Jump to content

EXTRAS PARA GASOLINA Y DIESEL


NEGREDO

Publicaciones recomendadas


EN MI CASO YO SIEMPRE HE PENSADO EN COMPRAR DIESEL Y HE HECHO 1000 CONFIGURACIONES CON EL A4 DIESEL Y ULTIMAMENTE PENSABA EN UN GASOLINA Y MI SORPRESA ES QUE CUANDO ESTOY CONFIGURANDO UN 1.8 TFSI ME DOY CUENTA QUE LOS EXTRAS SON MAS CAROS NO MUCHO PERO QUE POCO A POCO VAS SUMANDO Y SUMAN UNAS PELAS.PERO LO QUE A MI MAS ME JODE CON PERDON,ES POR PONER UN EJEMPLO LA PINTURA DEL GASOLINA CUESTA 35 EUROS MAS QUE LA DEL DE GASOIL,EL PAQUETE SLINE,LOS ASIENTOS ABATIBLES........ETC.ME PARECE UNA COSA INCOMPRENSIBLE Y MUY RUIN.NO SE QUE OS PARECERA A VOSOTROS SI ALGUIEN SABE ALGUNA EXPLICACION ME ENCANTARIA ESCUCHARLA.MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR QUE LOS EXTRAS DE LOS A4 GASOLINA SON MAS CAROS QUE LOS DE GASOIL EN EL CONFIGURADOR AUDI ESPAÑA?

 

 

Pues por el mismo motivo que también lo es el impuesto de matriculación: EMISIONES de CO2.

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION,ME HABIA CABREADO TANTO AL VER QUE ERAN MAS CAROS QUE NO HABIA CAIDO EN LO DE LAS DICHOSAS EMISIONES DE CO2,MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, las casas de coches, quieren vender mas diesel porque contamina menos, y por eso los extras los ponen mas caro, para que muchisima gente en un alto porcentaje opte por diesel, y efectivamente la gente compra mas diesel que gasolina hoy en dia. Al menos esta es mi opinion y lo que yo pienso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.