Jump to content

Me ofrecen un escape duramas doble salida


_adry

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tenia en mente meterle el escape al pequeñin y me ha surgido un escape duramas de segunda mano con doble salida, que segun el tio le ha costado 600 euros y lo deja en 200.

 

 

Son las dos salidas, con sus silenciosos finales mas el intermedio.

 

 

Por cierto, eso pasa itv?? es decir, me han dicho que si mi coche solo tiene una salida atras y le meto una doble ( una a cada lado del parachoques) que en la itv me echarian para atras, es cierto??

 

Que tal lo veis entonces el tema este, el sonido nose como sera, voi un poco a ciegas, he visto el de dha pero es diferente la cosa, el mio es t, son dos salidas con el intermedio........ nose nose, me estoi liando un poco.

 

 

Bueno si me podeis aconsejar un poquillo os lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,me parece que ese escape le vi por algun foro anunciado, el que vi tenia las colas ovaladas, a mi no me comvencio mucho lo vi un poco tuning pero pa gustos colores y lo del sonido si tienes un motor gasolina sonara bien pero si tienes un petrolero.....bajate algun video del youtube que hay alguno con duramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adri no se si tu motor es el 1.8 a secas, porque como has dicho que solo tienes una salida....

 

yo llevo ese tubo. bueno las salidas son diferentes ya que son las mas pequeñas dobles que fabrica duramas pero cuando estube en duramas me dijo el tio, "elige que salida o salidas quieres que la petaca es la misma".

 

si tu coche no es el turbo (que oyendo el coche de byte el tubo no suena ni la mitad del mio) suena genial ni muy fuerte ni muy poco.

un ronroneo deportivo que solo hace ruido al darle gas, a velocidades constantes no suena casi y asi los viajes largos no se hacen pesados.

 

tengo un amigo con un tubo igual al mio (otro tipo de salidas)y vale no suena igual igual porque es otro motor pero es mas o menos lo mismo ronco al dar gas y silencioso en marcha constante..

 

si lo que buscas es algo que sea muy muy gordo no es el tubo adecuado, la gente no se va a dar la vuelta cuando pases pero desde luego suena muy bien.

 

por lo que dices creo que has visto mis videos de youtube, tengo que decirte que eran con menos de 24h puesto y que ahora que ya tienen la carbonilla y eso suena mas y mejor.

 

en cuanto a la itv se supone que tienen que darte un papel con el numero que viene inscrito en el tubo y un sello de duramas diciendo que esta bien instalado y eso, creo que el papel no tiene porque firmarlo duramas cualquier taller vale.

si quieres puedo escanearte el mio para que cambies el nombre y el numero y ya lo tengas.

 

por cierto preguntale si lo tenia en un A4 b5 porque si no las salidas no te coincidiran, ya que la petaca va muy para adentro en nuestro modelo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.