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rebajar attraction


independencia2a

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Hola, mi coche es una a3 sp acabado atraction y le voy a poner yanta 17 y me gustaria rebajarlo un poco en altura, qme aconsejais?? ando un poco perdido, bastaria los muelles o habria q cambiar suspension? decidme algo, y por cuanto podria salirme la cosa, gracias

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Hola, mi coche es una a3 sp acabado atraction y le voy a poner yanta 17 y me gustaria rebajarlo un poco en altura, qme aconsejais?? ando un poco perdido, bastaria los muelles o habria q cambiar suspension? decidme algo, y por cuanto podria salirme la cosa, gracias

 

Hola compi yo tambien tengo un sportback atraction llevo llanta 18 y parece todavia mas alto, entre el paso de rueda y el neumatico me entran cuatro dedos, un colega siempre se cachondea y me dice waaa que guapo es el nuevo A3 ALLROAD no

 

Llevo meses indagando para sustituirla pero ya me sale humo de tanta buscar

En mi caso ha de cumplir unos requisitos

1 Que me baje minimo 35mm

2 Que sea lo mas comoda posible

3 que este homologada

4 que sea un precio asequible

 

Que cumplan los tres primeros requisitos por supuesto bilstein pero el precio es otro cantar

 

Amortiguadores bilstein spring (mas cortos) con muelles eibach -35mm o HR -45mm mas o menos 800e sin montaje

 

Roscados bilstein B14 regulables altura de 1.200 a 1.400 sin montaje

 

Roscados bilstein B16 regulables altura y dureza de 1.500 a 1.800 sin montaje

 

Que cumplan los cuatro la mejor opcion despues de mucho buscar creo que KW

 

Kit amortiguadores y muelles KW que bajan 40mm en el tres puertas y 35mm en el sportback entre 500 y 600 S/M

 

KW variante 1 regulables altura entre 900 y 1000 S/M

 

kw variante 2 regulables en altura y dureza entre 1.200 y 1.300 S/M

 

Las demas variantes no te las pongo por que son rollo competi

 

Despues de mucho buscar creo que e encontrado el precio mas barato posible en kw si te interesa busca un post mio que dice( suspension eibach ) empece con eibach y vamos por kw pasando por bilstein.

 

Bueno perdona por el toston pero me he sentido identificado con tu problema

 

Una curiosidad tu coche va alto y blando como el mio pero cuando pillas algun hollo o saliente es durisimo y no absorbe el golpe? O sera culpa de mi perfil 40 ?

 

SALUDOS COMPI

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Hola, mi coche es una a3 sp acabado atraction y le voy a poner yanta 17 y me gustaria rebajarlo un poco en altura, qme aconsejais?? ando un poco perdido, bastaria los muelles o habria q cambiar suspension? decidme algo, y por cuanto podria salirme la cosa, gracias

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Perdona se me pasó

respecto a lo de cambiar solo los muelles no te lo recomiendo yo lo hice en algun coche pero al trabajar tan comprimidos

no tienen recorrido y van durisimos y si pillas un buen jollo toda la hostia se la lleva el chasis o la llanta ya que no tiene recorrido para absorber el golpe

 

Yo lo hice en algun coche por que los amortiguadores tenian muy pocos km y decia hasta que peten

Pero iba mas rato en el aire que en el suelo

 

SALUDOS COMPI

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hola, pues ahora q lo dices si me he dado cuenta q aunq tenga la suspension blanda cuando se coje un bache parece mas dura d lo normal. tendre en cuenta lo de cambiar todo, no solo los muelles, pero aguantare porq mi coche solo tiene 46000 km y le kiero amortizar un poco mas l q lleva, de todas maneras co 17" no deberia de subir verdad? eso me han dicho, gracias por la ayuda y tendre presente la marca kw

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hola, pues ahora q lo dices si me he dado cuenta q aunq tenga la suspension blanda cuando se coje un bache parece mas dura d lo normal. tendre en cuenta lo de cambiar todo, no solo los muelles, pero aguantare porq mi coche solo tiene 46000 km y le kiero amortizar un poco mas l q lleva, de todas maneras co 17" no deberia de subir verdad? eso me han dicho, gracias por la ayuda y tendre presente la marca kw

 

El coche ni te va a subir ni te va a bajar, se va a quedar en la misma altura. Tu lo que estas modificando es el perfil de la goma, le restas perfil a la goma para ganarselo a la llanta, la rueda va a seguir respetando todas las medidas excepto esa, el perfil.

 

 

Yo lo que tengo entendido, no soy ningun experto en mecanica, es que la gente pone en amortiguadores normales, muelles para rebaje, y lo que se consigue es que tenga menos recorrido y por lo tanto menos capacidad para asumir los baches.

Según me dijo mi mecanico, si quieres meter muelles con rebaje, tiene que ser con amortiguadores expecifico para ello, más cortos que lo normal, para que tenga el mismo recorrido que tenia antes.

 

 

 

saludos

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Muy buenas compañeros, yo tambien me uno a este hilo que tanto tiempo llevo intentar solucionarlo, yo tambien tengo un attraction y la verdad que como dice el amigo de emi2.0 parece un allroad, jejeje que cab***, mi coche tiene unos 30.000kms ahora y no me apetece gastarme un paston en cambiar toda la suspension, entonces pense en ponerle los muelles del ambition dejando los mismos amortiguadores, asi por lo menos le ganaria un par de centimetros, he escuchado opiniones de todo tipo: que me cargare los amortiguadores cagando leches (debido al poco recorrido), que no psa nada porqeu apenas dos cm no debe hacer sufrir mucho al amortiguador mas aun estando casi nuevo, aunque logicamente no es mas logico cambiar solo muelles, otros me han dicho que le meta los muelles del s-line (aunque ya lo veo excesivo el rebaje para montarlos con los amortiguadores attraction)..........en fin de todo un poco. yo simplemente lo quiero bajar por estetica, porque queda mas bonito aparte si le gano algo de estabilidad pues mejor que mejor, pero nada de llevarlo como si fuera cargado con cuatro sacos de cemento. La cuestion es que hasta dia de hoy no he encontrado unos muelles ambiion que esten bien, me refiero que lleven mas o menos los mismos kms que mis amortiguadores. Otra duda que tendo es si realmente servirian y acoplarian bien, todo puede ser que me haga con ellos y luego me diga el del taller que no le valen. En fin otra opinion mas a este tema que llevo ya tiempo calentandome el bolo. Gracias y un saludo.-

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  • 1 mes más tarde...
Hola a todos,

 

Entonces por lo que he entendido, si pones un perfil mayor de gomas en unas llantas de 17" por ejemplo de 215 17 50, el problema de que entren 4 dedos entre la goma y la aleta queda solucionado, no¿?

 

Salu2.

 

 

En principio disminuirias un poco la distancia pero ..........no se yo como te quedarian unas 17 en perfil 50, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad y tampoco creas que le ganarias mucho. Un saludo.-

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lo mejor que puedes hacer, es dejarlo tal cual, con su medida correcta, o sea 225/45/17 que es la homologada.... (tema itv)y si quieres cambiar la altura, haz las cosas bien, y cambia el conjunto amortiguadores/muelles, todos los demas inventos por ejemplo: cortar muelles, subir el perfil de la goma,colocar solo muelles........ solo van a darte problemas.....

 

suerte!

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