Jump to content

Fallos con el indicador del depósito


brandi

Publicaciones recomendadas

Hola ami me paso lo mismo y la audi dem lejona bizkaia ,me dijeron que cambiaron el flotador ( en garantia) al de un año me paso lo mismo,me querian cambiar el flotador de nuevo pero fuera de garantia ( pues las averias que se arreglan en garantia no tienen garantia ninguna) me mosquee con ellos y lo mire yo , ahi me di cuenta que nunca habian cambiado nada pues el fallo era en la clavija electrica que lleva encima del flotador,lo ajuste yo y se acabo el problema.

Me puedes ilustrar dónde está la clavija eléctrica del aforador para intentar tocarla un poco?. Se me ha puesto a cero el medidor de gasolina y antes de llevarlo prefiero hacer alguna comprobación básica. Saludos.

El otro día le pasé la revisón, me tocaron la clavija y..... falla mucho menos, pero a veces falla. Habrá que mirar otra cosa

Me ha vuelto a pasar lo mismo , los flotadores deben tener algun fallo porque lo que no es normal es que le pase a muchos coches. solucion volver a ajustar la clavija superior y esta vez he lijado un poco los contactos por posibles malas conexiones, haber que pasa ya os contare.

Lo mismo, hace 3 días que no funciona. Esta vez lo intentaré arreglar yo.

 

Por cierto, ¿cómo veis escribir a Audi para ver si toman cartas en el asunto?, como dice iñakielpibe algo tiene que estar mal de origen si varios coches fallan en lo mismo..

O por lo menos llamar a Atención al Cliente a ver que os dicen. Si fallan “tantos”... lo deben saber. De que fechas, de fabricación, son vuestros coches?. A lo mejor podemos acotar una partida mala de aforadores o cuadros o... lo que sea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El que me falló a mí era de Junio del 2005. Ahora tengo otro y por el momento va bien (tocaré madera).

 

De todas formas, el anterior se lo ha quedado un familiar, por lo que si volviera a ocurrir me enteraría.

 

En mi caso cambiaron el aforador completo y no era, y tuvieron que cambiar el cuadro porque al parecer era un tema electrónico (lo pago la garantía de AUDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer escribí a audi para ver si tenían constancia de este fallo y esto es lo que me respondieron:

 

 

Ref. 20090331103126_cmarin

El Prat de Llobregat, a 31 de Marzo de 2009

 

 

"Estimado Sr. ....:

 

 

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara del Servio Oficial que atiende su vehículo, bastidor y matricula del mismo.

 

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

Atención al Cliente Audi"

 

¿Qué os parece si enviamos los datos que me piden a Atención al cliente Audi "atencioncliente@audi.es", a ver si suena la flauta y nos lo reparan gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer escribí a audi para ver si tenían constancia de este fallo y esto es lo que me respondieron:

 

 

Ref. 20090331103126_cmarin

El Prat de Llobregat, a 31 de Marzo de 2009

 

"Estimado Sr. ....:

 

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara del Servio Oficial que atiende su vehículo, bastidor y matricula del mismo.

 

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

Atención al Cliente Audi"

 

¿Qué os parece si enviamos los datos que me piden a Atención al cliente Audi "atencioncliente@audi.es", a ver si suena la flauta y nos lo reparan gratis?

O como poco para que se den por enterados, informen a la central y tomen medidas correctoras respecto a la pieza y a los clientes (s i es que no lo han hecho ya). :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer escribí a audi para ver si tenían constancia de este fallo y esto es lo que me respondieron:

 

 

Ref. 20090331103126_cmarin

El Prat de Llobregat, a 31 de Marzo de 2009

 

"Estimado Sr. ....:

 

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara del Servio Oficial que atiende su vehículo, bastidor y matricula del mismo.

 

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

Atención al Cliente Audi"

 

¿Qué os parece si enviamos los datos que me piden a Atención al cliente Audi "atencioncliente@audi.es", a ver si suena la flauta y nos lo reparan gratis?

