Jump to content

Nuevo MB Clase E


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ultimamente mercedes la esta cagando hasta el fondo!

Donde queda la originalidad de crear nuevos salpicaderos? y donde queda la elegancia que distingia a sus coches? me parece una autentica basura este coche, partiendo desde el interior, que el volante es horrendo por si solo y el salpicadero es el mismo que el de un Clase C y un GLK... y el exterior... mejor no comentar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo tiempo queriendo comprarme uno de estos y creo que me enamorado... lo que pasa con los modelos nuevos de coches cuando salen al mercardo es que la primera impresion casi siempre es estralla o incluso se dice que es horrendo pero luego cuando lo ves en verdad cambia la cosa...

 

a mi me paso lo mismo cuando salio el seat ibiza del año 2003, fue un cambio muy radical para su sucesor y me parecio feisimo, y a mucha gente tambien.. pero luego cuando lo ves andando, lo vas teniendo como algo familiar, hasta que lo ves precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera tendré que verlo mejor. Pero en cuanto al interior, ¿eso que se ve en el cuadro de mandos es un reloj?? ¿Pero cuando leches han diseñado eso? Parece que hubieran rescatado un interior de hace diez años

 

 

hacer cosas que suene de hace 10 años es el problema que tiene mercedes que solucionar...un "mercedista" de siempre no se compro el clk y se compro el a5 por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.