Jump to content

A4 2.0T (211 CV)...OPINIONES


Publicaciones recomendadas


Hola yo tambien estoy mirando ese motor,con el cambio manual se dice q va estupendo,es el bloque 2.0t que taqn bien va.Un amigo mio tiene nun gti V,que es el mismo motor y madre mia!Acelera 0-100 en 6.9 seg,ah! y a mi amigo no le gasta mucho anda sobre los 7.5-8.5 litros.Por cierto has mirado precio por algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy mirando ese motor,con el cambio manual se dice q va estupendo,es el bloque 2.0t que taqn bien va.Un amigo mio tiene nun gti V,que es el mismo motor y madre mia!Acelera 0-100 en 6.9 seg,ah! y a mi amigo no le gasta mucho anda sobre los 7.5-8.5 litros.Por cierto has mirado precio por algun sitio?

 

 

Yo lo tengo con la caja manual ( 6 velocidades) y aun lo estoy rodando. (llevo menos de 700 km)

 

Consumos, yo calculo sacarle sobre unos 8 litros,eso si,observando el paisaje :thumbsup: ,porque a poco que te descuides subira "algo mas" ya que el coche pide guerra e incita a ello y apunta maneras de ser un buen cartucho :conf:

 

Pd: con el cambio S-tronic tiene que ser una delicia (pero por el precio base que tiene yo por ejemplo me compre el mio con algun que otro extra dejandolo a mi gusto)

 

Saludos :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy mirando ese motor,con el cambio manual se dice q va estupendo,es el bloque 2.0t que taqn bien va.Un amigo mio tiene nun gti V,que es el mismo motor y madre mia!Acelera 0-100 en 6.9 seg,ah! y a mi amigo no le gasta mucho anda sobre los 7.5-8.5 litros.Por cierto has mirado precio por algun sitio?

 

Yo tambien he montado en un GTI con DSG pero no creo que sea comparable.

 

Aun no he pedido precios.

 

 

Hola yo tambien estoy mirando ese motor,con el cambio manual se dice q va estupendo,es el bloque 2.0t que taqn bien va.Un amigo mio tiene nun gti V,que es el mismo motor y madre mia!Acelera 0-100 en 6.9 seg,ah! y a mi amigo no le gasta mucho anda sobre los 7.5-8.5 litros.Por cierto has mirado precio por algun sitio?

 

 

Yo lo tengo con la caja manual ( 6 velocidades) y aun lo estoy rodando. (llevo menos de 700 km)

 

Consumos, yo calculo sacarle sobre unos 8 litros,eso si,observando el paisaje :thumbsup: ,porque a poco que te descuides subira "algo mas" ya que el coche pide guerra e incita a ello y apunta maneras de ser un buen cartucho :conf:

 

Pd: con el cambio S-tronic tiene que ser una delicia (pero por el precio base que tiene yo por ejemplo me compre el mio con algun que otro extra dejandolo a mi gusto)

 

Saludos :thumbsup:

 

Para mi el DSG no es una opción, es la base del coche, ya lo tengo en el actual y para mi es una premisa basica!!

 

Ya nos iras contando que tal evoluciona el motor según se vaya soltando.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el DSG no es una opción, es la base del coche, ya lo tengo en el actual y para mi es una premisa basica!!

 

Ya nos iras contando que tal evoluciona el motor según se vaya soltando.

Yo no he leido a nadie que tenga por aquí el 2.0 T con S-Tronic. Creo que ha salido hace poco... tan poco que igual todavía no han entregado ninguno en España.

 

Ya sabes mi opininión del S-tronic.

 

Pero estoy viendo cosas "raras" en el configurador de AUDI: cosas tan curiosas como que el S-tronic debe ir necesariamente acompañado de la tracción quatro.

 

S-tronic+quattro = 6.140 euros de sobreprecio en comparación con el 2.0 TFSi "normal".... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el DSG no es una opción, es la base del coche, ya lo tengo en el actual y para mi es una premisa basica!!

 

Ya nos iras contando que tal evoluciona el motor según se vaya soltando.

Yo no he leido a nadie que tenga por aquí el 2.0 T con S-Tronic. Creo que ha salido hace poco... tan poco que igual todavía no han entregado ninguno en España.

 

Ya sabes mi opininión del S-tronic.

 

Pero estoy viendo cosas "raras" en el configurador de AUDI: cosas tan curiosas como que el S-tronic debe ir necesariamente acompañado de la tracción quatro.

 

S-tronic+quattro = 6.140 euros de sobreprecio en comparación con el 2.0 TFSi "normal".... :ranting2:

 

Lo que sucede es que en el mediano plazo audi tiene intenciones de conservar al multitronic como la caja para las versiones traccion delantera, por lo que el s-tronic estara disponible para algunas versiones quattro solamente, por lo menos en el a4 y a5, cosa que me parece totalmente logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.