O como poco para que se den por enterados, informen a la central y tomen medidas correctoras respecto a la pieza y a los clientes (s i es que no lo han hecho ya). :notworthy:

 

 

Yo me apunto, el mio es de marzo del 2005 si nos aliamos podemos tener mas fuerza n solo en este caso sino en todos yo he tenido bastante chorradas pero casi todos de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, hasta los mismísmo de ver la aguja abajo del todo y el FIS marcando 0 km de autonómia me lié la manta a la cabeza, desmonté el asiento trasero, por cierto un coñazo ya que llevo además 2 sillitas. Una vez desmontado vi los 2 accesos a los depósitos. El de detrás del asiento del copiloto tenía 3 cables (perdonad mi ignoracia de electricidad, mecánica y demás). De esos 3 cables 2 no se podían quitar, me imagino que eran los aforadores o tenían que ver con ellos y el otro... el otro hijo de p..a es el que da el fallo :wub: . Es una clavija que en cuanto la ajusté MAGIA, el indicador funciona.

 

Supongo que por algún motivo se suelta un poco y da esos fallos, por lo que me imagino que cambiando esa conexión se arreglará definitivamente, la pregunta es ¿dónde podría cambiarlo a un precio relativamente módico?.

 

Por fin veo luz al final del tunel.

 

PD. Lo siento, no saqué fotos, era muy tarde y no se me ocurrió :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, hasta los mismísmo de ver la aguja abajo del todo y el FIS marcando 0 km de autonómia me lié la manta a la cabeza, desmonté el asiento trasero, por cierto un coñazo ya que llevo además 2 sillitas. Una vez desmontado vi los 2 accesos a los depósitos. El de detrás del asiento del copiloto tenía 3 cables (perdonad mi ignoracia de electricidad, mecánica y demás). De esos 3 cables 2 no se podían quitar, me imagino que eran los aforadores o tenían que ver con ellos y el otro... el otro hijo de p..a es el que da el fallo :wub: . Es una clavija que en cuanto la ajusté MAGIA, el indicador funciona.

 

Supongo que por algún motivo se suelta un poco y da esos fallos, por lo que me imagino que cambiando esa conexión se arreglará definitivamente, la pregunta es ¿dónde podría cambiarlo a un precio relativamente módico?.

 

Por fin veo luz al final del tunel.

 

PD. Lo siento, no saqué fotos, era muy tarde y no se me ocurrió :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente ese era mi problema lo he dicho en varias ocasiones pero a mi me ha seguido fallando optare por soldarlo directamente y se acabo el problema, hace un par de semanas me

 

volvio a pasar y decidi lijar las conexiones haber cuanto dura esta vez.

 

Nosteniamos queponer de acuerdo y presentar un escrito a fabrica esponiendo el problema y que nosw den una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de marzo 2005. (A6 3.0 avant). Intentaré seguir vuestras instrucciones y quitar el asiento trasero, buscar los 3 cables y toquetear un poco. Por si sale bien sacaré fotos del proceso. Os contaré

Editado por ciriqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de marzo 2005. (A6 3.0 avant). Intentaré seguir vuestras instrucciones y quitar el asiento trasero, buscar los 3 cables y toquetear un poco. Por si sale bien sacaré fotos del proceso. Os contaré

 

 

 

No hace falta quitar el asiento,quitas el tapizado del suelo del capo y a la parte de atras a la derecha hay una tapa levantas la tapa( tiene unas pestañas a los laterales ) y aparece otra tapa metalica con tres tornillos, debajo de esa tapa esta el aforador ,en la parte superior hay una clavija le pegas unos toquecillos ( con el contacto puesto) y en el mio sube la auja.

