Jump to content

A vueltas con los frenos


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

para hacer la historia corta os cuento:

 

1. Hace unas 4 semanas me cambiaron las pastillas (las 4) en taller tipo multimarca franquicia.

 

2. El coche no me frenaba igual (ni de lejos).

 

3. Fui 3 veces al taller y al final depues de insistir, me volvieron a cambiar las pastillas delanteras (solo) y el coche parecía que frenaba algo mejor, pero seguía sin frenar como antes.

 

4. Ayer despues de un viaje largo, me bajo en una gasolinera y observo que el borde de los discos traseros se estaban quedando con color oxido, al verlo más de cerca, pude comprobar que me estaba quedando sin el borde exterior de los mismos, es decir se me estaba quitando la lámina plateada de los discos en su extremo.

 

 

Esta tarde tengo pensado ir al taller para acabar de montarles el "pollo" pero antes de ir, me gustaría que alguien experto en la materia me dijese si les puedo echar la culpa de la chapuza esta.

 

Es decir, han podido colocar mal las pastillas traseras, y debido a eso me están comiendo los discos ?? o bien puede ser que las pastillas que me han colocado me esten comiendo el disco ?

 

 

gracias por adelantado

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien lo del borde de los discos con color óxido...

 

¿Podrías poner una foto?

 

Es complicado poner las pastillas mal, ya que la pinza no sienta bien.

 

S2.

 

 

A ver si pongo una foto luego, pero te lo explico es muy sencillo.

 

El disco del freno es plateado, correcto ? pues bien, el borde exterior del disco ha desaparecido ese plateado y se ha quedado lo que sea que hay debajo de dicha placa, que en este caso es de color óxido.

 

Se ve claramente que ha desaparecido una capa del disco en su borde exterior que tiene el ancho de unos milímetros claramente visible (en los discos traseros).

 

Es como si algo estuviera rozando con el disco en su borde exterior, y se los estuviera comiendo.

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu te refieres al borde exterior del disco que siempre queda del grosor original?

Si eso se esta comiendo, quiere decir que te han puesto las pastillas que no son o que las han puesto desplazadas hacia fuera que lo dudo.

 

 

Exacto, eso es a lo que me refiero, yo ya advertí en su momento que cuando me las pusieron noté que las pastillas de atrás no estaban colocadas igual que las de delante, es como si no encajasen en la pieza.

 

Voy a ir al taller otra vez, porque me tienen hasta los huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a que te han colocado pastilla de 312 en disco de 288..... de aqui a que te comas el exterior del disco....

Tu modelo, salio con ambos discos, y aunque no es excusa, la posibilidad de meter la pata aumenta, si delante, tienes a alguno que padece de lerdismo.

 

Saludos.

 

 

He venido del taller ahora y el tío me dice que eso es normal, y que me han limado las pastillas para que no me hiciera ruido y no se que mas gil***olleces.

 

Creo que voy a ir a Audi oficial para que me lo miren porque los del taller multimarca no tienen ni pu ta idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.