Jump to content

YA ESTOY DESESPERADO


duro

Publicaciones recomendadas

Hace 2000 kilometros m gaste un paston en mi A6 1.9 tdi,,cambiandole todas las correas ,,todos los cojinetes,,,,y el conjunto de embrague,,en total 1200 eurazos.

Como era de esperar el coche e quedo nuevo,,una suavida al anda que era digno de un coche de lujo como es un A6,,pero cual a sido mi sorpresa que despues de 2000 km ha empezado a vibrar cuando sales en primera y das marcha atras,,y yo ya no se que es lo que le puede ocurrir ,,o bien la bimasa que el mecanico la vio en muy buenascondiciones o es el ajuse del conjunto de embrague con la bimasa,,,estoy desesperado porque adoro este coche y no puedo permitirme gastarme mas dineros en el,,,tiene 212000km y es del año 98 ,,,,,,necesito ayuda y consejos alentadores por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace 2000 kilometros m gaste un paston en mi A6 1.9 tdi,,cambiandole todas las correas ,,todos los cojinetes,,,,y el conjunto de embrague,,en total 1200 eurazos.

Como era de esperar el coche e quedo nuevo,,una suavida al anda que era digno de un coche de lujo como es un A6,,pero cual a sido mi sorpresa que despues de 2000 km ha empezado a vibrar cuando sales en primera y das marcha atras,,y yo ya no se que es lo que le puede ocurrir ,,o bien la bimasa que el mecanico la vio en muy buenascondiciones o es el ajuse del conjunto de embrague con la bimasa,,,estoy desesperado porque adoro este coche y no puedo permitirme gastarme mas dineros en el,,,tiene 212000km y es del año 98 ,,,,,,necesito ayuda y consejos alentadores por favor

 

Pues yo lo veo clarisimo. Volver a quien te cambio el embrague y reviso el bi-masa a que te lo vuelva a mirar. Si es el bi-masa(casi seguro que si) pues al menos ese mecanico tendrá que hacerse cargo de la mano de obra para cambiarlo porque fue el el que te dijo que esta bien. Aqui poco mas que lo que has dicho tu te podran decir. Si vibra en las salidas pues probablemte haya que cambiar el bi-masa. Esa es la funcion del bi-masa entre otras.

 

Vete preparando 800 euros para el bi-masa mi amigo. Y a ver si consigues la mano de obra gratis porque sino esto se ira mas alla de los 1000 euros.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bimasa casi seguro... pero aprétale al mecánico que te lo miró a ver que le puedes sacar!

 

Un saludo.

 

 

Yo digo que la mano de obra si el mecanico es legal se la tiene que hacer sin cargo porque fue el mecanico el que le dio el visto bueno al bi-masa. por lo menos la parte que se refiere a desmontar para acceder al embrague y al bi-masa. Luego lo propio del cambio del bi-masa lo tendrá que cobrar. Si en 2000 km empieza a fallar el bi-masa eso quiere decir que un poco cascado ya estaba.

 

Ahora si, los 800 bolos del recambio no se los quita ni dios.

 

SDS

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si sigo un tiepo asi con la bimasa vibrando??? podria pasarle algo????

 

Pues creo que no pero lo unico que te puedo confirmar es que yo he andado años con una masa cascada y lo unico que paso es que con el tiempo fue a mas, pero en principio, creo que no tendría porque causar otro avería. Solo que el tembleque irá a más.

 

Vete al mecanico primero que nada. A ver si va a ser que el embrague está mal montado o a salido malo. Si el mecanico dijo que el bi-masa estaba bien y fue el el unico que lo vio porque vamos a desconfiar de entrada de su diagnositco??? A ver si va a ser de otra cosa. En todo caso dudo que el mecanico se haya equivocado. Se supone que se dedica a eso y ve decenas de bi-masas al año.

 

El sabrá..... no???

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si sigo un tiepo asi con la bimasa vibrando??? podria pasarle algo????

 

... ni para el motor más insignificante las vibraciones son buenas... imagínate un conjunto "tan preciso" como un Audi.

 

Yo iría al mecánico sin tardanza. Ya nos cuentas, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo soy muy tikis mikis con los coches y para nada voy a dejarlo asi,,,para un buen coche que me compro no lo voy a dejar con la vibracion,,ya e estado preguntando por ahy los precios y todo lo posible que este relacionado con ese tema y todos confirman que es la dichosa bimasa,,aunque creo que me la venden a muy buen precio,,,550 euros me sale a parte de la mano de obra que son otros 200,,,,je aunque me fije cuando sacaron el embrague y no es nada dificil acceder a ella,solo quitar palieres y sacar cambio y creo que yo mismo se la voy a poner

 

De todos modos me an dado una lista de los coches y tipos de motor que montan esa bimasa y dare una vuelta por los desguazes haber si veo alguna que merezca la pena,,,PERDON POR EL LADRILLO.. ya os contare compañeros/as..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.