Jump to content

Asientos S-Line


yermau2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como os a ido el puente este. Espero que bien.

 

El comentario es referido a los asientos que vienen con el pack S-Line interior. Los de cuero y tela con la inscripcion S-Line, estoy viendo que se deterioran muy facilmente. y era por hacer un apunte si esto es ciero o no, ya que por fotos veo que a la gente se le va deteriorando bastanta, entre arrugas y desgastes. Adjunto estas fotos para ver resultados de los asientos con el paso de poco tiempo, no llevan 6 años como dicen que duran los asientos pero mirad que resultado dan.

 

Esto da a pensar, si compensa adquirir esos asientos con la consecuencia de ir los cambiando cada cierto tiempo. ( todo esto es admas añadiendo productos de limpieza y mantenimiento )

 

 

post-37319-1228830897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento dos años y el desgaste lo veo mayor no tanto en el respaldo sino donde apoyamos el culete.

Hace cuanto que lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos asientos es que se soba mucho la parte de cuero que pega a la puerta. Yo tenía antes un renault laguna con los asientos similares y tenía que tener mogollón de cuidado.

 

hay que tener cuidado también con las cremalleras de los pantalones. Yo le di buenos restregones con ellas al entrar al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Que pena da verlos :thumbsup:

Yo tambien llevo esos asientos desde hace 8 meses y lo unico que noto es la parte de cuero que va pegada a la puerta esta con arrugas, por lo demas bien, pero me miedo ya que volverlos a tapizar una pasta....

tendremos cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que incluso ir con vaqueros fastidia la alcántara con el paso del tiempo...no sé, a este paso tendremos que entrar flotando al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, eso pide ayuda a gritos, yo de que tu, me buscaba un tapicero q supiera reparar el cuero, o en su defeto un buen retapizado, siempre te saldra mas barato que los asientos nuevos , :laugh: de hecho creo q hace un tiempo ley en un post que en los concesionarios audi, te vendian la tela en vez del asiento, no me hagas mucho caso y informate, pero (QUITA ESO YA!! jajaja :cfsd1: suerte forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, eso pide ayuda a gritos, yo de que tu, me buscaba un tapicero q supiera reparar el cuero, o en su defeto un buen retapizado, siempre te saldra mas barato que los asientos nuevos , :cfsd1: de hecho creo q hace un tiempo ley en un post que en los concesionarios audi, te vendian la tela en vez del asiento, no me hagas mucho caso y informate, pero (QUITA ESO YA!! jajaja :thumbsup: suerte forero

 

estas "bien" informado

 

lo q llamamos tapizado en cuero es realmente una funda muy ajustada y se puede pedir para reponer las nuestras gastadas, eso sí, no es fácil ponerla y va cosida para conseguir el ajuste óptimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.