Jump to content

Informacion sobre faros Audi A3 8P


kukalvaro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Estoy pensando en instalar en los faros delanteros los nuevos Led del Audi A3.

He visto que en algun Post, se muestra como desmontar el faro, quitandole el plafon de cristal metiendolo en el Horno.

Esto es una idea pero me parece que es matar moscas a cañonazos (me perdonen los artistas de este brico) pero en caso de que uno de los diodos se dañe, tienen que volver a repetir el proceso???. Creo que es un poco costoso.

 

Mi idea seria acceder al interior del faro desde la parte trasera. Ahi es donde quiero llegar y que alguien que controle del asunto me pueda asesorar sobre ello. Asi que que la pregunta es: Se puede desmontar el faro, es decir, sacar los elementos internos del faro tales como las pantallas que dirigen el haz de luz sin necesidad de tocar el cristal.

En caso que se pueda, me gustaria saber como para asi poder empezar mi proyecto y asi poderlo colgar en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos. Estoy pensando en instalar en los faros delanteros los nuevos Led del Audi A3.

He visto que en algun Post, se muestra como desmontar el faro, quitandole el plafon de cristal metiendolo en el Horno.

Esto es una idea pero me parece que es matar moscas a cañonazos (me perdonen los artistas de este brico) pero en caso de que uno de los diodos se dañe, tienen que volver a repetir el proceso???. Creo que es un poco costoso.

 

Mi idea seria acceder al interior del faro desde la parte trasera. Ahi es donde quiero llegar y que alguien que controle del asunto me pueda asesorar sobre ello. Asi que que la pregunta es: Se puede desmontar el faro, es decir, sacar los elementos internos del faro tales como las pantallas que dirigen el haz de luz sin necesidad de tocar el cristal.

En caso que se pueda, me gustaria saber como para asi poder empezar mi proyecto y asi poderlo colgar en el foro.

 

Saludos

 

 

Pues te lo digo yo que he hecho el brico.

 

No se puede acceder al interior del faro.te voi a poner unas fotos donde lo veras mas claro.la unica fijacion que tiene es la tulipa.........

 

Ese es faro con los dos halogenos desmontados,los tornillos donde van cojido si van por detras pero los focos por asi decirlo lo tienes que sacar por delante(no te queda otra)pues no hay sitio,el hueco de las tapaderas de detras es menor que lo que miden los halogenos

post-9121-1228843903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo otra idea que ya me rondaba y creo que puede ser bastante eficaz.

Lo primero he clareado un poco la foto para ver el interior del foco. Mi idea es realizar un corte por la parte donde se muestra en la foto (parte blanca). Dicho corte será de un tamaño aproximado 15 mm x 80 mm de manera que pueda introducir los 4 dedos. El corte lo haré con una aguja al rojo vivo para que el corte sea limpio y no deje virutas. Una vez que termine de colocar los componentes en el interior de foco, pues lo sellare debidamente con EPOXI de forma que no pueda entrar ni agua ni suciedad. Además, al ejecutarse dicha abertura por la parte superior del foco, pues no apreciara desde fuera del coche y no afectara a la trayectoria de la luz.

Creo que puede funcionar. En cualquier caso, me gustaría opinión sobre el asunto. Espero que sea de ayuda para todos los foreros.

 

Un saludo compañeros

post-19958-1228849713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo otra idea que ya me rondaba y creo que puede ser bastante eficaz.

Lo primero he clareado un poco la foto para ver el interior del foco. Mi idea es realizar un corte por la parte donde se muestra en la foto (parte blanca). Dicho corte será de un tamaño aproximado 15 mm x 80 mm de manera que pueda introducir los 4 dedos. El corte lo haré con una aguja al rojo vivo para que el corte sea limpio y no deje virutas. Una vez que termine de colocar los componentes en el interior de foco, pues lo sellare debidamente con EPOXI de forma que no pueda entrar ni agua ni suciedad. Además, al ejecutarse dicha abertura por la parte superior del foco, pues no apreciara desde fuera del coche y no afectara a la trayectoria de la luz.

Creo que puede funcionar. En cualquier caso, me gustaría opinión sobre el asunto. Espero que sea de ayuda para todos los foreros.

 

Un saludo compañeros

Creo que es una locura tu pensamiento :thumbsup:

 

Si crees que es tan facil trabajar dentro un faro :p ,aun despegandolo por la tulipa es algo muy delicado,no se ques led`s piensas poner pero no creo que tengas sitio para trabajar con los componentes por un hueco donde te cabe la mano,fijarlos y demas :conf: (ya al cambiar una bombilla se las ve uno :thumbsup: )

 

Cortar un faro es otra locura,sabes que tipo de plastico es :innocent: no se derrite tan facil,aguanta mucho la temperatura porque hablamos de un faro,el cual se calienta y bastante,si llegaras a cortarlo(que no lo dudo) y a hacer realidad tu pensamiento exponlo por aqui porque serìa algo tremendo,pero yo a la realidad(con el faro en la mano)no lo veo tan facilon.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me viene bien que me asesores con el faro en mano. La verdad es que tengo que meditarlo bien, pensar que conviene mas. Esto lo digo debido a que cuando pienso en proyectos, no solo pienso en como hacer las cosas, sino como poder resolver problemas posteriores que se puedan dar, como colocar una tapa para poder acceder a los mecanismos de manera sencilla y no tener que desmontar una maquina entera para llegar a la pieza. en cualquier caso, me alegro que me me comentes los posibles inconvenientes que puedo encontrarme. Seguire meditando el asunto y ya te comentare como acaba la cosa.

 

Gracias amigo. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola!! yo tb estoy desesperado porque salgan los faros para nuestros pequeños, no seais impacientes y esperar, ami personalmente no me mola eso de abrir el faro y d+....q por cierto ya se me a pasado por la cabeza... :ranting2: pienso q nunca va a quedar totalmente sellado y que cuando menos te lo esperes se va a empañar.. . y ya ta liada!!

 

es solo una opinion personal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea parece bastante buena, pero a no ser que tengas "faros de sobra" en los dos sentidos de la palabra, yo no lo haria, ya que si te lo cargas, con lo que te vale uno nuevo se te iban a quitar las ganas de proyectos manuales. :thumbsup:

 

Para el 8l ya lo hay con leds, seguramente si esperamos un poco, sacaran el del 8p con los leds.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea parece bastante buena, pero a no ser que tengas "faros de sobra" en los dos sentidos de la palabra, yo no lo haria, ya que si te lo cargas, con lo que te vale uno nuevo se te iban a quitar las ganas de proyectos manuales. :innocent:

 

Para el 8l ya lo hay con leds, seguramente si esperamos un poco, sacaran el del 8p con los leds.

 

 

saludos

 

Yo ya he visto un par de Audi`s y no Audi`s con los led de Porsche y quedan bien.

Pero donde este un farito de los del rest.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.