Jump to content

paragolpes RS4 para B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo en el foro. poseo un A4 B7 2.0 tdi 140cv

color rojo brillante, tengo pensado hacerle unas modificaciones y entre otras me gustaria cambiarle el paragolpes delantero, alguien sabe si podria colocarle el del RS4 sin necesidad de cambiar las aletas delanteras?

otra de las cosas que quiero hacer es colocarle las llantas del A5 en 19", las de 5 radios cruzados. Alguien me hace alguna oferta? jejeje

tambien los laterales y el faldon trasero del kit oettinger,...

poco a poco os ire mostrando el coche, tambien quiero cambiarlo de color,....pintarlo en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, soy nuevo en el foro. poseo un A4 B7 2.0 tdi 140cv

color rojo brillante, tengo pensado hacerle unas modificaciones y entre otras me gustaria cambiarle el paragolpes delantero, alguien sabe si podria colocarle el del RS4 sin necesidad de cambiar las aletas delanteras?

otra de las cosas que quiero hacer es colocarle las llantas del A5 en 19", las de 5 radios cruzados. Alguien me hace alguna oferta? jejeje

tambien los laterales y el faldon trasero del kit oettinger,...

poco a poco os ire mostrando el coche, tambien quiero cambiarlo de color,....pintarlo en blanco

hola que tal bienvenido al foro,mira , creo que lo del paragolpes del rs4 no se lo puedes poner devido a que es más ancho, pero ay paragolpes de algunas firmas que creo que son iguales ¿has mirado el de hofele? para tu modelo?, yo lo tengo pero para el B6 y para el tuyo qreo que era clabado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se hace para subir fotos? eske me da error y me dice que me dirija al alministrador

creo que la foto se pasa de tamaño, como hacer para reducirla?

 

si que he visto el paragolpes de hoffele, pero el que yo he visto es de fibra,creo que es demasiado caro para el materia con el que esta fabricado. ademas si rozas con un bordillo se rompe. Yo tuve un bora y los añadidos eran en ABS, con esos puedes hacer lo que quieras que no se rompen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Jordi.

 

Tengo un b7 y e mirado lo del parachokes.

 

Lo más parecido al d RS4 es el d HOFELE, este mola mucho y no has de canviar las aletas.

 

Sinó otro muy guapo es el de CARACTERE. Haí van unas fotillos de los dos modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Jordi.

 

Tengo un b7 y e mirado lo del parachokes.

 

Lo más parecido al d RS4 es el d HOFELE, este mola mucho y no has de canviar las aletas.

 

Sinó otro muy guapo es el de CARACTERE. Haí van unas fotillos de los dos modelos.

 

Saludos

post-38601-1228911079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hos paso un poco de info al respecto ya que estoy mirando un poco el tema.

 

El de Caractere no es un paragolpes entero sino un añadido de la mitad para abajo, es decir un poco mas abajo de los faros se ve la junta del añadido.

 

El de Hofele es entero pero si no llevas la parrilla del s-line, S4 o RS4 no te sirve (la parrilla deberias comprarte la del RS4), a parte debes comprarte las que van en el hueco de los antinieblas, el paragolpes no es de plastico como el original sino que son de fibra (buena, pero fibra) es caro de c***, el paragolpes con envio + IVA sale por unos 780 € a parte la parrilla del rs4 unos 220 € mas + las de los antinieblas cuenta unos 100 € mas y montar y pintar unos 250 € mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, vas a colocarle tu tambien algun spolier al coche?

el de hofele me gusta, es practicamente identico al del RS4, xro el echo de ke sea de fibra me hecha para atras, nada mas que roces un bordillo aparcando se rompe y como que es un poco caro para volver a cambiarlo.

el de caractere no esta mal, me gusta, de hecho yo antes tenia un bora y llevaba el kit completo de caractere, preciso se kedo. Pero en el A4 lo veo diferente, en el foro ai imagenes de un A4 cabrio con el kit caractere y a traves de las rejillas se ve el paragolpes original debajo y no me termina de convencer.

yo la idea que tenia era de colocarle el del RS4, sino hacia falta cambiar las aletas claro, pero como es mas ancho y si que haria falta (ya no solo las aletas, sino todo lo demas, xk las aletas siguen con los laterales y el ensanchamiento de atras) tendre que mirar otra cosa.

a lo que tambien le he hechado el ojo es al paragolpes del A4 B7 DTM, xro pierdo los antinieblas, y tambien estoy viendo el paragolpes del kit oettinger (pero este es caro de co.ones + de 1.000€)

 

el resto del coche si que va a ser de oettinger, los faldones laterales y el añadido posterior, que se queda precioso. Todo esto junto con las llantas de 5 radios cruzadas en 19 del A5 y pintado en blanco sera el coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.