Jump to content

una pregunta de navegadores


marrua4

Publicaciones recomendadas

ola ,aver si alguien me quita esta duda q tengo,la pregunta es ¿vale el navegador de un a3 o a6 ,aun a4 o viceversa?

a ver si me ayudais esque tengo un colega q vende el de un a6 y m podria interesar ,mi coche es un a4 ,gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende del modelo, te explico si es un rns-e es el mismo para los tres coches, yo tengo uno de un a4 en un a3 8p, adaptando el marco que si es diferente.

entre el a6 y el a4 cleo que es mas facil solo limar un poco los bordes.

En definitiva el equipo es el mismo, adaptar el marco, codificar el coche y fuera, el mio tien funcionalidad completa, con el sds y el bluetooth original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO FUCKING WAY MY FRIEND. Olvidalo el navegador RNS-E de un A3 no vale para un A4. Adaptar un navegador de un A4 para un A3 es una ñapa cutre. No hay duda de que el aparato es el mismo, pero el marco NO, y el problema es que el marco está integrado y no es sustituible.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.