Jump to content

Suspension s-line


miki3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos xic@s. Tengo pedido un precioso S-line con su correspondiente suspension. Queria saber de alguno que la tengais puesta, a poder ser del restyling, las sensaciones... si va muy bajo y os suele rozar... vamos unas impresiones.

 

 

Lo de que todavia me tarde el coche es otro tema jejejeje. (pedido el 8/10) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas yo llevo suspension s-line en a3 2006, la verdad es que me gustaria que ubiese venido de casa mas bajo, te comento que el rebaje respecto al ambition es de 1cm casi inapreciable, en cambio los amortiguadores son mucho mas rijidos y mas fiables van muy bien. yo los combine con unos muelles cobra que rebajan casi 4cm y se queda precioso. ten cuidado de que las llantas sean de medido igual o inferior a 7,5x18 ya que si son superiores y kieres rebajar el coche ocn muelles, te va a rozar un poco. saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension Ambition es 15mm mas baja que un Atraction/Ambiente y la S-Line 10mm mas sobre la Ambition, o sea un S-Line es 10 mm mas bajo que un Ambition (se aprecia poco) y 25 mm mas bajo que un Atraction/Ambiente y sobre estos la verdad es que ya se aprecia bastante o por lo menos a mi cuando se para al lado un Ambiente/Atraction lo noto que voy mas bajito.

 

A mi personalmente me encanta la suspension, me parece que va muy bien, y esto es como siempre, a favor tiene una sensacion de aplomo muy buena, es firme y precisa y a la contra que es un tanto rigida y seca con lo que los firmes irregulares son un coñazo, pero a mi personalmente me compensa la sensacion de ir por autovia con esa sensacion de aplomo frente a tener luego que ir esquibando las colillas del suelo por la ciudad, que al final te acostumbras y tambien tiene su gracia :cry2: :wub::thumbsup:

 

A mi me parece una buena suspension, de todas las maneras, te doy mi opinion que es la de uno que utiliza el coche al 85% por autovia y normalmente a no mas de 140 km/h con lo que para esos parametros la suspension es muy buena, supongo que para parametros mas exigentes se necesitaria una suspension mejor (mas firme) y al reves, sino sales de la ciudad ni por casualidad probablemente sea mejor una suspension mas confortable que lo agradeceras a la larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de los que les pone muelles mas cortos ni nada de eso.... solo me la pedi por que fuera algo mas bajito el coche, pero

me preocupa si ahora cada cigarrito como dices tu me moleste jejeje y tambien si a los que la teneis os roza en algunos garages

y bordillos... vamos que si va a ser mas una pega que un gusto.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de los que les pone muelles mas cortos ni nada de eso.... solo me la pedi por que fuera algo mas bajito el coche, pero

me preocupa si ahora cada cigarrito como dices tu me moleste jejeje y tambien si a los que la teneis os roza en algunos garages

y bordillos... vamos que si va a ser mas una pega que un gusto.

 

Muchas gracias a todos.

 

Yo creo que no, no deberias preocuparte, sobre lo de rozar, pues hombre, eso es relativo como te dicen por aqui, yo personalmente nunca he tenido problemas, lo de los cigarrillos es broma, no es para tanto, solo te acuerdas de lo duros que son los muelles cuando pasas por la tipica aclantarilla hundida, pero que aun pasando con un coche con una suspension blanda tambien perjuras de la alcantarilla pero menos.

 

Yo creo que es una buena opcion, de todos modos, depende mucho de tu forma de conducir y el uso que le vallas a dar al coche, si es mas bien por carretera/aotposita y con buenos firmes, pues yo sin duda seguiria poniendo la S-Line, ahora bien, si vives en una finca lejos de la civilizacion y sueles ir por caminos o bien eres un urbanita 100x100 pues no vas a aprovechar las ventajas de la suspension S-Line y la verdad, en esos firmes vas a perder confort, asi que tu mismo.

 

Yo en mi proximo coche, si vuelve a ser un Audi, repetiria S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias itu... la mayor parte lo hago por autovia y carreteras en buen estado.

 

Solo me daria en el garaje... pero ya le he hecho una rampita con cemento para que no me den.

 

Hay que cuidar a los pequeños. :thumbsup:

 

Yo tambien tengo la misma duda que tu si vale la pena el tren de rodaje deportivo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo tb y hago bastante ciudad; la suspensión es dura sin llegar a ser incómoda, eso sí esta dureza, redunda en mayor seguridad, el coche es muy estable en paso por curva, tanto para ciudad, como para autopista. Con el sline, te da la sensación de que vas pegado al asfalto y a mi esto me encanta. Además los asientos deportivos filtran bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.