Jump to content

Cuadro con FIS


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El caso esque venden un cuadro con FIS,pero sin la tapa-cristal.

La pregunta es ..si podria colocar la tapa-cristal de mi cuadro sin FIS a este.

Y si hay que hacer algo mas,como programarlo o algo que no tengo ni idea.Me marcaria las mismas cosas que ahora o me marcaria todo lo que marca a un cuadro con FIS? :thumbsup:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso esque venden un cuadro con FIS,pero sin la tapa-cristal.

La pregunta es ..si podria colocar la tapa-cristal de mi cuadro sin FIS a este.

Y si hay que hacer algo mas,como programarlo o algo que no tengo ni idea.Me marcaria las mismas cosas que ahora o me marcaria todo lo que marca a un cuadro con FIS? :thumbsup:

 

gracias

Hola, si puedes aprovechar tu tapa de cristal, son iguales, el cuadro ha de ser compatible con tu coche, ya sabes con canbus o sin canbus...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe lo de canbus tienes que mirar la referencia que trae tu cuadro en una pegatina que tienes detras (previo desmontaje ovbiamente) si la referencia de tu cuadro acba en 922 es canbus, si no no. El tuyo es probable que no lo sea, el mio por ejemplo del 01 si.

 

Si no te vale te lo compro yo :huh: aunque para los restyling no hay ningun brico, todo sera ponerse.

Para los pre teneis un brico por el foro de cambio de nofis a fis.

 

Ya nos diras que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque venden un cuadro con FIS,pero sin la tapa-cristal.

La pregunta es ..si podria colocar la tapa-cristal de mi cuadro sin FIS a este.

Y si hay que hacer algo mas,como programarlo o algo que no tengo ni idea.Me marcaria las mismas cosas que ahora o me marcaria todo lo que marca a un cuadro con FIS? :drooling:

 

gracias

 

 

BUENAS Donjoe!!!!!!!!!!!

 

Si quieres te ayudo yo.................

lo digo como estabas en la cola............

 

Bueno, chirrito me ha mandado esta explicacion:

 

Para codificar un cuadro, hace falta un código aleatorio que varía cada día. Hace unos años, dando el nº de serie del cuadro y del inmovilizador, podías pedir ese código a la concesión y éstos lo ppedían a Alemania. Cuando te daban ese código te advertían que era sólo por un día en concreto.

 

Lo que ha pasado recientemente, es que todas las operaciones en las concesiones las hacen con el Servicio On Line o, como lo llaman ellos, la Localización Guiada de Averías.

 

Es decir, llegan con el cuadro y directamente sale codificado en el coche, por lo que no es posible la petición del código que te digo.

 

Naturalmente las concesiones quieren ganar dinero y, lo que es más iportante, están obligados a darte dos años de garantía sobre toda operación que hagas. Si llegas con un cuadro de la calle, ellos no pueden garantizarte que todo esté bien

 

Si lo consultas en una concesión y te aceptan el cuadro "extranjero" entonces se puede comprar. Si no, te quedarás con una "caja con agujas rojas" en el trastero.

 

Espero haber sido claro en la explicacion

 

 

SALUDOS

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.