Jump to content

Cuero/Alcantara & Inserciones


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, esta semana quiero hacer el pedido ya, pero tengo un par de duas que seguro me solucionais mejor que el comercial:

 

Lo primero es la tapiceria, he visto Alcantara/Cuero normal y perforado, como viene con el paquete S-Line? y con asientos calefactables?

 

Y lo segundo son las inserciones, alguien ha puesto las de plata Holograma? Teneis alguna fotillo por ahí para ver la diferencia con las platino micrometálico de serie?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, esta semana quiero hacer el pedido ya, pero tengo un par de duas que seguro me solucionais mejor que el comercial:

 

Lo primero es la tapiceria, he visto Alcantara/Cuero normal y perforado, como viene con el paquete S-Line? y con asientos calefactables?

 

Y lo segundo son las inserciones, alguien ha puesto las de plata Holograma? Teneis alguna fotillo por ahí para ver la diferencia con las platino micrometálico de serie?

 

Gracias de antemano.

 

Si puedes pon las holograma. Están que se salen. Para mi son las más bonitas... y no es porque yo las tenga :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, esta semana quiero hacer el pedido ya, pero tengo un par de duas que seguro me solucionais mejor que el comercial:

 

Lo primero es la tapiceria, he visto Alcantara/Cuero normal y perforado, como viene con el paquete S-Line? y con asientos calefactables?

 

Y lo segundo son las inserciones, alguien ha puesto las de plata Holograma? Teneis alguna fotillo por ahí para ver la diferencia con las platino micrometálico de serie?

 

Gracias de antemano.

 

Si puedes pon las holograma. Están que se salen. Para mi son las más bonitas... y no es porque yo las tenga :cfsd1:

 

 

Gracias, he podido localizar unas fotos con el acabado plata holograma, ya lo tengo claro, ahora solo me falta el tema de la tapiceria, algun entendido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te aclaro.

 

Con el Paquete Sline puedes elegir solo el alcántara perforado, sin el Sline solo el normal

Las inserciones plata holograma son incompatibles con el sline que lleva inserciones de aluminio cepillado.

 

Resumen:

holograma solo con alcántara normal (sin sline)

aluminio cepillado solo con alcántara perforado (con sline)

 

Las inserciones de serie de platino micrometálico son horrorosas a mi entender, tienen una pinta de plasticazo...

Las inserciones holograma son muy bonitas, pero se marcam mucho mas de huellas que las de aluminio cepillado del sline.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te aclaro.

 

Con el Paquete Sline puedes elegir solo el alcántara perforado, sin el Sline solo el normal

Las inserciones plata holograma son incompatibles con el sline que lleva inserciones de aluminio cepillado.

 

Resumen:

holograma solo con alcántara normal (sin sline)

aluminio cepillado solo con alcántara perforado (con sline)

 

Las inserciones de serie de platino micrometálico son horrorosas a mi entender, tienen una pinta de plasticazo...

Las inserciones holograma son muy bonitas, pero se marcam mucho mas de huellas que las de aluminio cepillado del sline.

S2.

 

 

Alguien podría ilustrarnos con fotos de los distintos acabados???

Maestro-NeverMinds??? :thumbsup:

 

 

Pero alguien tiene fotos del Alcantara perforado con el paquete Sline?

 

 

Si te fijas en el configurador, en Alcantara/Cuero Sline aparece una pequeña foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes compratelo con cuero / alcantara perforada. Para mi la mejor combinacion.

 

Saludos

 

 

 

 

T e doy la razon,yo la tengo cuero alcantara perforado,con costuras en plata,i incerciones negras audi exclusive,i la verdad queda de fabulaaaaaaaa! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.