDD del otro dia?? voy a investigar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BURNWEELS aqui te pongo dos fotos de la rejillas aver si te sirve alguna para hacer el potoshop mejor..espero que quede mejor que las que as puesto ejejej eso si tengo que pasar tanbien la foto de mi coche..

 

alguien mas que maneje este programa?nose como esque no tenemos un post especial solo para fotoshops jejeej

post-30573-1228821774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BURNWEELS aqui te pongo dos fotos de la rejillas aver si te sirve alguna para hacer el potoshop mejor..espero que quede mejor que las que as puesto ejejej eso si tengo que pasar tanbien la foto de mi coche..

 

alguien mas que maneje este programa?nose como esque no tenemos un post especial solo para fotoshops jejeej

 

 

otra :ph34r:

post-30573-1228821856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso tengo en mente un brico bastante bueno que se me esta ocurriendo lo que pasa que me aria falta saver el precio de las rejillas del ibiza cupra las del panel de aveja alguien save por cuanto rondan de precio¿¿¿ :cfsd1:

 

JAJAJAJA vaya tio!!! de se me está ocurriendo nada!! q la idea es del colega Ibor de Sevilla!! jajajajaja

 

te va a faltar tiempo no??jejeje la cosa esq si q está wapa la rejilla q se curró el tio. Y como tu sabes q ahora yo tambien tengo 2 rejillas.... jajajaj como me dé la piká me hago yo una tambien... Lo malo es ala hora de cambiarlas q no es tan rapido como en el A4 del amigo.

 

Weno Osele animo!! yo te aconsejaria q te pillaras otra de repuesto antes por si las moscas... tu sabes.

 

Enga tio saludos!! :ph34r: Por cierto hay algun post con las fotos de la KDD del otro dia?? voy a investigar...

 

 

las fotos estan en quedadas y salidas en en post de la misma kdd jejej.

 

aparte de la parrilla tanbien quiero ponerlo en todo el frontal de antiniebla a antiniebla todo el frontal en panel de avejajejeje

 

 

tu tienes masilla para pegarla??por cierto si me dejas probamos con la parrilla del pre.restiling que tienes y si keda bian ablamos de cuanto me la vendes,si me la das mejor ejejej :innocent:

por cierto si la comprase me ayudarias a ponerla?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos estan en quedadas y salidas en en post de la misma kdd jejej.

 

aparte de la parrilla tanbien quiero ponerlo en todo el frontal de antiniebla a antiniebla todo el frontal en panel de avejajejeje

 

 

tu tienes masilla para pegarla??por cierto si me dejas probamos con la parrilla del pre.restiling que tienes y si keda bian ablamos de cuanto me la vendes,si me la das mejor ejejej :ph34r:

por cierto si la comprase me ayudarias a ponerla?? :innocent:

 

Yo te ayudo hombre!!! eso no hace falta decirlo dos veces... todo sea por mejorar la raza!! jejejej pero de q te de mi rejilla.... eso no tio, eso no... jejeje pues si podemos probar con la mia antigua y si sale bien me la quedo.. jeje como es logico pero lo suyo seria q te pillaras una para ti de repuesto y trabajamos sobre esa...

 

Voy a ver las fotillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes todo lo necesario para hacerlo??

 

masilla,para recortar el panel de aveja,herramientas para desmontar el paragolpes...y lo mas inportante sitio para los 2 coches jeje

 

sobre la parrilla la mia no la quiero tocar y pillarme 1 pues lo pondre en el post de accesorios aver si alguien tiene una..

 

ALGUIEN VENDE LA PARRILLA DELANTERA??me da igual el modelo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes todo lo necesario para hacerlo??

 

masilla,para recortar el panel de aveja,herramientas para desmontar el paragolpes...y lo mas inportante sitio para los 2 coches jeje

 

sobre la parrilla la mia no la quiero tocar y pillarme 1 pues lo pondre en el post de accesorios aver si alguien tiene una..

 

ALGUIEN VENDE LA PARRILLA DELANTERA??me da igual el modelo :lol2:

 

JAJAJAJAJA eso es lo q yo te keria decir... q no tokes la tuya vaya q al final te kedes sin ninguna...

 

en cuanto a masilla, SI; herramientas para cortar, SI, y herramientas para todo lo demas :clap1: , SI, onde te krees q le hago las cosillas al mio?? :cfsd1: en mi casa tio!! jeje no me falta de nada...

 

weno si si acaso el espacio para los dos coches es lo q me falte... pero no te preocupes q en la calle hay sitio de sobra... :laugh:

 

Cuando te pilles las rejillas nos ponemos manos a la obra! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes todo lo necesario para hacerlo??

 

masilla,para recortar el panel de aveja,herramientas para desmontar el paragolpes...y lo mas inportante sitio para los 2 coches jeje

 

sobre la parrilla la mia no la quiero tocar y pillarme 1 pues lo pondre en el post de accesorios aver si alguien tiene una..

 

ALGUIEN VENDE LA PARRILLA DELANTERA??me da igual el modelo :lol2:

 

JAJAJAJAJA eso es lo q yo te keria decir... q no tokes la tuya vaya q al final te kedes sin ninguna...

 

en cuanto a masilla, SI; herramientas para cortar, SI, y herramientas para todo lo demas :cfsd1: , SI, onde te krees q le hago las cosillas al mio?? :laugh: en mi casa tio!! jeje no me falta de nada...

 

weno si si acaso el espacio para los dos coches es lo q me falte... pero no te preocupes q en la calle hay sitio de sobra... :laugh:

 

Cuando te pilles las rejillas nos ponemos manos a la obra! :clap1:

 

 

pues no te despistes mucho que lo aremos ya mismito..por cierto saves kitar el paragolpes delantero no??porque yo ya me ccargado uno de los taponcillos eso que ahi nada mas abrir el capot...

 

lo de mi rejilla no la pienso tocar si eso con el tuyo antiguo asemos experimentos :clap1: de todos modos mira bien que tengas masilla que este finde si puedo asemos el brico juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.