Jump to content

Pedido, descuento y prueba 2.0tdi


mh29

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hemos pedidos nuestro Q5 2.0tdi stronic....comentaros para que valga de ayuda a los que esten en igual tesitura varios temas....el volante de tres radios con levas que en el simulador esta como gratuito, vale 260e, asi que nos hemos quedado con el normal.. ademas no nos supieron decir si traeria levas...supongo que si...

Hemos conseguido 8% de descuento, ademas nos lo dieron tambien en otro concesionario.. en otro llegaron al 5%...

Prueba...me dejaron un 2.0tdi cambio manual, llantas 18, por lo demas basico...me parecio muy aplomado, muy buena visibilidad...y para pesar lo que pesa me parecio agil, ademas de no notarse el motor mucho....y eso que subimos 4 personas por carretera con curvas...no tiene la agilidad de un 120d que tengo pero esta muy bien.....

Saludos y espero que os valga la información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mh29, soy marcos y solo queria felicitarte por la eleccion y por la informacion. Ahora solo a esperar a que pasen los dias. ¿Para cuando te han dicho que te llegará?.

En cuanto al descuento siento no poder felicitarte :thumbsup: , quizas deberias haberte unido al grupo de la compra conjunta que apadrina Hannu Mikkola. Y nada mas, un saludo

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... nos han comentado que para mediados/finales de febrero estaria por aqui.. nos tienen que asignar aun la semana de fabricación...sobre el descuento, hemos valorado lo de buscar algo mas, pero en este caso particular decidimos que por 1000e o menos preferiamos comprarlo en casa.... me alegro por el descuento que estais consiguindo, es muy bueno, con deciros que en el concesionario donde compramos dicen que van al limite.....no lo creo, pero me ha llamado la atencion que les plantee la compra de otro para un conocido y tampoco se les ve excesivamente emocionados....ya os contare que tal va la cosa......saludos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... nos han comentado que para mediados/finales de febrero estaria por aqui.. nos tienen que asignar aun la semana de fabricación...sobre el descuento, hemos valorado lo de buscar algo mas, pero en este caso particular decidimos que por 1000e o menos preferiamos comprarlo en casa.... me alegro por el descuento que estais consiguindo, es muy bueno, con deciros que en el concesionario donde compramos dicen que van al limite.....no lo creo, pero me ha llamado la atencion que les plantee la compra de otro para un conocido y tampoco se les ve excesivamente emocionados....ya os contare que tal va la cosa......saludos :thumbsup::thumbsup:

 

Para febrero.... ojala!!!!. Uno que escribe y lo tiene pedido desde hace mucho, te informa que la semana de inicio de producción es la 8 por lo tanto, aunque hagan el tuyo el primero no creo que este para febrero, piensa en marzo o abril.

 

Eso si, ojala tengas razon y se adelanten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... nos han comentado que para mediados/finales de febrero estaria por aqui.. nos tienen que asignar aun la semana de fabricación...sobre el descuento, hemos valorado lo de buscar algo mas, pero en este caso particular decidimos que por 1000e o menos preferiamos comprarlo en casa.... me alegro por el descuento que estais consiguindo, es muy bueno, con deciros que en el concesionario donde compramos dicen que van al limite.....no lo creo, pero me ha llamado la atencion que les plantee la compra de otro para un conocido y tampoco se les ve excesivamente emocionados....ya os contare que tal va la cosa......saludos :ranting2: :thumbsup:

 

Para febrero.... ojala!!!!. Uno que escribe y lo tiene pedido desde hace mucho, te informa que la semana de inicio de producción es la 8 por lo tanto, aunque hagan el tuyo el primero no creo que este para febrero, piensa en marzo o abril.

 

Eso si, ojala tengas razon y se adelanten.

 

Un saludo.

 

 

¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ LA 8 ????? !!!!

 

En mi conce me han dicho que la 3, lo cual cuadra con que el coche llegue a mediados - finales de febrero

 

HERSANDI, ¿Quién te ha dicho que la producción del 2.0 TDI STronic empieza la semana 8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... nos han comentado que para mediados/finales de febrero estaria por aqui.. nos tienen que asignar aun la semana de fabricación...sobre el descuento, hemos valorado lo de buscar algo mas, pero en este caso particular decidimos que por 1000e o menos preferiamos comprarlo en casa.... me alegro por el descuento que estais consiguindo, es muy bueno, con deciros que en el concesionario donde compramos dicen que van al limite.....no lo creo, pero me ha llamado la atencion que les plantee la compra de otro para un conocido y tampoco se les ve excesivamente emocionados....ya os contare que tal va la cosa......saludos ^_^^_^

 

Para febrero.... ojala!!!!. Uno que escribe y lo tiene pedido desde hace mucho, te informa que la semana de inicio de producción es la 8 por lo tanto, aunque hagan el tuyo el primero no creo que este para febrero, piensa en marzo o abril.

 

Eso si, ojala tengas razon y se adelanten.

 

Un saludo.

 

 

¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ LA 8 ????? !!!!

 

En mi conce me han dicho que la 3, lo cual cuadra con que el coche llegue a mediados - finales de febrero

 

HERSANDI, ¿Quién te ha dicho que la producción del 2.0 TDI STronic empieza la semana 8?

 

 

 

 

 

 

+1

 

En Sevilla las noticias son que llegan a finales de enero al los concesionarios.

 

De todas maneras, llamad a Audi España y os dirán para cuando está previsto que lleguen las primeras unidades a los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.