Jump to content

DESHUESAR JAMON IBERICO Y ENVASAR AL VACIO


Janin

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes

 

He sido el afortunado receptor de un 5J de 7 kgs y claro, como lo ponga en el jamonero tengo como para 6 meses y ya me ha pasado que se me acaba secando y poniendo duro.

 

Me han dicho que lo lleve a deshuesar, que me lo trocean y me lo envasan al vacio de forma que puedo abrir un trozo e ir loncheando.

 

¿Sabeis algo? ¿Donde puedo llevarlo en Madrid? He llamado a la tienda de donde viene el Jamon (Gomez Tineo) pero ellos no tienen carniceria.

 

Ayudadme por favor, que me da pena que este jamonazo se me fastidie por tener que tenerlo 6 meses abierto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguetes

 

He sido el afortunado receptor de un 5J de 7 kgs y claro, como lo ponga en el jamonero tengo como para 6 meses y ya me ha pasado que se me acaba secando y poniendo duro.

 

Me han dicho que lo lleve a deshuesar, que me lo trocean y me lo envasan al vacio de forma que puedo abrir un trozo e ir loncheando.

 

¿Sabeis algo? ¿Donde puedo llevarlo en Madrid? He llamado a la tienda de donde viene el Jamon (Gomez Tineo) pero ellos no tienen carniceria.

 

Ayudadme por favor, que me da pena que este jamonazo se me fastidie por tener que tenerlo 6 meses abierto.

 

Gracias

 

Traetelo al PRC/Madrid y ya veras como te lo deshuesamos. :thumbsup::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes

 

He sido el afortunado receptor de un 5J de 7 kgs y claro, como lo ponga en el jamonero tengo como para 6 meses y ya me ha pasado que se me acaba secando y poniendo duro.

 

Me han dicho que lo lleve a deshuesar, que me lo trocean y me lo envasan al vacio de forma que puedo abrir un trozo e ir loncheando.

 

¿Sabeis algo? ¿Donde puedo llevarlo en Madrid? He llamado a la tienda de donde viene el Jamon (Gomez Tineo) pero ellos no tienen carniceria.

 

Ayudadme por favor, que me da pena que este jamonazo se me fastidie por tener que tenerlo 6 meses abierto.

 

Gracias

 

 

En cualquier carniceria de tu barrio te lo haran sin problemas. Si no tienes ninguna cerca busca alguna charcuteria o asi. Mira en Hespen & Suarez por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes

 

He sido el afortunado receptor de un 5J de 7 kgs y claro, como lo ponga en el jamonero tengo como para 6 meses y ya me ha pasado que se me acaba secando y poniendo duro.

 

Me han dicho que lo lleve a deshuesar, que me lo trocean y me lo envasan al vacio de forma que puedo abrir un trozo e ir loncheando.

 

¿Sabeis algo? ¿Donde puedo llevarlo en Madrid? He llamado a la tienda de donde viene el Jamon (Gomez Tineo) pero ellos no tienen carniceria.

 

Ayudadme por favor, que me da pena que este jamonazo se me fastidie por tener que tenerlo 6 meses abierto.

 

Gracias

 

Traetelo al PRC/Madrid y ya veras como te lo deshuesamos. :ranting2: :ranting2: :drooling::drooling:

 

Ya ya, me lo deshuesais sin duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo en cualquier carniceria, pero ten en cuenta que te cobraran por hacerlo, es un trabajo duro y pesado el deshuesar un jamon, limpiarlo, cortarlo e ir envasandolo en paquetitos....

De todas maneras, con el vacio que se puede hacer en una carniceria, tampoco se puede tener demasiado tiempo, perdera sus cualidades.

Para consumirlo, deberas abrir el paquete unas dos horas antes de consumirlo, y que el jamon coja temperatura ambiente... tambien puedes calentar un poco un plato de ceramica y poner las lonchas sobre el. No te lo comas con el frio del frigo, ya que los aceites naturales del cerdo a esa temperatura estan helados, y no sabe tan bien como debiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que se lo llevo a mi padre y él me lo corta, deshuesa y envasa al vacio (gracias papi, que vales tu peso en oro).

 

Creo que en cualquier carnicería te lo hacen (si es de confianza mejor).

 

Eso si, si eres un buen colega lo pasas por el PRC y ya te lo llevas deshuesado. :bsh1:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sres, gracias a todos los que tan desinteresadamente os habeis ofrecido, pero al final el carnicero de mi barrio se esta ocupando de él. Me lo va a ir loncheando finito y me lo va a ir envasando al vacio...o sea que solo tengo que poner el pan.

 

MMMM

 

Gracias por vuestra colaboracion. Os prometo que una tapita va por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.