Jump to content

duda ebay alemania


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues que he visto un volante con airbag por 85€ y no se que ha pasado que he hecho una compra directa y resulta que lo que venden solo es el airbag . Estos de ebay no hacen mas que mandarme mensajitos de que pague etc....Tengo que pagarlo obligatoriamente???? ellos no tienen mi nº de cuenta ni nada .que va a pasar ahora ???? Y si me hago el orejas???? necesito ayuda.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que he visto un volante con airbag por 85€ y no se que ha pasado que he hecho una compra directa y resulta que lo que venden solo es el airbag . Estos de ebay no hacen mas que mandarme mensajitos de que pague etc....Tengo que pagarlo obligatoriamente???? ellos no tienen mi nº de cuenta ni nada .que va a pasar ahora ???? Y si me hago el orejas???? necesito ayuda.

s2

 

Hola, no estoy muy puesto en el tema la verdad.

Sin animo de ofender, antes de pujar o comprar...mira bien las caracteristicas y lo que te venden porque luego pasa eso.

vas todo ilusionado y de repente...puff...q es esto??jeje

Pero si te aces el orejiyas...creo q solo dan de baja tu cuenta al acusarte de articulo no pagado.

Ya que tu no facilitas ningun nº de cuenta ni nada de nada, simplemente te la dan de baja.

Eso si, no se que pasara a la hora de hacerte una nueva.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javierd, recibiras una amonestacion por articulo impagado:

 

Acerca de las amonestaciones por artículos no pagados y las suspensiones

 

eBay envía las amonestaciones por artículos no pagados y realiza su seguimiento.

 

Las amonestaciones por artículos no pagados son independientes de los votos y no afectan a la puntuación ni al perfil del usuario.

 

Si un comprador recibe una amonestación por artículo no pagado, ésta se asociará de forma automática a su cuenta cuando el vendedor reciba el reintegro de la comisión por venta realizada.

 

Si un comprador no responde a ninguno de los trámites por artículos no pagados, incluido el acuerdo de no finalizar una transacción, recibirá una amonestación por artículo no pagado.

 

Los compradores tienen la opción de recurrir una amonestación por artículo no pagado si lo desean.

 

espero que te sirva de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estoy seguro, porque yo no he tenido ningun problema, pero no se si te pondran algun punto negativo, o te cancelaran la cuenta.... ya te digo ni idea.... Siento no poder ayudarte!!!

 

Saludotesssss :thumbsup:

Gracias por la rapidez

El problema es que es un anuncio engañoso te ponen en aleman volante airbag tapa y dos fotos una del airbag y otra del volante con el airbag claro me lie un poco porque yo de aleman ni papa y el resultado pues ya sabes cual .

Ya me he calmado un poco gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor ( en ingles o aleman) y decirle que has tenido unos problemas y que la compra ha sido por error. Él te hará una "DISput* AMISTOSA POR ARLICULO IMPAGADO" para que ebay le devuelva los gastos de publicacion de ese articulo. Cuando recibas la disput*, aceptas resolverla amistosamente y todo solucionado. El vendedor sigue a lo suyo y tu a lo tuyo.....

No te preocupes porque seguro que los de ebay te envian lo de la disput* en español y es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira eso me paso a mi con el aleron, se lo compre a un aleman, y como no me cocntestaba los mensajes pues lo compre en autos el dorado, y que paso... pues que me mado ebay una queja diciendome que pagara. Y tras varios mensjes a ebay, decidi llamar por telefono a ebay y todo solucionado, icluso me pidieron disculpas por no haber comprado lo que queria y me retiraron una amonestacion que puso este hombre . Incluso tengo una carta desde alemania dicindome que si en x dias no pagaba el articulo me denunciarian , y que no solo tenia que pagar el articulo, sino que una multa tambien de 10e por tardanza de pagos y nose que royos Como me dijo ebay "ni caso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira eso me paso a mi con el aleron, se lo compre a un aleman, y como no me cocntestaba los mensajes pues lo compre en autos el dorado, y que paso... pues que me mado ebay una queja diciendome que pagara. Y tras varios mensjes a ebay, decidi llamar por telefono a ebay y todo solucionado, icluso me pidieron disculpas por no haber comprado lo que queria y me retiraron una amonestacion que puso este hombre . Incluso tengo una carta desde alemania dicindome que si en x dias no pagaba el articulo me denunciarian , y que no solo tenia que pagar el articulo, sino que una multa tambien de 10e por tardanza de pagos y nose que royos Como me dijo ebay "ni caso"

Tienes el telefono ???

1000 gracias a todos una gran ayuda

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si, ademas ya sabes que hablando por telefono se aclara la gente,,, Este servicio está disponible de lunes a viernes no festivos de 11:00 a 20:00 horas en el número 807 101 009.

Gracias

De momento ya le mande un correo en espanglish que lo siento que ha sido un error ...... a ver si me entiende de momento no me a contestado ni me han dado de baja ya veremos

ASI da gusto pedir ayuda muchas gracias a todos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si, ademas ya sabes que hablando por telefono se aclara la gente,,, Este servicio está disponible de lunes a viernes no festivos de 11:00 a 20:00 horas en el número 807 101 009.

Gracias

De momento ya le mande un correo en espanglish que lo siento que ha sido un error ...... a ver si me entiende de momento no me a contestado ni me han dado de baja ya veremos

ASI da gusto pedir ayuda muchas gracias a todos

s2

 

La verdad es que me asuste, pero fue llamar por telefono y aclararse. Ellos me dijeron que no hiciera caso a los mensajes del vendedor ya que los que tienen que mandar la reclamación son ellos y no el vendedor, entonces me dijo que tranquilo, y de verdad que se me quito el susto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.