 

 

 

Un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de marzo 2005. (A6 3.0 avant). Intentaré seguir vuestras instrucciones y quitar el asiento trasero, buscar los 3 cables y toquetear un poco. Por si sale bien sacaré fotos del proceso. Os contaré

 

 

 

No hace falta quitar el asiento,quitas el tapizado del suelo del capo y a la parte de atras a la derecha hay una tapa levantas la tapa( tiene unas pestañas a los laterales ) y aparece otra tapa metalica con tres tornillos, debajo de esa tapa esta el aforador ,en la parte superior hay una clavija le pegas unos toquecillos ( con el contacto puesto) y en el mio sube la auja.

 

 

 

Un saludo-

 

Quitar el suelo tapizado OK

Levantar tapa OK

Quitar tapa metálica OK

No encuentro ninguna clavija, ni tres cables ni nada. Solo hay un manguito de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de marzo 2005. (A6 3.0 avant). Intentaré seguir vuestras instrucciones y quitar el asiento trasero, buscar los 3 cables y toquetear un poco. Por si sale bien sacaré fotos del proceso. Os contaré

 

 

 

No hace falta quitar el asiento,quitas el tapizado del suelo del capo y a la parte de atras a la derecha hay una tapa levantas la tapa( tiene unas pestañas a los laterales ) y aparece otra tapa metalica con tres tornillos, debajo de esa tapa esta el aforador ,en la parte superior hay una clavija le pegas unos toquecillos ( con el contacto puesto) y en el mio sube la auja.

 

 

 

Un saludo-

 

Quitar el suelo tapizado OK

Levantar tapa OK

Quitar tapa metálica OK

No encuentro ninguna clavija, ni tres cables ni nada. Solo hay un manguito de la gasolina.

 

 

Tiene que estar ahi por lo menos en el mio si esta y hay dos manguitos uno de ida y otro de retorno, que es berlina o avant.

 

desdeel capo despues de lebantar la tapa en la zona de laq izquierda tendria que estar esa clabija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el avant. Y sólo hay un manguito. Desconozco donde estará la electrónica que transmite los datos del aforador.

Hoy he vuelto a llenar el depósito y seguimos a 0. Incluso e golpeado el manguito y todo lo que se podía en el espacio de la trampilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el avant. Y sólo hay un manguito. Desconozco donde estará la electrónica que transmite los datos del aforador.

Hoy he vuelto a llenar el depósito y seguimos a 0. Incluso e golpeado el manguito y todo lo que se podía en el espacio de la trampilla.

El mio tambien es avant, prueba a levantar el asiento trasero, donde pones el culete. Está enganchado con dos pestañas y tirando hacia arriba se sueltan. Cuando lo quites veras 2 tapas negras, quita la de detras del copiloto y ahí estaban los 3 cables. Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si por el efecto "voy a por ti" o por intercesión divina el caso es que se puso bien él solito hace 700 kms. Ahora de vez en cuando se pone a 0 y al rato se reactiva. Cuando mide lo hace correctamente. Es decir o marca perfecto o marca 0 sin medias tintas. Ello me hace pensar que no es un tema "mecánico" sino electrónico. Le voy a dar una oportunidad, si se porta bien no le levanto el asieto, en caso contrario lo destripo y sueldo todas las conexiones que encuentre.

Editado por ciriqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo estoy ahora mismo en la tesitura que estabais vosotros, con el plus de que el coche esta en el taller ahora mismo y me estan volvieno loco,primero me dijeron que el aforador, luego que si una actualizacion de software, que si este modelo de centralita no admite actualizacion y que hay que cambiarla , que luego con la nueva el modulo del airbag no funcionaba y abria que cambiarla, en fin una de indios y vaqueros que para que.Por lo tanto les he dicho que ni respiren en mi coche que me encanta como esta.Lo gracioso del tema es que es un taller oficial, y no tienen ni p idea. Conoceis vosotros algun taller BUENO en Madrid para que me puedan solucionar el problema??? Mi problema es que el indicador esta a cero y la autonomia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.