Jump to content

Filtraciones de aire


alx

Publicaciones recomendadas

Quería comentaros un hecho que me ocurre en carretera y no creo que sean alucinaciones.

 

Tengo la impresión de que el aislamiento del aire no es excesivamente bueno, oigo entrar aire por las juntas del coche, no sabría decir cuales, delanteras, laterales ...

 

No sé si ésto ya se ha comentado o soy el primero que lo expone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me da esa sensacion, al ir por autopista o asi a mas de 100 km/h ya se escucha, no se porque puede ser pero hablandolo con colegas que tiene otro a3 tambien les pasa, a mi me da la sensacion que es por las ventanas traseras pero no se :ph34r::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro seria que no sonara, jeje, ese sonido, o es me dijeron, proviene del agujero que hay en las puertas, para que cuando llueva, si se mete algo de agua, pues la pueda evacuar por algun lado. Yo estaba totalmente obsesionado, cambie gomas, juntas y como seguia sonando, pues ya indague y me dijeron eso.

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro seria que no sonara, jeje, ese sonido, o es me dijeron, proviene del agujero que hay en las puertas, para que cuando llueva, si se mete algo de agua, pues la pueda evacuar por algun lado. Yo estaba totalmente obsesionado, cambie gomas, juntas y como seguia sonando, pues ya indague y me dijeron eso.

 

 

saludos

 

Y donde está exactamente ese agujero? que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no oigo nada de nada en el mio, vamos que a mi no me sucede... que raro

 

 

a mi tampoco me pasa no se oye nada de nada...se oia un grillo de la guantera y lo he arreglado en mi coche sólo hay silencio!!!es 3p los 5 puertas se suelen oir mas por las ventanillas de atrás vamos digo yo s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.