Jump to content

la marca de los aros nos pasa por el aro


pinzass

Publicaciones recomendadas


Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar

 

Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos.

 

Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar

 

Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos.

 

Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos.

 

Hay estoy contigo.... se pasan tres o cuatro pueblos. Y tu y yo sabemos de lo que hablamos, aunque eso nos pasa por ser impacientes....

.... al final nos van a traer el coche los ultimos y los mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar

 

Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos.

 

Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos.

 

Hay estoy contigo.... se pasan tres o cuatro pueblos. Y tu y yo sabemos de lo que hablamos, aunque eso nos pasa por ser impacientes....

.... al final nos van a traer el coche los ultimos y los mas caros.

 

 

Hersandi ,al final me subieron de un 2% al 8% !!! Algo es algo. Pero esta claro que seremos de los ultimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores de serie son calefactables y abatibles electricamente, os lo puedo asegurar.

 

 

jucajilo, cuentanos que tal tu nuevo Q5, pon fotos, describe sensaciones,... en definitiva quítanos este mono que llevamos en "to lo arto" :crying_anim: :drooling::drooling::drooling:

Uff, fotos no tengo, pero las sensaciones son inmejorables, para qué os voy a engañar. Estoy muy contento, aunque aún hay mucho que aprender, sobre todo en cuanto al MMI (teléfono, navegador, etc, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.