Jump to content

Asesoramiento para cambio de parrilla A3 8p a parilla Sportback


kukalvaro

Publicaciones recomendadas


Que me corrija algún forero, pero no es viable el cambio de parrilla sin cambiar capó, paragolpes y demás.

De este tema se ha hablado mucho ya, date una vuelta por el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Necesito saber si es posible realizar el cambio de la parrilla partida de mi A3 8P a la parrilla de los modelos A3 Sportback, si hay algo en el mercado.

Solamente me interesa cambiar la parrilla no el parachoques completo.

 

Gracias y saludos

 

 

 

Efectivamente como bien dice mi compañero, para realizar el cambio a singleframe, no ha sportback ( simplemente es la denominacion que se le ha puesto al 5 puertas) hace falta cambiar capo, paragolpes y todas sus rejillas y antinieblas.

Yo es el cambio que le hice la semana pasada, si usas el buscador encontraras mi post, yo aproveche un golpe, y hable con los del taller para que me pusieran el nuevo, en vez del que llevaba y los resultados los puedes ver en mi firma.

 

Si no quieres gastarte un dineral o apañarlo con el tema del seguro, hay un kit de ABT, que consiste en poner una pieza que simula el portamatriculas y añadir las bandas cromadas restantes, ya te digo yo que el resultado no es ni parecido, aparte de notarse que es un apaño.

Tambien tienes en ebay replicas de este kit ABT por unos 15 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por reoslverme las dudas. La verdad es que el frontal que tiene este mi coche, pues me sigue gustando y mucho. A la vez de ser deportivo lo veo elegante (cuando esta bien limpito). Creo que no me voy a meter en lios y seguire conservando este pepino tal y como es. Quien sabe con el tiempo.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

 

Hola compañeros. Necesito saber si es posible realizar el cambio de la parrilla partida de mi A3 8P a la parrilla de los modelos A3 Sportback, si hay algo en el mercado.

Solamente me interesa cambiar la parrilla no el parachoques completo.

 

Gracias y saludos

 

 

Efectivamente como bien dice mi compañero, para realizar el cambio a singleframe, no ha sportback ( simplemente es la denominacion que se le ha puesto al 5 puertas) hace falta cambiar capo, paragolpes y todas sus rejillas y antinieblas.

Yo es el cambio que le hice la semana pasada, si usas el buscador encontraras mi post, yo aproveche un golpe, y hable con los del taller para que me pusieran el nuevo, en vez del que llevaba y los resultados los puedes ver en mi firma.

 

Si no quieres gastarte un dineral o apañarlo con el tema del seguro, hay un kit de ABT, que consiste en poner una pieza que simula el portamatriculas y añadir las bandas cromadas restantes, ya te digo yo que el resultado no es ni parecido, aparte de notarse que es un apaño.

Tambien tienes en ebay replicas de este kit ABT por unos 15 euros.

 

saludos

 

yo tambien quiero cambiar la rejilla solo hai que canviar la rejilla el paragolpes i el capo? i los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros. Necesito saber si es posible realizar el cambio de la parrilla partida de mi A3 8P a la parrilla de los modelos A3 Sportback, si hay algo en el mercado.

Solamente me interesa cambiar la parrilla no el parachoques completo.

 

Gracias y saludos

 

 

Efectivamente como bien dice mi compañero, para realizar el cambio a singleframe, no ha sportback ( simplemente es la denominacion que se le ha puesto al 5 puertas) hace falta cambiar capo, paragolpes y todas sus rejillas y antinieblas.

Yo es el cambio que le hice la semana pasada, si usas el buscador encontraras mi post, yo aproveche un golpe, y hable con los del taller para que me pusieran el nuevo, en vez del que llevaba y los resultados los puedes ver en mi firma.

 

Si no quieres gastarte un dineral o apañarlo con el tema del seguro, hay un kit de ABT, que consiste en poner una pieza que simula el portamatriculas y añadir las bandas cromadas restantes, ya te digo yo que el resultado no es ni parecido, aparte de notarse que es un apaño.

Tambien tienes en ebay replicas de este kit ABT por unos 15 euros.

 

saludos

 

yo tambien quiero cambiar la rejilla solo hai que canviar la rejilla el paragolpes i el capo? i los faros?

 

Si morema asi es

 

 

Vaya reflote :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.