Jump to content

pregunta sobre el tt bajado mucho!!rozara???


miguel roadster

Publicaciones recomendadas

hola mañana voy a montar unos muelles para bajar el tt bastante,son unos muelles cobra de 45mm los que en catalogo mas bajan me a dicho el chico de alli,actualmente llevo montada la suspension s line y e estado mirando si al bajarlo tanto tendre algun problema,como que me roze en badenes por bajo o algo asi o en el paso de rueda,tengo llanta 18 montada pero le voy a meter unas 19 que tengo,y era eso alguna que tenga el coche ya asi que me cuente que tal va en el tema ese de rozes jejejeje y para el tema de itv a ver que tal si no me tiraran para atras,yo de todas maneras e pintado los muelles de negro mate que el rojo que traen canta mucho,un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mañana voy a montar unos muelles para bajar el tt bastante,son unos muelles cobra de 45mm los que en catalogo mas bajan me a dicho el chico de alli,actualmente llevo montada la suspension s line y e estado mirando si al bajarlo tanto tendre algun problema,como que me roze en badenes por bajo o algo asi o en el paso de rueda,tengo llanta 18 montada pero le voy a meter unas 19 que tengo,y era eso alguna que tenga el coche ya asi que me cuente que tal va en el tema ese de rozes jejejeje y para el tema de itv a ver que tal si no me tiraran para atras,yo de todas maneras e pintado los muelles de negro mate que el rojo que traen canta mucho,un saludo compañeros.

 

 

yo creo que si lo vas a bajar tanto......a pesar de haber pintado los muelles.......se daran cuenta en la itv.....con eso aqui al menos son muy muy quisquillosos

lo de las rozaduras ni idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me da miedo,pero por eso pintandolos de negro por lo menos me puede decir que no que son los s line, por que rojos si quieren si quieren te joden,pero bueno veremos a ver,lo que mas me preocupa es el tema de si rozara mucho por que es incomodo,un saludo.

 

 

ok, a ver si tienes suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles cobra deben de estar homologados, normalmente todos lo estan (por lo menos los que he montado yo)

Por el tema de las rozaduras, yo monte un tt con llanta 19" keskin kt4 y amortiguacion kw.

Recuerdo que la pudimos bajar bastante sin llegar a rozar, creo que no debes tener problemas.

 

Lo que si te puede preocupar es al poner un muelle bastante mas corto, es el recorrido del amortiguador, para un buen funcionamiento deberias sustituir los amortiguadores.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo bajas 45mm que es bastante tendras que cambiar los amortiguadores si o si, si es Quattro a parte tambien deberas colocarle las barras reguladoras traseras, sino en menos de 10.000km te quedaras sin pneumaticos

+1

 

Yo lo habría hecho al revés. Primero las llantas de 19 y luego ver cuanto puedo bajar, a mi me parece mucho pero cada uno baja lo que le viene en gana :thumbsup:

 

Tengo bajados 35 y no he cambiado suspensión, lo único en lo que me ha rozado ha sido un dia que pille una curva más rapidillo de lo normal y me rozó la rueda arriba, pero nada más. Más adelante la cambiaré por si acaso, tu prueba un tiempo sin ello y si ves que roza, pues a cambiarlo, no tienes que tener mas preocupación

 

Si quieres poner separadores, creo que no podrás, que me corrijan si no es asi. Yo solo puedo sacar 10mm.

 

Los muelles vendrán con su papelito de homologación.

 

Suerte con esa bajadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas compañeros,os comento por que me dijo el chico donde compre los muelles que solo estaban homologados asta 30mm lo otro no tenia ni idea si mas bajo la pasaria,y que si podia montar los de 45mm eso si con la consecuencia de jod** el amortiguador de casa,que eso si lo e leido mucho por aqui que a la larga pasa,el tema de amortiguadores de momento dejare los mismos ya que tienen 69000km,y lo que duren,luego ya pondre unos cortos,y a ver si al poner las 19 tengo que quitar los separadores que tengo puestos que son de 20mm,que seguro eso si rozaran en la chapa de la aleta como dice irra,ahh y es el modelo normal no quatro por eso no creo que de atras se quede despatarrado mucho,lo que me daba miedo era eso de que pegue bajo enseguida,ya veremos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo una foto que tenia por aqui no se si sera de algun compañero por que me parecio brutal lo que se metia la rueda en el paso de rueda!!pero en cambio no lo veo tan pegado el paragolpes al suelo para la bajada que tiene....

post85751142859591or3.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img291/

 

Esta foto es de un antiguo forero y no es real, es photoshop,esta si es real, y es una bajada idonea, en ese caso hacen falta los cuerpo roscado...

post-4285-1228902298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, he oido que al bajarlo se despatarra....de atras, y que hay que poner inos tirantes o algo asi, vamos unos correctores.

 

QUE ME DCIS A ESO?

 

yo tengo un TT 180cv quattro, le he metido las rs4 en 18.

 

El mio venia con 16, y creo que la suspension no es la sport.Me estoy pensando en bajarlo porque le veo JACO;JACO...muy alto.

 

tube otro TT antes que este que compre preparado con 19" y estaba bajado, los ponia al lado y flipaba con la diferencia,seguro que mi anterior TT estaba por lo menos 4 a 5cm porque habia 4dedos o mas de diferencia de uno a otro,pero no se que tenia porque lo compre asi.

Lo vendi porque era de unos gitanos y estaba muy descuidado, aunque de motor,suspension y demas flipas,tenia repro,bajado,llanas19.Precioso

 

Pero el padre de un amigo vendia el sullo,nacional,con 40.oookm,negrito,quattro e inmaculado...bueno la calefaccion lno funciona..total 10000 leuros.

 

A cierra ojos, y vendi el ottro TT por lo mismo.

 

Bueno a lo que iba que me enrollo...si le bajo 3,5 que es lo maximo que he leido por ahi que se le puede bajar al quatro..trendre que poner los tirantes correctores que creo que son ottros 500 Leuros???????????????????????

 

Gracias de antemano a ttodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
aprovecho el post para aclararme con una duda que tengo y acabo de leer al compañero que escribio arriba.

los que llevan quatro no se les puede bajar mas de 3,5?

supongo que sera por la posicion que cogerian los diferenciales.

como va el tema de los tirantes correctores?

si se puede bajar mas, lo único es que tienes que cambiar las barras estabilizadoras o la caida de las ruedas no es la correcta y las comeras mal y rapido.

Lo pone en este mismo post, solo tienes que leerlo. jejejeje

Las barras las tienes por ejemplo en el thettshop

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...;product=901177

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el post para aclararme con una duda que tengo y acabo de leer al compañero que escribio arriba.

los que llevan quatro no se les puede bajar mas de 3,5?

supongo que sera por la posicion que cogerian los diferenciales.

como va el tema de los tirantes correctores?

si se puede bajar mas, lo único es que tienes que cambiar las barras estabilizadoras o la caida de las ruedas no es la correcta y las comeras mal y rapido.

Lo pone en este mismo post, solo tienes que leerlo. jejejeje

Las barras las tienes por ejemplo en el thettshop

 

http://www.thettshop.com/performance.asp?c...;product=901177

 

:ywn:

muchas gracias por el enlace :ywn:

habia leido algo mas arriba de las barras reguladoras,es lo mismo que los tirantes correctores?

supongo que eso sera el soporte de las estabilizadoras...?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.