Jump to content

NUEVO OPERADOR TELEFONIA MOVIL SIMYO


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues que voy a cambiarle el móvil a mi mujer, que lleva unos 10 años en orange -antes amena- pero que por motivos de cobertura no nos interesa porque cuando nos vamos los fines de semana a una casa que tenemos en el campo ella se queda sin cobertura.

 

Yo tengo movistar y tengo cobertura allí, pero me asalta la duda ¿qué red utiliza simyo? ¿es la misma de movistar?. :notworthy:

 

Por cierto, ¿alguno tenéis móvil con este operador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, yo tengo Simyo desde la semana pasada y haber esta muy barato,9centimos minuto a cualquier operador,una web donde puedes controlar todas las llamadas que haces como si de una factura se tratase y eso si,usa la Red de ORANGE, Yoigo por lo visto usa su propia red,y las tarifas son muy similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si utiliza redes de orange no me sirve, lástima pintaba bastante bien para el uso que yo le voy dar.

 

Y yoigo ¿sabéis que red utiliza? <_<

 

 

VODAFONE para 900/1800, y propia 3G en ciudades de más de 250.000 habitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.