Jump to content

AYUDA PARA CASA RURAL !!


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! la verdad que es la primera vez que mis amigos y yo nos ponemos en serio y decidimos buscar alguna casa rural por la zona centro para pasar un fin de semana, he estado viendo algunas pero no me convencen, preferible por la zona centro, no sé por que, x el miedo a no acertar quizá...

 

En conclusion, un fin de semana diferente, NIEVE y ganas de pasarlo bien.

 

Podreis ayudarme? :cfsd1:

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te recomiendo una en montejo de la sierra, el dueño tiene en el mismo pueblo un asador que te deja loco xD y las casas estan bastante bien, te dejo la web:

 

http://www.sierranorte.com/hontanilla/

 

PD: Tienes para ver el Hayedo de montejo y un par de pueblos cercanos bastante bonitos... como Buitrago de Lozoya

 

PD2: Si al final vas y te gusta... me lo agradeces ayudandome a montar los restyling traseros ^^ :cfsd1:

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo una en montejo de la sierra, el dueño tiene en el mismo pueblo un asador que te deja loco xD y las casas estan bastante bien, te dejo la web:

 

http://www.sierranorte.com/hontanilla/

 

PD: Tienes para ver el Hayedo de montejo y un par de pueblos cercanos bastante bonitos... como Buitrago de Lozoya

 

PD2: Si al final vas y te gusta... me lo agradeces ayudandome a montar los restyling traseros ^^ :thumbsup:

 

jajaja eso esta hecho compi, gracias por tu aportación!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.