Jump to content

Os imaginais tener que hacer un parte con esta?


KiLiaN_S2_ABY

Publicaciones recomendadas


Oyi eres muy sensata y realista en tus opiniones tras observar, analizar y responder, mi enhorabuena ( no es por adularte) cuando termines la carrera la sociedad tendra a una gran mujer en ella. :thumbsup:

 

¿¿¿¿ Y si no la acaba, qué ????

 

¿¿¿¿ Ya no podrá ser una gran mujer ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tiene que haber de todo hombre!

Por supuesto, pero mientras gente como esta mujer se siente a los mandos de un coche, no nos debería extrañar que pasen las cosas que pasan en la carretera, que mueran 3.000 personas todos los años - viendo cómo va la gente por la carretera lo que me extraña es que no sean 30.000 en vez de 3.000 -, y que la carretera sea a veces la jungla.

 

Lo siento por esta mujer. Viéndola en el vídeo es evidente que tiene problemas. Lo que está claro es que con los nervios como los tiene, no debería sentarse al volante de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi eres muy sensata y realista en tus opiniones tras observar, analizar y responder, mi enhorabuena ( no es por adularte) cuando termines la carrera la sociedad tendra a una gran mujer en ella. :ranting2:

 

¿¿¿¿ Y si no la acaba, qué ????

 

¿¿¿¿ Ya no podrá ser una gran mujer ????

Si no la acaba sera una gran mujer igual, por que lo importante es como eres, :ranting2: no el titulo que representes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto yo creo que deberían hacer mas pruebas psicotecnicas y no darle el permiso a cualquiera, porque a esa tia le falta la minima para montarse en el coche y atropellar a todo el que se le ponga por delante, y luego vienen las lamentaciones,y no es un caso aislado, hay mucha gente por hay suelta que son autenticos peligros, ya sea por la edad,problemas de salud,y gente que esta tarada como esa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi eres muy sensata y realista en tus opiniones tras observar, analizar y responder, mi enhorabuena ( no es por adularte) cuando termines la carrera la sociedad tendra a una gran mujer en ella. :thumbsup:

 

¿¿¿¿ Y si no la acaba, qué ????

 

¿¿¿¿ Ya no podrá ser una gran mujer ????

Si no la acaba sera una gran mujer igual, por que lo importante es como eres, :innocent: no el titulo que representes.

 

Entonces ¿¿¿ a que viene semejante bobada ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el otro post en el que se comento esto , creo que esa mujer tiene que tener un grave trastorno y una fijacion contra los hombres.

 

Cuando se le acerca el policia por detras que le dice que no le toque........

 

Como si hubiera sufrido algun tipo de maltrato.......

 

 

Pero es hablar por no callar , igual esta más trona que dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposteria de la fina.

 

Pero siempre esta bien erlo de nueo.

 

Re-repost...y no me gusta nada verlo de nuevo. Como ya dije en el otro hilo, lo que me parece es que tiene un ataque de ira tremendo...no comparto para nada lo de que "había que darle unas ost**..." ni ningún comentario parecido.

Es una mujer enferma( que no debería conducir), le han dado un guantazo nada mas bajar del coche (no sale en el vídeo,lo comentaron en la TV. de Galicia), le entró un ataque de ira o de histeria, encima le dan otra "guantá" después, y cuando llega la policía, no iban a detenerla pero tienen que reducirla dado su estado.

Me da mucha pena esta mujer, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-repost...y no me gusta nada verlo de nuevo. Como ya dije en el otro hilo, lo que me parece es que tiene un ataque de ira tremendo...no comparto para nada lo de que "había que darle unas ost**..." ni ningún comentario parecido.

Es una mujer enferma( que no debería conducir), le han dado un guantazo nada mas bajar del coche (no sale en el vídeo,lo comentaron en la TV. de Galicia), le entró un ataque de ira o de histeria, encima le dan otra "guantá" después, y cuando llega la policía, no iban a detenerla pero tienen que reducirla dado su estado.

Me da mucha pena esta mujer, la verdad.

 

Offme, a mí no me da pena, no tiene porqué darmela.

 

Los que me dan pena son los que tienen que aguantar a esta mujer, cuando bastante hay que aguantar ya con lo nuestro.

 

Y los que dan más pena aún son los que permiten que gente así de "enferma" conduzcan.

 

"Habría que darle un par de ostias". Te aseguro que cuando alguien tiene un ataque como este, darle un buen guantazo viene muy bien, no solo para que ella se calme o con suerte pierda el conocimiento, si no por la gente que la rodea y que puede resultar herida.

 

Es como cuando alguien que se ahoga es rescatado y de los nerviós, esa persona que no sabe nadar, acaba ahogando al que va a rescatarla... lo mejor... una o**** y que pierda el conocimiento tanto por su bien como por el de los demás.

 

Suena un poco bestia, pero yo lo veo así.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.