Jump to content

ITV favorable en Alicante


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

Por fin he podido ir a la ITV a examinar al A3.

 

Yo me temía ya alguna excusa para no pasarla y no ha sido de tal forma, sino correctamente en todos los sentidos.

 

Los faros han sido revisados teniendo lámparas de gas y leds de situación.

Los pilotos con sus lámparas de situación en lugar de las de más potencia para antinieblas. Tan solo poner la tecla en posición de situación única y encender los antiniebla con tirar del mando original evitándome cambiar lámparas.

Además, al ser transparente y la situación con led ni han notado la diferencia.

 

Los neumáticos también revisados mirando fechas.

 

La prueba de frenado ahora quien la realiza es el propio técnico. La prueba de gases perfecta, en unos parámetros tal cual el coche siendo nuevo.

 

En fin, que siendo una de las ITV más conflictivas, sin inconvenientes por llevar kitt de lámoaras de gas, leds blancos y demás modificaciones como los alerones inferiores del Leon.

 

Quería tan solo comentarlo y deciros que no temáis tanto con lo de los kitts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2:

 

fantastico bully, bien por decirlo que la itv es de los temas que mas se nos atragantan a muchos

 

de todas formas, yo siempre recomiendo tenerla en cuenta a la hora de hacer cualquier modificacion

cosa que estoy seguro de que tu ya haces y gracias a ello has salido tan campante

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ese peso que tenía ha sido despejado, porque cada vez te ponen más trabas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

Por fin he podido ir a la ITV a examinar al A3.

 

Yo me temía ya alguna excusa para no pasarla y no ha sido de tal forma, sino correctamente en todos los sentidos.

 

Los faros han sido revisados teniendo lámparas de gas y leds de situación.

Los pilotos con sus lámparas de situación en lugar de las de más potencia para antinieblas. Tan solo poner la tecla en posición de situación única y encender los antiniebla con tirar del mando original evitándome cambiar lámparas.

Además, al ser transparente y la situación con led ni han notado la diferencia.

 

Los neumáticos también revisados mirando fechas.

 

La prueba de frenado ahora quien la realiza es el propio técnico. La prueba de gases perfecta, en unos parámetros tal cual el coche siendo nuevo.

 

En fin, que siendo una de las ITV más conflictivas, sin inconvenientes por llevar kitt de lámoaras de gas, leds blancos y demás modificaciones como los alerones inferiores del Leon.

 

me alegro por ti patrick que no hayas tenido ningun problemas :huh::laugh: aki en malaga son un poco mas....como decirlo...MAS TE MIRAN CON LO MINIMO

 

Quería tan solo comentarlo y deciros que no temáis tanto con lo de los kitts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Has pasaso itv con xenon bully?

Si, querido amigo, tal como lo verás en la kdd o bien si fuera antes a excepción de la nueva iluminación diurna instalada hace unos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.