Jump to content

Consejos sobre compra de neumáticos.


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me toca cambiar ruedas en el a4.

Llevo unas 225/45/18.

 

Actualmente tengo montadas unas Michelin Pilot Sport PS2.

El juego anterior fueron unas Bridgestone Potenza R050A.

 

Entre mis opciones están:

 

- Goodyear EAGLE F1 Asymmetric

- Bridegestone Potenza R050A

- Continental SportContact 3

- Falken FK-452

- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico

 

¿Cuáles son las que más me podrían llegar a durar de estos 5 modelos?

Es algo a tener en cuenta.

 

Por otro lado, ¿cuales montariais vosotros, y por qué?

 

Las Michelin las descartó por precio.

 

Las Falken me gustan por el precio.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te paso este enlace que tiene muy buena informacion sobre neumaticos. Hay un comentario extenso de cada uno y se dan datos de durabilidad, agarre, dureza, en seco, en mojado, en nevado, ruido etc etc. Además de los precios. Creo que te puede orientar muy bien. Experiencias personales no tengo, bueno, las michelin primacy HP que llevo que van muy bien, no chirrian y se agarran bien, aunque las delanteras se estan gastando bastante!!.

 

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rafa, pues mañana me montan delante dos Michelin Pilot Sport PS2 a 165 euros cada una montadas y equilibradas.

 

Me urge mucho por que rajé una rueda el sabado y no lleva arreglo, así que ando con la de repuesto que es 16 y el coche va un pelín bajo de ese lado.

 

La mejor oferta que he encontrado que no sea por internet.

 

S2 y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno rafa, pues mañana me montan delante dos Michelin Pilot Sport PS2 a 165 euros cada una montadas y equilibradas.

 

Me urge mucho por que rajé una rueda el sabado y no lleva arreglo, así que ando con la de repuesto que es 16 y el coche va un pelín bajo de ese lado.

 

La mejor oferta que he encontrado que no sea por internet.

 

S2 y gracias a los dos.

 

Como es q se te a rajado una .Por casualidad no habras pinchado y al rodar se ha echo una raja es q a mi este año se me han pinchado 2 veces y en las dos he dejado el neumatico echo polvo. En mi caso igual era porque llevava neumaticos clear q son malisimos porcierto.Ahora he montado Dunlop sp 9000 en 225 40 18 por 160 euros , estoy contento del agarre ruido y demas pero el precio q te han dado por los michelin es muy bueno ya nos diras donde. Has puesto en la medida 225 45 18 el perfil es el correcto .

 

Venga un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me toca cambiar ruedas en el a4.

Llevo unas 225/45/18.

 

Actualmente tengo montadas unas Michelin Pilot Sport PS2.

El juego anterior fueron unas Bridgestone Potenza R050A.

 

Entre mis opciones están:

 

- Goodyear EAGLE F1 Asymmetric

- Bridegestone Potenza R050A

- Continental SportContact 3

- Falken FK-452

- Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico

 

¿Cuáles son las que más me podrían llegar a durar de estos 5 modelos?

Es algo a tener en cuenta.

 

Por otro lado, ¿cuales montariais vosotros, y por qué?

 

Las Michelin las descartó por precio.

 

Las Falken me gustan por el precio.

 

Saludos y gracias.

 

paisano, 225/45/18 que medida mas rara llevas :thumbsup:

No se donde te las pondran por 165 euros como dices, pero el precio es buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusavant y belelen, teneis razón.

Me he confundido con la medida.

 

La correcta es 225/40/18 91v (aunque todos los fabricantes para estas medidas venden 92y)

 

Las compro en un taller de un amigo mío del pueblo.

Tengo mucha amistad con el ya que tengo yo mi taller casero pegado al suyo que es de maquinaria agrícola, pero también monta ruedas.

 

Yo los mejores precios que encuentro son en neumáticos on-line, salvo cuando él me pasa ofertas que son mejores que los de neumáticos on-line.

 

Por ejemplo, los PS2 en Neumaticos on-line a 190 sin colocar, y a mi a 165 colocados y equilibrados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusavant y belelen, teneis razón.

Me he confundido con la medida.

 

La correcta es 225/40/18 91v (aunque todos los fabricantes para estas medidas venden 92y)

 

Las compro en un taller de un amigo mío del pueblo.

Tengo mucha amistad con el ya que tengo yo mi taller casero pegado al suyo que es de maquinaria agrícola, pero también monta ruedas.

 

Yo los mejores precios que encuentro son en neumáticos on-line, salvo cuando él me pasa ofertas que son mejores que los de neumáticos on-line.

 

Por ejemplo, los PS2 en Neumaticos on-line a 190 sin colocar, y a mi a 165 colocados y equilibrados.

 

S2

MUY BUEN PRECIO SI SEÑOR.No creo que ese se le den a cualquiera.

Por cierto ya tengo el VAGCOM 805.0 y ya he trasteado con el. Lo primero qeu he hecho ha sido subir el volumen del parktronic y despues un autoscan.

s2 paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.