Jump to content

Añadido aleron V6


ultralink

Publicaciones recomendadas

Le he hecho una pregunta al vendedor a ver cuanto seria por 10 alerones y ha contestado esto:

 

 

if you will buy 10 spoiler

the price is 580 with shiping to spain (without ebay ofcourse)

my email is

 

napisał(a):

 

 

Seria 58€ aleron + empaquetar y reenviar aqui en España

 

Entiendo que quiere hacer el pago y todo fuera de Ebay.....y ahi no entro ni me voy a meter en lios.....

prefiero que se lo pillemos via paypal cada uno y tenemos seguro que si no envia nos devuelven la pasta

es mi opinion asi que creo que se lo voy a pillar ipso facto

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le he hecho una pregunta al vendedor a ver cuanto seria por 10 alerones y ha contestado esto:

 

 

if you will buy 10 spoiler

the price is 580 with shiping to spain (without ebay ofcourse)

my email is

 

napisał(a):

 

 

Seria 58€ aleron + empaquetar y reenviar aqui en España

 

Entiendo que quiere hacer el pago y todo fuera de Ebay.....y ahi no entro ni me voy a meter en lios.....

prefiero que se lo pillemos via paypal cada uno y tenemos seguro que si no envia nos devuelven la pasta

es mi opinion asi que creo que se lo voy a pillar ipso facto

que opinais?

 

580.00 GBP = 660.723 EUR

 

Os sale 2€ más barata, los cuales os metera un poco mas de gastos de envio y acabará ganando más dinero. Porque en ebay tiene que detallar unos gastos de envío acordes para no llevarse votos negativos.

 

Lo de salir de ebay para hacerlo, no lo entiendo. Cuanto más venda dentro más estrellas y reput*ción tendrá. Fuera de paypal, os quedais sin la protección de 400€ que tiene en casos de estafa.

 

Huele a chamusquina, preguntale si acepta paypal fuera de ebay y porque tiene que ser fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Pues...que te quede lo mejor posible o perfecto mejor, ansias!

 

Si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy.

 

Yo: - Hola, me llamo Israel y soy ansioso.

Todos: - ¡Hola Israel!

 

Fuente: Ansiosos Anónimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Pues...que te quede lo mejor posible o perfecto mejor, ansias!

 

Si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy.

 

Yo: - Hola, me llamo Israel y soy ansioso.

Todos: - ¡Hola Israel!

 

Fuente: Ansiosos Anónimos

 

 

Hola Israel!!!

 

:( :(

 

si...mis ansias me ciegan....culo veo culo quiero.....y ademas lo quiero ya!!

 

en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Me parece que Ultralink a encontrado en TTeLx su alma gemela, valla par de dos, jejejeje entre abatares y repartidoras da gusto pasear por este foro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Me parece que Ultralink a encontrado en TTeLx su alma gemela, valla par de dos, jejejeje entre abatares y repartidoras da gusto pasear por este foro. :p

 

Jajajajaj! Donde hay que apuntarse para que la compra te llegue por UPS???xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Dejando aparte insignificantes detalles como que ....

 

esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :p

 

entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas

:p:):p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :clap1: o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.

Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido

Un saludo.

 

upsgirl2sizedaf0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan

ya os contare a ver que tal

 

Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía...

 

sexy-ups-girl.jpg

 

 

 

 

Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros!

 

Dejando aparte insignificantes detalles como que ....

 

esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :clap1:

 

entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas

:drool: :clap1: :clap1: :ranting2:

 

Eres un suertudo, me acaban d confirmar que para el añadido mandarán tantas repartidoras como sean necesarias, por aquello del tamaño del embalaje...

 

c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :p o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.

Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido

Un saludo.

 

upsgirl2sizedaf0.th.jpg

 

Claro leches, es la misma, trabaja la zona de levante, por eso le comenté a ultralink si tenía conocimiento de que cubriese la zona norte... :lol2:

 

Lo dicho, a ver si te llega prontito y nos comentas q tal y el resto nos lanzamos a por el.

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.